Opciones de la masa del PDC

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Palosko, 16 Dic 2005.

  1. Palosko

    Palosko En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos!!!
    El otro dia me compre un Pdc, lo cogi en Valencia import por 76€. Viendo los posts de Guillex y Cancer me puese manos a la obra.
    El caso es que ya tenia todo probado y funcionaba a la perfeccion. Mi problema fue que la masa de mi cohe segun en el post de Guillex (3º opcion en mi foto) no me funcionaba, no entendia el porque... si va directamente a la chapa del coche. El caso es que me decante por el post de Cancer, el cual decia que sacase la masa de la cajita blanca, que por cierto si alguien sabe para que sirve lo agradeceria, puesto que de ahi viene mi temor, la masa solo me funciona en una de las tuercas (es en la fot donde tengo puesto actual), lo cierto es que no me da muy buena espina, porque cuando termine de instalarlo todo ( mas o menos unas 2 horitas ) el coche se me quedo sin bateria!!!!
    La otra opcion es la 2º (en la foto 2º opcion) la tuerca no tiene ningun plastico como la otra que la proteja de la cajita blanca y opr miedo la descarte.
    Mi duda es si realmente el tener conectada la masa del pdc ahi me influira a que me quede sin bateria o a que note el coche que me anda menos.
    Siento mucho el pedazo de ladrillo qeu os he puesto
    Saludos!!!



    [​IMG]
     
  2. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, es raro que no haya masa en la opcion 3,
    Prueba a poner contacto, marcha atrás, afloja la tuerca y araña un poco la chapa del coche por el lado donde se supone que haría contacto una vez apretada la tuerca de la opcion 3, me explico??
    Usa el mismo conector del PDC para marcar la pintura un poco...
    Puede ser que traiga pintura y no deje de hacer contacto en la chapa. ;-)

    De todas formas si te va donde lo tienes ahora puedes dejarlo así, seguramente esas dos horas estuvistes con las luces de cortesía y del meletero encendidas todo el tiempo...y seguramente con la radio puesta, no??:) :)

    Ya nos contarás...

    Saludos
     
  3. Palosko

    Palosko En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo cierto es que tenia todo el rato la luz de marcha atras y la del maletero encendida para saber si funcionaba.
    El caso es que mañana probare a raspar la pintura.
    Por cierto el zumbador lo he puesto en la bandeja de los altavoces, pero por dentro, el sonido sale perfectamente por las rejillas del altavoz y se oye bastante bien.
    Un saludo.
     
  4. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    HAz una foto si puedes, tengo curiosidad por ver donde has puesto el zumbador exactamente, ;-)
     
  5. Palosko

    Palosko En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, no te preocupes, mañana mismo te lo mado.
     
  6. Palosko

    Palosko En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te voy adelantando, el zumbador lo tengo pegado justo en la carcasa que cubre el cinturon de seguridad trasero derecho (mismo lado donde esta instalado el pdc, osea el de la bateria) lo puse ahi para ahorrar tira cable de un lado para otro.
    En mi coche fue facil ponerle porque los asientos se abaten, con lo cuel me fue facil poner el cable, aun asi prometo las fotos para mañana.
    Un saludo!
     
  7. Palosko

    Palosko En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ahi os pongo la foto de como coloque el zumbador del Pdc.
    Espero que os sirva de ayuda, yo lo oigo pefectamente, hasta con la radio puesto, siempre a un nivel no demasiado alto.
    Un saludo.

    [​IMG]
     

Compartir esta página