nanouk11;11831951 dijo:Hombre, permíteme que te diga que me ha dado la sensación de que has censurado más que editado. Aquí no creo que seamos niños chicos ni que el hilo se haya excedido. Me da la sensación de que has tenido un arrebato de puritismo al más estilo Norteamericano...
Pero bueno, es una simple opinión. Espero que no la edites también...
Un saludo.
Pablo320Compact;11831927 dijo:Preciosos los E30, coincido que algun dia tendre uno, es mas, se ma ha escapado una oportunidad de oro, ya que el cuñao de mi novia tenia un 325 ix y tenia pensado llevarselo al pueblo y al final me dice que se lo ha vendio a uno por 300 € y cuando le digo que yo se lo hubiese comprao me dice, no a ti no te lo vendo, te lo hubiese dao y ya esta!! :ar::ar:

pLEy;11831967 dijo:Esto es un foro de coches, por si no lo has notado, si quieres ver titis, tienes infindad de paginas donde hacerlo. Que cuando uno pone una foto, al final siempre pasa lo mismo... Tu no seras un niño chico, pero haberlos los hay, que esto es un foro publico.
Pues si, tendremos que mira algo de eso, jejejeje.BMWorks;11832702 dijo:Una pena Pablo. Pero bueno, mejor vamos mirando algún M3![]()
BMWorks;11832711 dijo:Una pregunta pLEy, por qué has borrado las demás fotos?
pLEy;11833395 dijo:¿Lo preguntas en serio?
![]()
BMWorks;11827117 dijo:Pues nada chicos, seguimos con unas fotillos más de hierros viejos,feos e inútiles!!! :supz:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BMWorks;11833435 dijo:Sí.
¿Dónde está el problema?
¿Las chicas en bragas?
pLEy;11834212 dijo:Me parece que te confundes de foro, si quieres poner o ver tias en pompa en google encontraras infinidad de ellas, aqui hablamos de coches ;-)
Amat_84;11834467 dijo:Preciosos coches los e30 jeje....
....aunque viniendo de alguien que tiene uno como unico coche que se podia esperar que dijese.
, a ver ese is 
BMWorks;11834600 dijo:Me parece que te confundes tú. Si quisiera ver eso que dices no estaría molestándome en buscarlas por ahí, tener que subirlas y demás para compartirlas con los compis. Era por la "coña" del gay test, nada más. Aparte que también salen coches.
En fin.
Pues si eso tambien puedes poner fotos de zoofilia donde salgan coches de fondo, por aquello del greenpeace test o algo