Opción más viable. Qué Navegador?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tom_Zu, 7 Nov 2006.

  1. Tom_Zu

    Tom_Zu Guest

    Hola buenos días.

    Tengo un Bmw con el equipo Harman Kardon y un porta Cds en el Maletero.
    tengo el climatizador y ranura de Cassetes en el salpicadero(No tengo Pantallita).
    Mi intención es ponerle un Navegador, pero no se cómo está el tema.

    Qué puede costar un Navegador Original de BMW y qué piezas me tocaría sustituir????

    Si le pongo uno no original tipo Tom - Tom tendría algún problema? Cual me recomendáis?

    Gracias un saludo!
     
  2. Tom_Zu

    Tom_Zu Guest

    Up :d
     
  3. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    si le pones un tomtom no tienes problema porque no va instalado en el coche, es de quita y pon, puedes llevartelo a otro coche si quieres...aunque hay alguno por el foro que lo ha metido en una ranura por donde sale el aire.
     
  4. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    por cierto yo pillaria un tomtom, porque asi tienes posibilidad de llevartelo a otro coche, puedes meter radares... a mi me gusta el tomtom go 510
     
  5. Tom_Zu

    Tom_Zu Guest

    Parece una tontería, pero no había pensado yo en la portabilidad.

    Otra cosa, he visto alguna foto que otra de Radiocassets que le salen una pantalla TFT y te sirven de Gps, eso es muy Caro?
    Tendría algún inconveniente en ponerlo en el BmW?
    Tendría que sacrificar algún módulo, el del clima no por favor que aqui hace mucho calor biggrinbiggrinbiggrinbiggrin:
     
  6. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    no necesitas sacrificar ningún módulo y lo podrías poner perfectamente en cuanto al precio no puedo ayudarte. Por otra parte el navegador 16:9 original de BMW si lo compras en el conce te costaría sobre 5.000€, pero siempre puedes buscar los módulos de segunda mano y te saldria por bastante menos (entre 1500 y 2000)
     

Compartir esta página