Opción 6ak connected drive

dsd

En Practicas
Reacciones
2
Hola , quisiera saber si alguien ha pedido esta opción por saber realmente que nos aporta!! Y si vale la pena por el precio
Un saludo
!

Thunderbird

En Practicas
Modelo
116i M
Reacciones
27
Esa opción aparece en el catálogo??. Te lo pregunto porque en el que yo tengo no me aparece. Un saludo.(n)

dsd

En Practicas
Reacciones
2
..en el configurador web no, pero en la propia concesión se puede poner!! pero creo que si no tienes naveg profesional pocas cosas útiles tienes...me parece que voy a eliminarlo y pondré sistema de altavoces

Thunderbird

En Practicas
Modelo
116i M
Reacciones
27
Yo le incluí navegador profesional y Harman Kardon. No sé si vendrá incluído. En el catálogo que me dieron en el concesionario no he visto esa opción reflejada.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.574
Si puedes, lánzate de cabeza al Harman Kardon.

Carriles

En Practicas
Modelo
BMW M135I
Reacciones
58
Si puedes, lánzate de cabeza al Harman Kardon.
No te quiero desilusionar ya que es mi valoración. O mi opinión llámalo x. Pero yo se lo puse al mío y me a decepcionado. Eso si traigo la radio profesional. No se si con el navegador mejore.

Saludos.

raider_206

Forista
Modelo
F21 - 116i
Reacciones
176
No te quiero desilusionar ya que es mi valoración. O mi opinión llámalo x. Pero yo se lo puse al mío y me a decepcionado. Eso si traigo la radio profesional. No se si con el navegador mejore.

Saludos.

Yo tengo Navegador Profesional + Harman Kardon y el sonido es espectacular! Yo estoy encantado.

raider_206

Forista
Modelo
F21 - 116i
Reacciones
176
Seré yo o que soy muy exigente o que no se ajusta a mi.

El sonido de la radio profesinal al navegador profesional, por lo que he leído, cambia bastante. Yo no puedo opinar, porque no he oído ninguna radio profesional, pero ya te digo, la combinación de navegador + HK va muy bien.

Eso sí, tampoco te puedes esperar unos graves enormes, como puedas tener si le metes un subwoofer o algo así (como llevo yo en mi anterior coche), pero la calidad del sonido es muy buena.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.940
El sonido de la radio profesinal al navegador profesional, por lo que he leído, cambia bastante. Yo no puedo opinar, porque no he oído ninguna radio profesional, pero ya te digo, la combinación de navegador + HK va muy bien.

Eso sí, tampoco te puedes esperar unos graves enormes, como puedas tener si le metes un subwoofer o algo así (como llevo yo en mi anterior coche), pero la calidad del sonido es muy buena.
El HK lleves la fuente que lleves va a sonar igual, suena mejor el navegador profesional en las unidades no amplificadas.

Thunderbird

En Practicas
Modelo
116i M
Reacciones
27
Cuando me llegue el mío os daré opinión, ya que para el audio soy muy exigente y siempre he llevado buenos equipos en mis anteriores coches.