Opción móvil con navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Toni 320 d, 14 May 2005.

  1. Toni 320 d

    Toni 320 d En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Qué os parece la opción de por ejemplo un Nokia 6630 ó 6670 con gps,bluethoot y navegador Wayfinder.
    Tengo entendido que este navegador sólo descarga cuando se lo pides y siempre actualizada la ruta que quieres,pagas una cuota mensual y si no lo utilizas no pagas.Siempre está actualizado(nada de comprar nuevos cd o descargar programas nuevos cada cierto tiempo).
    Yo creo que puede ser interesante para personas,como yo,que sólo hacen un viaje o dos al año y el resto siempre vamos al mismo sitio,cuando tienes necesidad te apuntas y pagas,cuando no te das de baja.El resto del tiempo tienes un móvil de uso diario (yo no utilizo pdas y la compra de un navegador para usarlo dos veces al año creo que no me compensa).
    Espero vuestras opiniones y los pros y contras que le veís y si alguien lo tiene que diga como va.
    Ahora hay un oferta de Nokia con todo eso por 699 euros.
    Gracias.
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    195
    Ubicación:
    Cabruñando
    Creo que algún forero usó ese mismo móvil con un GPS bluetooth y le iba de coña. Yo por mi parte ya me he agenciado una PDA+Gps CF y en cuanto lo tenga montado junto con su interface para hacerlo sonar por la radio, os cuento. Esto será de aquí a un mes más o menos.
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    YO uso un 6600 con gps BT leadtek y me lleva de puerta a puerta de put* madre. Lo que tengo un problemilla de "lentitud" de sofware que tengo qeu solucionar. Al resto de foreros que concozco, les va cojonu**
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues suma otro :eek:
     
  5. Toni 320 d

    Toni 320 d En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Pero alguien tiene o ha usado el navegador Wayfinder?
     
  6. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo lo instalé en mi teléfono, pero al ver que había que pagar :finga::finga::finga:
     
  7. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo lo instalé en mi teléfono, pero al ver que había que pagar :finga::finga::finga:

    Yo hoy he empezado a usar el tomtom en el teléfono, y la verdad es que va bastante bien..., y se de que hablo, que ya he tenido/tengo varios navegadores
     
  8. Toni 320 d

    Toni 320 d En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Pero tengo entendido que sólo se paga por meses,es decir si lo vas a usar en agosto te das de alta y pagas ese mes y luego te das de baja.
    Siempre lo tienes actualizado,no hay que cambiar discos cada año o bajarse softw cada vez.
    Pero lo que no sé es si compensa por el precio y por sus características,por eso si me podeís orientar os lo agradecería.
     

Compartir esta página