Opcion 06fl

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
Hola he comprado esta opcion sabeis que piezas vienen, viene el estuche que va en el apoyabrazos pra poner el ipod?
Saludos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
no se lo que te vendrá, pero yo tengo la salida del USB en la guantera del reposabrazos, y en la guantera del copiloto, y ya puedo poner pendrives, que nada que no los lee, no me pedi la opcion de USB pero es raro que no lo tenga cerrado y tenga el puerto USB a la vista, y al conectar un pen no vaya.

De todas formas tengo el interfaz del ipod.. eso me salva!

Erebus

Forista
Reacciones
10
te viene la funda de polipiel debajo del reposabrazos, el conector esta dentro del reposabrazos donde veras las conexion auxiliar y usb. te viene un prolongador de puerto para que no dañes la entrada usb. Le puedes conectar de todo menos un disco duro multimedia. Si quieres conectar un Iphone/Ipod Touch deberas comprarte un cable en bmw para que te funcione( Es por el nuevo formato de arxivos de los Ipod), los antiguos si que funcionaban directamente, vale sobre 36€ y en la pagina de bmw.es te dice todo lo que puedes conectar...

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
si pero el mio es reequipacion me vendra todo lo que tu dices o me vendra mas èlado sin funda sin cable prolongador.etc...?

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Si es reequipacion te vendra pelado.

Solo el usb y el cable prolongador, que viene obligado con el USB, asi que exigelo si no te lo dieran. Te lo digo con experiencia ya que yo reequipe tambien esta opción.

Fin del post.:descojon:

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
daltonico;8217820 dijo:
si es reequipacion te vendra pelado.

Solo el usb y el cable prolongador, que viene obligado con el usb, asi que exigelo si no te lo dieran. Te lo digo con experiencia ya que yo reequipe tambien esta opción.

Fin del post.:descojon:
y que equipamiento llevas? Levas navy,bluetooht control de voz?
Se puede reequipar en cualquier e 90?