Hola chicos, me gustaría que me dijeses que posibilidades hay de reprogramar mi coche, en caso de poder optar por diferentes electrónicas a ver si pudieras mostrarme diferentes gráficas o al menos decirme los rendimientos teóricos. Quisiera mejorar las prestaciones dentro de lo racional. Es decir, que corra pero que dure Asimismo a ver si me puedes hablar de precio así como de instaladores en país vasco, preferentemente Vizcaya y sobre todo que sepan del tema, que se involucren un poco si hubiera cualquier problema y si son capaces de loguear el coche ya encantado. Vamos, que me gustaría un trabajo bien hecho y poder confiar en quien lo haga, como debe ser. Un saludo
Buenas, Te recomiendo por tu zona a , ARTOLOZAGA. Tel. 946760013 enri@talleresartolozahnos.com Sopelana, Vizcaya. Para las gráficas intentaré subirte algunas en los próximos días. Un saludo tocallo.;-)
Ok, deseando ver las gráficas. Si puede ser me pasas también precio. Ese taller ne queda bastante cerca. Gracias por la info y esperando mas. Saludos
Buenos dias, referente a tu consulta, intentaremos enviarte alguna gráfica, pero a nivel de datos de modificación son los siguiente: ganancia de c.v. : entre 28 y 31 c.v. ganancia de par motor: entre 55 y 60 N/M. Es un buen motor para modificar, ya que tiene una curva muy lineal y progresiva sin hacer picos de potencia innecesarios en todos sus regímenes de funcionmiento. Con esta modificación se obtiene un funcionamiento totalmente fiable, reduciendo el consumo considerablemente ( aprox 0.7 l / 100 ). Para cualquier otra consulta nos puedes llamar al tlf. 932895900. Un saludo.
En Gipuzkoa teneis algun otro o por la zona del pais Vasco recomendais este?? Datos sobre un 325d E91 197cv??