Opacidad...0.80 menos que un VAG toma ya

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Marco Antonio, 28 Jul 2005.

  1. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Pues eso, ayer tocaba ITV del torpedo turbocalamar, o sea Voyager 2.5 TD con 98.000 kms. ciertamentre me preocupaba un poco la prueba de frenado asimétrico pues el único defecto (destacable) que tiene este barco es la frenada en velocidades altas (no está bien dimensionado el sistema de freno) y me picaba la curiosidad de la opacidad (fuuu, zambombo diseñado por yankees que les pinfla las emisiones)
    pues bien primera prueba la opacidad...0.80 tachán el Golf TDpis (130) de mi compi...(mismos kms)marcó 1.05:descojon: eso sí es un calamar
    Como esperaba luego me tocó apretar freno de narices, pero las pastillas nuevas en los 4 discos y el abs bastaron para pasar sin problemas.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Esque ya se sabe que para ir a la moda y molar no basta con llevar un TDPis, tiene ademas que hechar un humo que te Cangas de Onis :D:D:D
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño pues es reseñable porque ese motor VM de 4 culatines auqnue desabrido, anda que se las pela... vamos, que ni te ven la Voyager más recientes
     
  4. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    buena la rima Kazarn, Efectivamente Gus el desarrollo y el turbo permite estirar mucho pero no van los culatines con la suavidad de la inyección directa.
     

Compartir esta página