Oño...ahora los "esmayaos" pueden comprar el Serie 1..... "Touring"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 4 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    j*der tio lo tuyo es abnegacion total! muchos palos te darán
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    Que lo tenemos que leer así :rofl:??? No sé, pero el serie 1 no creo que sea feo, es diferente. X que tienen que tener todas las series las mismas lineas?? Esos temas, para los audis no?

    X cierto, moderators y demás....que el serie 1 es otro modelo 'mas' de la marca y a todos los del subforo nos tratáis como al chavalillo jilipollas de la clase del colegio.....que manera de marginarnos.....nosotros nos pasamos con las formas de un super z3??? o la zodiac con ruedas del z8....y mira que era caro! Estos comentarios era para ponerme a vuestro nivel...para no desentonar mucho.

    Luis Rivero, siento que te hayas dado cuenta tarde del nivel que hay en otras partes de este foro.....pagar para ser 'devaluado' por medio foro....tiene wueps la cosa.

    En fin, no vuelvo a escribir mas en el general....al menos por mucho tiempo!!!!!!!!!! Cierren el post ya! Estamos cansados de los 'closed' en nuestro subforo....nos tienen mania??? Sí ya sé lo que dice el PUNTO 5 de las normas de la pagina.

    Saludos.
     
  3. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Para los que se sientan afectados o marginado o algo parecido,creo que deberian de pensar:
    "Que no ofende quien quiere sino quien puede",si no haceis caso a ciertos comentarios,os evitareis cabreos y malos rollos,creo que estamos para desconectar un poco del curro y si entras aqui para cabrearte,pues nose.
    A mi me trae sin cuidado si alguien piensa que mi coche es una mierda en comparacion con otro,yo entro aqui para aprender y aportar lo poco o mucho que se y pasar un buen rato,y cuando leo este tipo de hilos a uno le dan ganas de cerrar la pagina e irse a dormir.
    Saludos otra vez.
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Mas de uno no sabe encajar este tipo de post. A todos nos jode q hablen mal de nuestro coche,pero sinceramente a mi me encanta y es lo que me importa!

    Lo que ya no veo razonable es la falta de respeto x parte de muchos foreros al tratar este tipo de temas! Eso va en cada uno, yo cuando veo esas cosas paso del post y ya esta! Lo dicho, estoy aki para aprender, no para rebatir un argumento tan subjetivo como es si algo es feo o bonito....
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    lo que deberian hacer es cerrar YA este hilo, al igual que lo han hecho con su homonimo en el subforo del serie 1 ... eso seria lo legal vamos, lo normal. Me sigo sintiendo orgulloso de pertenecer al club, entro y leo todos los dias y procuro aportar, esto ha sido una metedura de pata hasta el fondo de un par de señores y ya esta. Algunos se creen mas que otros por llevar un coche mas largo o de una serie mayor y se permiten incluso reirse de los demas ... eso si que es patetico
     
  6. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Yo creo... que si es para muertos de hambres... pero ya me gustaria verte a ti con mi edad.. con que Cacharro muertos de hambre iriais.... seguro que no iriais con un Señor serie 1... si es el acceso a la marca.. pero... Me lo puedo permitir.. :) y ... la verdad.. con 40 años la mayoria... ya podriais sentar un poco la cabeza... por que simplemente... que intentais? criticar algo.. para que parezca lo vuestro mejor? igual es por que estais confundidos de que teneis un sere 1.. mas Toxo.. llamado serie 3 .. JJAJA es que .. es me da gracia.. me gustaria veros.. con 20 añitos.. a ver con que corsita.. golf o astra o saxo o alguno de esos llevariais... :) jajaja q risa marialuisa.. ;) a todo lo demas... No coment.. si n te gusta.. simplemente enviale 1 sms al creador de los coches de Bmw.. xD por que... hay gente que si le vendra muy pero que muy bien el serie 1 touring... ;) ah y el muerto de hambre.. o esmayao.. igual es el que prefiere invertir en otras cosas que en un coche.. yo se gente que tiene mas dinero que pesa y va con un coche cagado.. ;) asi que pa fardar de coche.. estan solo los de maserati beyron y toda la peska.. y n los Bmw.. que si son muy buenos.. pero s1=s3 con estructura diferente.. si n te gusta...

    No mires...

    COmo diria el anuncio... Para todos ellos.. No han entendido nada..

