Oooootra vez me ha dejado tirado el ///M.....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gizo, 15 May 2007.

  1. gizo

    gizo Guest

    Pues nada, lo mismo de ayer.

    Voy esta tarde a recojer el coche, ya que me han llamado para decirme que ya estaba listo, que me habian cambiado el alternador.

    Total, que recojo el coche, voy de paseito hacia casa y en una fracción de segundo he visto como la luz de la bateria se encendia y se apagaba...pero nada mas, el resto del camino perfecto.

    Dejo el coche en el garaje, lo saco mas tarde para ir a recojer a un amigo y en el camino de vuelta derrepente se me enciende la lucecita del chivato de control de traccion, freno de mano y abs...sigo un poco para adelante con la esperanza de poder llevar hasta casa y se ha encendido tambien la de el airbag, hasta que al final el coche ha empezado adar unos trompicones leves y he parado.

    Lo mismo, paro, le doy al contacto y como si no tuviera bateria.....y tras darle al contacto y no arrancar sonaba un ruido parecido al de un movil que se queda sin pila (un " TI TO TI ")que salia como de la zona de la guantera.

    Oooootra vez llamar a la grua y mañana de camino al taller otra vez.

    Alguien tiene idea de que puede ser? esta vez el chivato de bateria no se me ha encendido en ningun momento.

    A ver si va a ser algo de la centralita :huh::err::err: Socorrro!!!

    Alguien me puede dar su opinión? FER estas por ahi???

    Ayuda por favor...
     
  2. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Me huele a centralita, pero igual es una gilipollez, y falta encontrarla. Por cierto, que te devuelvan el alternador, no? Suerte.:p
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    q raro¡¡¡¡¡aki no hay mas q 2 posibilidades,bateria o alternador,el alternador q te han puesto seguro q es nuevo??????
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Revisa que los bornes de la bateria esten bien apretados.... Lo primero...:eek::eek::eek:
     
  5. gizo

    gizo Guest

    Nada,

    Acabo de hablar con el ex-dueño del coche y tambien le parece muy raro, ya que a el no le habia dado ni un problema.

    Eso si, el coche se ha pasado 6 meses parado en el compra venta. Quizás algun problema de haber estado parado tanto tiempo? Bateria? alternador? no se, en teoria el alternador es nuevo (lo he estado mirando y parece nuevo de paquete por lo que se podia ver).

    De todos modos me ha comentado que me lo solucionan los del compra-venta seguro, ya que es un sitio muy serio y que lo mas seguro es que me lo manden al concesionario oficial.

    Ya os ire contando.

    Me huelo que el problemilla va a ser una gilipollez, pero bueno.

    Un saludo.
     
  6. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    siel alternador y la bateria son nuevos a q se han dejado algun borne suelto?miralo q va a ser eso como dice El Enfermo
     
  7. ke mala suerte xd
     
  8. mandible

    mandible Guest

    Pues como te dicen, no hay muchas más opciones. Igual es eso, algún borne que no han apretado correctamente y no hace buen contacto.
     
  9. pableras69

    pableras69 Guest

    sera una tonteria, de todas maneras tienes que estar bastante rayao... a ver si se te solucionan estas tonterias y empiezas a disfrutar de verdad del "mmmm" un saludoooooo
     
  10. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Algo parecido me paso con un 330ci, era la centralita. ;)
     
  11. m3_biggest_fan

    m3_biggest_fan En Practicas

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sallent
    Buenos dias soy nuevo en este foro pero he visto tu problema y he pensado que quizas podria ayudarte.

    A mi me paso algo parecido con el mio, se me paraba cuando estaba en marcha, y al final fueron los sensores del capo. Como dicies que estubo varios meses en exposición quizas te tanto subir y bajarlo se ha jodido uno, y hace eso parar el coche. Seria raro porque supongo que en la BMW te lo habrian detectado, pero por si acaso miralo tambien!!
     
  12. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Hola, mira lo más facil.. la bateria es nueva o es la que tenia el coche durante esos 6 meses que estuvo parado?
     
  13. DS3

    DS3 Guest

    Jolin!Y lo bonito que lo tienes!Pero con los coches es asi,te puede dar algun problema igual si lo compras nuevo o de segunda mano.Suerte!Que sea poco y que te arreglen rapido!
     
  14. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    como va el asunto?..:radar::radar::radar:
     
  15. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    j*der mikel,acabo de leerlo,valla lastima,espero que se solucione pronto el problemilla y que no sea nada serio que te deje sin M mucho tiempo
     
  16. gizo

    gizo Guest

    Hola otra vez chavales.

    Pues nada, que mañana me dan otra vez el coche. Por lo visto ha habido algun problema con un rodillo del alternador nuevo:mad:. Me han llamado para pedirme disculpas y que para mañana les llega la pieza, me lo ponen nuevo nuevo y que igual para la tarde lo mas seguro que estará.

    Una vez más, un 10 para el concesionario.
     
  17. gizo

    gizo Guest

    Bueno,

    Ya he sacado a las 7 de la tarde el coche del concesionario, lo he probado y requeteprobado, le he hecho 50 kilimetros y ya esta sanote.

    Un 10 por el concesionario y el trato recibido.:notworthy:
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Me alegro. A ver si esta es la definitiva :radar:
     
  19. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Que guerra te esta dando el ''joio'' coche...
     

Compartir esta página