Yo se lo puse y espero que no me defraude. Veremos lo que pasa.Si puedes, lánzate de cabeza al Harman Kardon.
No te quiero desilusionar ya que es mi valoración. O mi opinión llámalo x. Pero yo se lo puse al mío y me a decepcionado. Eso si traigo la radio profesional. No se si con el navegador mejore.Si puedes, lánzate de cabeza al Harman Kardon.
No te quiero desilusionar ya que es mi valoración. O mi opinión llámalo x. Pero yo se lo puse al mío y me a decepcionado. Eso si traigo la radio profesional. No se si con el navegador mejore.
Saludos.
Seré yo o que soy muy exigente o que no se ajusta a mi.Yo tengo Navegador Profesional + Harman Kardon y el sonido es espectacular! Yo estoy encantado.
Seré yo o que soy muy exigente o que no se ajusta a mi.
El HK lleves la fuente que lleves va a sonar igual, suena mejor el navegador profesional en las unidades no amplificadas.El sonido de la radio profesinal al navegador profesional, por lo que he leído, cambia bastante. Yo no puedo opinar, porque no he oído ninguna radio profesional, pero ya te digo, la combinación de navegador + HK va muy bien.
Eso sí, tampoco te puedes esperar unos graves enormes, como puedas tener si le metes un subwoofer o algo así (como llevo yo en mi anterior coche), pero la calidad del sonido es muy buena.