    Te gusta conducir? Propulsion PoWha.. ;) me gusta conducir...

    BE WATER MY FRIEND ;)

    PD: Seguro que si creara un hilo diciendo.. Tengo un maserati.. y como nadie de vosotros lo tiene.. soys unos esmayaos.. :) me lo cerrarian en menos que canta un gallo..
     
  7. ony

    ony Guest

    no le encuentro sentido a ste coche :s
     
  8. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    i al tuyo si?
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no le hagas caso rblade ... sin mas, seguro que su a4 tiene mucho sentido, dejalo :wink:
     
  10. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    si ... es un coneJo con las patas cambiadas.. como este.. AH SI TU A4 TIene tanto sentido.. xq pones una foto del S3? JAJA
    [​IMG]
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juasssssssssssssssssssssss la verdad es que, viendo la deportividad y despierta inteligencia con la que encajais criticas y cachondeos varios, lo cierto es que, sin animo de generalizar, el subforo E87 no lo definiría precisamente como la reserva intelectual del foro, vamos :wink:

    Os lo traduzco para que entendais: que si no sois capaces de captar las ironias como las de Strap, en vez de cojeros pataletas iros a forocoches, aunque mucho me temo que eso va a ser peor y allí os van a poner el ojete como el tunel del Valle de los Caidos :LOL: :LOL: :wink:
     
  12. KAYGARCIA

    KAYGARCIA Guest

    os habeis dado cuenta que la mitad de los que critican al serie 1 tienen Jaudis A4 o Polskpaguen GOLF, que raro no.:err: :err: :biggrin:
     
  13. exterm22

    exterm22 Guest

    Yo tengo un audi no me he metido con en serie 1, para gustos los colores...Por lo menos es un coche que da que hablar:LOL: :LOL:
     
  14. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    :err: :nose: :mad:

    en todos lados cuecen habas, chato. sí, chato
     
  15. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Una cosa es decir ironias.. y otra cosa.. es insultarnos.. por que yo no se tu.. a mi me dicen desmayao y me sienta mal.. por que n me gusta que me digan algo q no soy.. Como diria.. Pon precio a tu empresa y te la compro...

    Igual el que no ha entendido lo que es un foro eres tu .. y tu deverias de irte.. por que la verdad.. Yo creo que un foro es para pasarselo bien.. resolver dudas.. hacer cachondeo.. Criticar y o opinar sobre temas y coches en este caso...

    Pero decirnos desmayados? igual quien lo ha puesto es el desmayado.. por que n le gusta un coche que el en su edad de Compacto nunca ha podido tener... y como tal cosa.. ni desayuna para poder pagarse la gasolina de un coche que es un s1 con estructura de s3 ;)
     
  16. KAYGARCIA

    KAYGARCIA Guest

    JOE SI NO TE GUSTA TU FRUTOTURING O COCHE DE MUERTOS O COMO QUIERAS DECIR, VENDELO, que se nota que te lo compraste para compracer al suegro y estas renegado de la vida, siendo el s1 el coche que te gustaria tener . YA ME JODERIA:wink:
     
  17. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no joe no, la reserva intelectual del foro eres tu, ya eso lo sabemos todos. Si a ti te gusta que te insulten con adjetivos como tieso o esmayao y quiero y no puedo y demas pues tu mismo pero a mi no me va el sado no, y como usuario del serie 1 me siento aludido y como usuario del foro serie 1 ese comentario con tu acido y peculiar humor de reserva intelectual pues ... es tu opinion. lamento no se tan inteligente como usted caballero, ruego acepte mis disculpas
     
  18. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    una vez mas ... porque no cierran este hilo como lo han cerrado en nuestro subforo ? no veis que no aporta nada ? :err:
     
  19. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Es que como es frutero.. Tiene un coche de demasiado alto estanding.. y usa jerga vulgar.. asi que.. Luis rivero.. Deja que sueñe con el 135 Ti.. y sus paJas mentales ;)
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Aun no has entendido nada, te recomiendo que vuelvas a leer el hilo y lo comprenderas.
     
  21. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Deja deja.. que me estoy divirtiendo... Poco a poco.. se van callando.. por que... al fin y al cabo.. La verdad Ofende... BMW SERIE 1.. EL COMPACTO DE BMW:... TE GUSTA CONDUCIR...

