Opción USB

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Estoy un poco pesado hoy con las dudas, pero me matriculan el coche en breve y hay algunas cosillas que no me han molado o cuadrado.

La duda es que he pedido el extra de USB+Radio Professional, está todo correcto pero me da la sensación de que el hueco para poner el lapiz usb es un poco pequeño. He visto en alguna foto que alguien lleva alargador y le pregunté al comercial si lo lleva de serie y me dice que no. ¿Es cierto que no lleva ningún prolongador o me está vacilando?

A ver si esta tarde cuando vaya le puedo decir algo.

Gracias!

J

JLMAX

Invitado
Yo que lo voy a reequipar en breve que lo tengo encargado, bmw tiene la orden de dar un alargador, asique me imaguino que si es nuevo mas aun, tu diles eso que en las reequipaciones les obligan a dar el cablecito

oscar_val

Forista
Reacciones
17
JLMAX;8981643 dijo:
Yo que lo voy a reequipar en breve que lo tengo encargado, bmw tiene la orden de dar un alargador, asique me imaguino que si es nuevo mas aun, tu diles eso que en las reequipaciones les obligan a dar el cablecito
Ya nos diras como sale la reequipacion,a mi me interesa,salu2

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a posteriori en 400€ más o menos.

parris

En Practicas
Reacciones
20
xulio46;8981674 dijo:
a posteriori en 400€ más o menos.

Pues es algo que me interesaba para el ipod... pero creo que voy a tirar con el jack.... :ar:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
parris;8981717 dijo:
Pues es algo que me interesaba para el ipod... pero creo que voy a tirar con el jack.... :ar:

una pregunta... si tienes USB y conectas el iphod lo controlas desde el volante no? hablo para cambiar de canción... y la otra... si le conecto un iphod al la entrada AUX mejora algo el sonido o es mejor en cd o dvd?

J

JLMAX

Invitado
Voy a reequipar el Bluetooth y el usb, vamos unas cuantas horas que me voy a tirar

parris

En Practicas
Reacciones
20
xulio46;8981728 dijo:
una pregunta... si tienes USB y conectas el iphod lo controlas desde el volante no? hablo para cambiar de canción... y la otra... si le conecto un iphod al la entrada AUX mejora algo el sonido o es mejor en cd o dvd?

Si, si tienes USB, puedesa manejar el Ipod desde los mandos, y no solo eso, que el Ipod se conecta y desconecta al encender y apagar el coche, como un equipo más...

Si lo conectas con el jack (que es como lo llevo yo), lo tienes que manejar desde el propio Ipod y es un coñazo (tienes que darle al play, pararlo y apagarlo cuando te bajas del coche, etc). El sonido creo que es similar al cd, o incluso un poco peor. Vamos, así, yo creo que solo compensa para viajes largos, por aquello de tener un montón de canciones sin tener que andar cambiando de fuente...

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Muchas gracias, dentro de un rato iré al conce. Ya os contaré que me dicen!

sukete

En Practicas
Reacciones
1
Hola , el alargador es de serie, pero si no te lo dan es barato en cualquier tienda.Un saludo

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
a mi la verdad es que me dieron un carajo cuando lo reequipé.........y me lo pusieron en la guantera.
no el carajo, sino el enchufe, que le sacais punta a todo jajajaja

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Pues resulta que me han dicho que no va de serie, y en recambios me dicen que ellos no venden alargador para usb... no se. Lo compraré en cualquier tienda y listo!

Gracias a todos!

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Chus993;8983320 dijo:
Pues resulta que me han dicho que no va de serie, y en recambios me dicen que ellos no venden alargador para usb... no se. Lo compraré en cualquier tienda y listo!

Gracias a todos!

ues a mi me lo dieron, asi que pregunta en BMW españa, no por el precio, sino porque es "INDISPENSABLE", a menos que tegas uno enano. O sea, que no digan gilipolleces. Ya has visto que a todos nos lo dieron de serie.

982

Forista
Reacciones
0
Es de serie (el alargador) al menos a mi, me lo dieron... ademas, sin alargador no tendría sentido la funda para ipod que hay debajo del reposa-brazos.