Opción B...pero ya!!!

Reacciones
0
Buenas chicos,

Necesito opiniones ya, puesto que mañana he de dar contestación y me quedo sin él pues.

Me han ofrecido un a5 1.8 tfsi de mediados del 08 con pocos kilómetros en 22.500€...sabéis que no es lo que busco, pero casi seguro me tiro a la piscina puesto que creo que es un precio brutal.

Tengo 1/2 día para decidirme.

Saludos

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
Que equipamiento tiene?
En principio parece una muy buena opción...

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Si no es lo que buscas, ¿Para qué lo vas a comprar por muy buen precio que te hagan?. ¿Qué coche tienes ahora, y por cuánto lo venderías, si acaso lo vendes?. Si la operación te sale económicamente ventajosa, y te gusta el A5, pues adelante, pero tal y como está el panorama del mercado ahora no creo que te sobre mucho dinero, y si tampoco te convence el A5, entonces no pierdas el tiempo.

Reacciones
0
Canarias R1;10425232 dijo:
Que equipamiento tiene?
En principio parece una muy buena opción...

S-line interior y exterior y xenón y más cosas que ya creo que serán de serie.

Yo lo veo...buena compra, aunque no son los 300cv, pero...

Reacciones
0
Lord Vader;10425237 dijo:
Si no es lo que buscas, ¿Para qué lo vas a comprar por muy buen precio que te hagan?. ¿Qué coche tienes ahora, y por cuánto lo venderías, si acaso lo vendes?. Si la operación te sale económicamente ventajosa, y te gusta el A5, pues adelante, pero tal y como está el panorama del mercado ahora no creo que te sobre mucho dinero, y si tampoco te convence el A5, entonces no pierdas el tiempo.

Porque estoy sin coche y porque creo que puedo tener un coche un año sin perder dinero.

El a5 si me gusta, otra cosa es que yo buscara un 335d, pero tengo el dinero y no tengo coche puesto que lo he vendido.

Vamos que no es un 335d, pero no es mucho dinero y tampoco es un mal coche y menos por ese dinero...al menos creo yo.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.808
El precio está bien,pero ves con precaucion.
Mira que esté libre de cargas en trafico y desde luego pruevalo antes.

Reacciones
0
chanfr;10425254 dijo:
Ni por asomo... Muy bonito el coche.. Un poco pobre el motor... Pero si te gusta...

No es exactamente lo que busco Fran, pero es una buena compra, el coche está perfecto y...me encaja.

Ese coche si no ando mal, tal y como está este, yo creo que andan por los 26 el más barato.

Reacciones
0
Pedro6844;10425269 dijo:
El precio está bien,pero ves con precaucion.
Mira que esté libre de cargas en trafico y desde luego pruevalo antes.

Tengo pensado llevarlo a la Audi...el chico no me ha puesto problemas así que supongo que...no tenga nada que ocultar.

Saludos

C

chanfr

Invitado
_gfc_;10425271 dijo:
No es exactamente lo que busco Fran, pero es una buena compra, el coche está perfecto y...me encaja.

Ese coche si no ando mal, tal y como está este, yo creo que andan por los 26 el más barato.

Pues entonces poco mas que decir... Jajajaja a mi la verdad es que el a5 mr encanta por fuera es impresionante y ya le habías estado hachando un ojo... Con s-line mucho mejor.. Y si te sale bien de precio y no te importa mucho la diferencia de prestaciones del motor.. con esos km el coche tiene que estar nuevo..

Rosarino

Forista
Reacciones
225
la verdad que esta bien y es como dices tendras coche un año gratis luego lo vendes al mismo precio, si puedes un poquito mas.

Reacciones
0
chanfr;10425311 dijo:
Pues entonces poco mas que decir... Jajajaja a mi la verdad es que el a5 mr encanta por fuera es impresionante y ya le habías estado hachando un ojo... Con s-line mucho mejor.. Y si te sale bien de precio y no te importa mucho la diferencia de prestaciones del motor.. con esos km el coche tiene que estar nuevo..

En principio la idea será venderlo en un año máximo...porque tengo el problema de que me canso de todo coche que pillo...claro porque a Ferrari no llego que si no...jejeje

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
_gfc_;10425239 dijo:

Hombre la verdad es que con el paquete S-Line, gana muchos enteros, consúltalo con la almohada, pero yo en principio lo veo una buena opción...

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Pues nada, entonces a por el. Eso sí, ten cuidado porque nadie da duros a peseta. Los coches pierden valor todos los días así que no tiene lógica venderlo dentro de un año por más dinero que ahora. Asegúrate bien de que la oferta es buena y no tiene gato encerrado.

Reacciones
0
Lord Vader;10425375 dijo:
Pues nada, entonces a por el. Eso sí, ten cuidado porque nadie da duros a peseta. Los coches pierden valor todos los días así que no tiene lógica venderlo dentro de un año por más dinero que ahora. Asegúrate bien de que la oferta es buena y no tiene gato encerrado.

Pues la verdad, no parece haber mucho gato encerrado...el chaval está ahogado de deudas y es el motivo, por 500€ menos se lo da a un compraventa mañana si no...y si para un compraventa es buena compra...para mi también claro.

En un año no le sacaré dinero...pero seguro que no pierdo.

Saludos

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Por barato que esté, si no es lo que buscas/quieres, luego si no te llena, quebraderos de cabeza hasta que lo vendas...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.353
Si lo va a comprar un compraventa por 500€ menos, no será mala compra.

Pero ten en cuenta el cambio de nombre

C

chanfr

Invitado
Alguna novedad? a ver tienes suerte y te sale todo bien... que ya te toca.. jajajaja

535d

Baneado
Baneado
Reacciones
0
_gfc_;10425239 dijo:

precioso, con ese equipamiento y por ese precio se sale, yo no lo dudaría, como te dije en otros posts, yo no gastaría más de 25.000€ en un coche de segunda mano, pero vamos, ni loco y ese si está bien, el coche se sale.:yawinkle no lo dudes.

Reacciones
0
Bueno chicos, al final no lo he pillado, tras vueltas y vueltas, no me convencía el color y he hablado con gente que conozco en audi y en caso de que me apeteciera cambiarlo en breve tiene mala salida porque la gente coge el 2.0...no sé, habré metido la pata pero bueno...esta vez no puedo decir que me lo han quitado.

Gracias a todos por vuestras opiniones

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
A mi no me huele bien....ese precio es pq quiere quitarselo de encima muy rápido. Averigua por qué. Hace 7 años o más un amigo le compro a un tipo un A3 que estaba por debajo del precio de mercado tanto como el tuyo tenía todo el libro de revisiones sellado y el coche estaba aparentemente perfecto....lo pago y se lo compro. Al cabo del tiempo fue al taller para hacer la revisión que tocaba y le dijeron que el bastidor esta "tocado" por un accidente y que costaba 700 mil pts....el coche lo veías por fuera y estaba impecable...le llamo al tipo y la linea tenia restringidas las llamadas...no le localizó.

No te digo que te pueda pasar pero cuando alguien viene con estas historias de gangas yo siempre desconfio....la diferencia es que lo lleves a un taller y lo revisen de cabo a rabo....mi amigo no lo hizo y o pago caro.