    LLEVO UN COMPACTO.. POR QUE N TENGO HIJOS, POR QUE NO QUIERO LLEVAR A AMIGOS DETRAS, POR QUE NO QUIERO SER CHOFER, POR QUE QUIERO.... JAJAJA Un coche con El motor de mi coche.. y no un coche con el motor de mi s1 JAJA
     
  22. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    pley
    gracias por la aclaracion
     
  23. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!

    Pley.. no es por nada.. pero parece mentira... viendo que estamos debatiendo por una tonteria.. que n cambies aun que sea el titulo del post.. me parece que no es correcto ... pero tu eres el moderador.. y deves de hacer lo que creas conveniente.. (El frutero... Si no lo entiende...que se abstenga..)

    Ademas no llevo un e31 ni e46.. ni nada.. Ni nada menos que un e87!! JAJA
     
  24. KAYGARCIA

    KAYGARCIA Guest

    Entre el JOE (Que no me gustaria decirlo, pero me tienes harto, que tienes el coche que me parece feisimo y sin sentido) y varios como pLEY, para los que los que tenemos un serie 1 nunca entendemos nada de que van los post. Parece que los de la s1 somos tontos o que de que c**o vais.
    que cierren ya el post GRACIAS Y SALUDOS . BUENAS NOCHES:nose:
     
  25. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    rblade y luis dejar de entrar al trapo, opinais una vez y ya esta, no sigais con esto por que es lo que quieren, ver como todos los "niñatos" montamos la pataleta.
    que cada uno opine lo que quiera pero por favor pido que cambien el titulo del post,se cierre o que se explique en primera pagina a que viene lo de esmayao etc...
    yo creo que no pedimos mucho solo reirnos todos juntos, no los unos de los otros.
     
  26. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Buenas noches.. no es que seamos tontos.. pero nos desprestigian para que ellos les aumente su auto estima... JAJA ... Estoy orgulloso de llevar cualquier bmw sea el modelo que sea.. xo .. de cojer algun compacto.. de bmw.. cojeria sin lugar a dudas un S1 y no un frutero ;) Ademas... me da verguenza que gente de 40 takos tenga esta posicion....
    por que...

    con 40 años te compras un bmw y ves q oy en dia con 20 añitos ya tienen bmws.... pues te jode y es normal... pero ... almenos... ten un poco de cabeza...

    Me recuerda al adorable señor del serie 5 que me pego un piño en valencia.. y la verdad no tenia ni modales ni nada.. Vergonzoso que teniendo un bmw serie 5... que no tenga ni el mas minimo de respeto...

    Me da verguenza que estos coches.. se los compre gente tan vulgar y sin dedos de frente...

    Vamos que... Sea seria.. y vosotros soys vulgares y siempre lo sereis ;)
     
  27. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!

    Niñatos? yo creo que los unicos niñatos son ellos.. pero yo creo que estoy bastante maduro.. que sea joven es ora cosa..

    Pero niñato? no porfavor.. edita el post haz el favor.. que incluso tu me ofendes con eso...

    Ademas no entro al trapo... solo opino o como dice pley.. comentamos.. no creo que digamos nada malo.. y sino.. el moderador nos lo hara saber..
     
  28. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: me parto con este tipo de post!! Son los mas constructivos del foro!!!!:floor:

    Strap, creo q lo de "los esmayaos del s1 ya se pueden comprar el touring..." esta un poco fuera de lugar, es un comentario totalmente clasista y prepotente! Pero vamos que aki cada uno puede opinar lo q kiera pero con respeto, y en ese comentario veo poco...
     
  29. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ok pley, lo leere por cuarta vez todo de nuevo pero sigo sin entender porque tengo que terminar pidiendo disculpas por que nos digan cosas como reserva intelectual, tieso y demas adjetivos. creo que los insultos tienen una sola lectura y si habeis cerrado un hilo similar en el foro del 1 no se porque no cerrais esto ya
     
  30. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    cucosoti......

    Dejalo.. no tiene bastante jerga acumulada que tiene que usar la que usa en su humilde casa y como no ve la tele xq tiene interferencias por no tener TDT ni digital+ para captar la señal, no se informa de como esta actualmente la lengua.... Por eso tiene que usar esmayao... y si es tan listo... sabria que se pone Desmayado.. venga.. aprende y escribe bien.. :)

    Si no pongo los acentos.. es por que no me funciona la tecla.

    Un cordial saludo para quienes se lo merezcan..
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página