Opción: Xenon

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jdelsa, 4 Nov 2005.

  1. jdelsa

    jdelsa Guest

    Hola otra vez.
    He hecho ya mi pedido para un 520d, leo en los foros lo interesante de los faros de xenon, que no he cogido como extra, dado que me planté en un precio con unos extras determinados y no quería seguir poniendo cosas, dado que son interminables los adornos que puedes poner al coche. Como nunca pensé que podría tener un BMW, estoy contento con mi elección, aunque sea el modelo "cutre" en relación con los altos de la gama altamente equipados.
    La pregunta es: Teniendo en cuenta que mi coche no va a traer faros de xenon: ¿Hay alguna forma de instalarlos después sin armar mucho lío? ¿Sabéis el precio más o menos?

    Gracias y saludos a todos.
    [​IMG]
     
  2. Rav4

    Rav4 Guest

    Te recomiendo hagas un esfuerzo y los pongas de fabrica, luego los inventos los carga el diablo.....
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    formas hay, pero como te dice Rav4 montalo de fábrica.
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    No lo dudes y ponlos de fábrica. Puedes poner unas bombillas de xenon después (Yo lo he hecho en el Audi Coupé) pero no tendrás ni lavafaros, ni regulación en altura constante ni legalidad alguna, amén de deslumbrar al resto de conductores. Además, la centralita te dará fallo porque creerá que hay una bobmilla fundida (detecta menos consumo que los 55 W de una halógena)

    Saludos
     
  5. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    La mejor opción, pídelos ya! De origen es lo mejor como ya te han informado. Sobre la posibilidad de mostarlos posteriormente creo que es factible, de hecho el catálogo de accesorios E60 ´05 ya lo contempla ( sin especificar costos.......). Ojo, al solicitar los faros de xenon te meten a capón los lavafaros ( necesarios, claro está.......).

    Un saludo!
     
  6. jdelsa

    jdelsa Guest

    Ya no miro más extras ni comparo.

    Gracias por vuestros consejos. Ya lo he hecho, esta mañana he ido al concesionario y lo he solicitado.
    Total que me anime a comprarme mi primer BMW (básico dije por limitaciones económicas, etc...:-& ), y al final le lle vo puesto al 520d lo siguiente:
    • Asientos deportivos, porque tengo la chepa un poco j... y los probé y eran mejor que los standard.
    • Radio BMW Professional, por aquello del mp3,...
    • Control de aparcamiento PDC, porque veo grande el coche por si acaso...
    • Llantas 138 de 17´con neumáticos Run Flat. Me lo dijo un amigo, no sé..., eso del Run Flat suena a connjunto Heavy...
    • Control de crucero. Hombre eso lo elegí porque estuve una vez en EEUU y alquilé un coche y lo llevaba...
    • Y los Xenon y lavado de faros, opción conjunta obligatoriamente.
    Os lo juro, no pregunto nada más, me quedo con el pedido así.
    [​IMG]








    http://www.smileycentral.com/sig.jsp?pc=ZSzeb066&pp=ZS
     
  7. Rav4

    Rav4 Guest

    Pregunta por el 525d......
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

     
  9. jdelsa

    jdelsa Guest

    Me dicen que a primeros de Enero...
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Si pones xenon + pdc = te interesa poner el "pack comfort" :ang:
     
  11. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    :) :) :ANAL:

    Juasssss,
    ¿y el steptronic? :descojon:
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    Ahora que lo dices, es raro que el steptronic no venga con el pack comfort, pues confrot es lo unico que tiene, todo lo demás son pegas :moon: :D
     
  13. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Ciertamente tienes razón, pero entonces valdría como el kit M.:icon_hang
     

Compartir esta página