erchechuuu
Forista Legendario
- Registrado
- 3 Jun 2005
- Mensajes
- 12.756
- Reacciones
- 3.314
Pues eso nueva noticia de que Alonso termina en bmw.
CREEN QUE PUEDE ROMPER SU CONTRATO CON McLAREN
En Alemania colocan a Alonso en BMW en 2009
Jaime Martín / Madrid El futuro de Alonso sigue dando que hablar. La última especulación viene de Alemania. Allí el semanario ‘Express’ publica que Fernando está en la órbita de BMW para 2009. Según la información, la escudería alemana da poca importancia al hecho de haber confirmado sus pilotos para 2008, que serán los mismos de la presente, Nick Heidfeld y Robert Kubica. Así, su director deportivo, Mario Theissen, habría estado buscando la manera de convencer al bicampeón español de que su escuadra puede ser competitiva dentro de dos campañas.
La publicación teutona incluso asegura que el mánager del ovetense, Luis García-Abad, se habría reunido con Theissen tratando de encontrar un resquicio en el contrato de tres temporadas que tiene firmado el asturiano con su actual equipo, McLaren-Mercedes. Según el ‘Express’, la brecha la habrían encontrado en el caso de espionaje en el que está envuelto el equipo de Woking a raíz de la investigación de la FIA. Aseguran que, aunque en primera instancia, la Corte de Justicia no condenara a McLaren por espionaje, en la sentencia se especifica que sí que ha violado el artículo 151c del código deportivo internacional, relativo a que podría haber hecho trampas, pero que no hay pruebas suficientes para condenarlos. Esto, al margen de lo que decida el Tribunal de Apelación, ya sería suficiente para romper la relación contractual entre Alonso y McLaren.
Al parecer, entre ambos habrían decidido que es mejor esperar a 2009 porque para entonces BMW espera estar ya a la altura de Ferrari y McLaren y ser candidato al título y no sólo a ganar carreras, cosa que ya esperan hacer en 2008.
Fichaje mediático
BMW también le habría garantizado a Alonso ser el piloto número uno, con Kubica al lado, y un sueldo a la altura de su categoría. Para ello estaría apoyado por los altos directivos de la marca alemana sabedores de que ficharían a un gran icono mundial y que, encima, se lo arrebatarían a Mercedes, su máximo rival en todo el planeta. Todo un golpe de efecto.
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1029927.html
CREEN QUE PUEDE ROMPER SU CONTRATO CON McLAREN
En Alemania colocan a Alonso en BMW en 2009
Jaime Martín / Madrid El futuro de Alonso sigue dando que hablar. La última especulación viene de Alemania. Allí el semanario ‘Express’ publica que Fernando está en la órbita de BMW para 2009. Según la información, la escudería alemana da poca importancia al hecho de haber confirmado sus pilotos para 2008, que serán los mismos de la presente, Nick Heidfeld y Robert Kubica. Así, su director deportivo, Mario Theissen, habría estado buscando la manera de convencer al bicampeón español de que su escuadra puede ser competitiva dentro de dos campañas.
La publicación teutona incluso asegura que el mánager del ovetense, Luis García-Abad, se habría reunido con Theissen tratando de encontrar un resquicio en el contrato de tres temporadas que tiene firmado el asturiano con su actual equipo, McLaren-Mercedes. Según el ‘Express’, la brecha la habrían encontrado en el caso de espionaje en el que está envuelto el equipo de Woking a raíz de la investigación de la FIA. Aseguran que, aunque en primera instancia, la Corte de Justicia no condenara a McLaren por espionaje, en la sentencia se especifica que sí que ha violado el artículo 151c del código deportivo internacional, relativo a que podría haber hecho trampas, pero que no hay pruebas suficientes para condenarlos. Esto, al margen de lo que decida el Tribunal de Apelación, ya sería suficiente para romper la relación contractual entre Alonso y McLaren.
Al parecer, entre ambos habrían decidido que es mejor esperar a 2009 porque para entonces BMW espera estar ya a la altura de Ferrari y McLaren y ser candidato al título y no sólo a ganar carreras, cosa que ya esperan hacer en 2008.
Fichaje mediático
BMW también le habría garantizado a Alonso ser el piloto número uno, con Kubica al lado, y un sueldo a la altura de su categoría. Para ello estaría apoyado por los altos directivos de la marca alemana sabedores de que ficharían a un gran icono mundial y que, encima, se lo arrebatarían a Mercedes, su máximo rival en todo el planeta. Todo un golpe de efecto.
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1029927.html