Me he decidico a buscar e instalar el scaner,os pongo escaneadas del manual,las opciones que podemos configurar personalmente,ya que por lo visto los modelos mas recientes tenemos mas opciones,espero que os valga de ayuda,si necesetais algo mas,ya sabeis. Pinchar encima de las imagenes para verlas a tamaño real. Creo que no me dejo nada. Tambien he escaneado estas 3 pag,que hacen referencia al DTC-DSC,asi quedara mas claro a los que aun tuvieran dudas. Por defecto DSC,conectado Por defecto DTC,desconectado
Ese mismo manual es el que tengo yo... y yo sí que he dicho 300 veces que el DTC está inactivo al arrancar. Y por cierto, leeros la parte en la que dice que sólo es para nieve. Como véis lo que decía era literal del manual.
Y que siempre acabamos igual con el dsc,menos mal que nuestro pequeñin no es igual de fiable que nosotros,que si no ...........:drivingsk , salu2
:-$ Pedro MA, que conste que yo nunca dije que no lo dijera el manual. Confio en que cada uno aporta la información que conoce y/o lee. Lo que ocurre es que discrepo en la interpretación que se hace de este. Pero de buen rollito :goodman
Pues yo el otro día en un tramito de curvas quite, puse....:-k bueno le di al botón ese que pone DTC, y me lo pase fenomenal, el comportamiento del coche es muy distinto, permite que las ruedas derrapen hasta cierto punto por lo que se hace el contravolante muy seguro ya que si te pasas un pelin entra el DSC y lo coloca, pero la verdad es que entra bastante tarde, aunque cuando de verdad me lo pase bien fue cuando se me quedo el dedo pegado al botoncito ese más de tres segundos, entonces siiiiii que es diver, y hay es donde se comprueba el buen chasís que tenemos. Y yo porque cuento todo esto#-o