Opcion Panico En Alarma

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por llako, 29 Oct 2006.

  1. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Hola,

    Tengo un E92 con alarma y según el manual, al pulsar el botón de abrir el maletero de forma continua durante unos segundos, saltaría la alarma. Pero yo no lo he conseguido.

    Cuando dejo apretado el botón del maletero se me abre el maletero y nada más.

    ¿Sabéis como se hace?
     
  2. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasó lo mismo despues de leerme el manual y despues de investigar... es una opción deshabilitada para España :mad::mad:
     
  3. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    OK. Gracias.....
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues teoricamente si abres el maletero con la alarma puesta deberia saltar no??, saludos
     
  5. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Si abro el maletero con el mando no salta, si lo abro con la llave no se, probaré.

    Porque la otra opción es forzar el maletero como si fuera un caco y evidentemente, paso.
     
  6. Tridente

    Tridente Guest

    En los E90 tampoco funciona :mad: ...
     
  7. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Pues ahora que lo pienso,mi alarma nunca a sonado.¿y si no funciona?¿cómo hacéis para que la alarma funcione?Lo de forzar el maletero o romper alguna luna,como que no,¿eh?
     
  8. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    A mi en el conce me abrieron el capo del motor y cerraron el coche y fue la forma de hacer saltar la alarma.

    Saludos
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Vamos a ver no hace falta tanto rollo. Cierras con el mando, sacas la llave, llave del mando y abres con ella, cualquier puerta y salta que da gusto. Tampoco le vas a romper un cristal para probarla. ggg.

    Edito para añadir, que lo del pánico ese que dice el manual, a mi tampoco me funciona, si hago lo que dice, se desconecta la alarma y se abre el maletero normalmente.

    Al menos a mí; Saludos,
     
  10. Adler

    Adler Guest

    Hola:

    Como se ha dicho arriba, parece que esta opción está deshabilitada para vehículos vendidos en España.

    Saludos.
     
  11. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    ¡uy,uy,uy,qué mosqueo tengo...!
    Hago lo que dices,maholinn,y no me suena nada.También hago lo del capó y nada.¿por qué no suena?
     
  12. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    Yo lo de abrir con la llave lo he probado y me abre el coche y la alarma no salta.....
     
  13. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    ¡Ah!Pues quiero que me salte,¿cómo lo hago?
     
  14. maholinn

    maholinn Guest

    Tienes que dejarle unos segundos antes de abrir para que se rearme, y si que salta. Espera por ejemplo un minuto.
    Otra cosa que puedes hacer es dejar un ventanilla medio bajada, y meter la mano, solo con eso ya debe saltar.

    Es curioso, la mia salta con cierta facilidad, el otro día explotaron unos cohetes de esos de feria y se disparó la alarma, eso si estaba relativamente cerca.
     
  15. FED

    FED Guest

    Hay dos faciles posiblidades de probar alarma sin romper nada :)
    1. Abrir capo con coche abierto. Pulsar el boton que esta casi ensima de parabrisas. Cerrar coche. Esperar unos 5-10 segundos. Saltar el boton. Salta alarma.
    Video: http://www.fed.ms:8080/v/alarma_pos_1.avi

    2. Abrir ventana trasera. Cerrar coche. Esperar unos 20-30 segundos. Hacer movimientos con mano dentro del coche cerrado. Salta alarma.
    Video: http://www.fed.ms:8080/v/alarma_pos_2.avi

    Espero que les ayuda esta informacion.
     
  16. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Ostia,¡qué susto!Pensé que no sonaría,pues metí la mano y nada.Pero a los 3 seg...¡voilà!Vaya sonido agudo que le han puesto.
     
  17. beni_530d

    beni_530d Guest

    hola esta es la primera vez que entro en el foro un saludo a todos, tengo un problema
    con la alarma, me salta con nada, no tengo nada dentro que se mueva, esta muy sensible, me tiene loco, pues no puedo dejarlo en ningun sitio, ayudarme por favor, perdon mi coche es un 530d m
     
  18. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    llevalo al conce y que ajusten la sensibilidad
     
  19. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    deja alguna ventana abierta, cierra el coche y espera unos segundos... mete la mano y veras como suena... (no mucho por que parece que está amariconada pero bueno...)


    saludos.
     

Compartir esta página