Opciones en nuestros X5. Todas son útiles????.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Blashford, 19 Jun 2007.

  1. Blashford

    Blashford Guest

    Este tema lo puse en el General pero no ha tenido mucho eco :???: así que, si no os importa, lo pongo en este y me comentáis el uso y disfrute que hacéis de vuestras opciones BMW.

    Opciones en nuestros BMWs. Todas son buenas????.

    Hola,

    Voy a comprar un X5 de nueva generación con unos cuantos extras y quisiera saber vuestra opinión sobre los mismos. Como muchos de ellos son comunes a todos los modelos pienso que este es el foro adecuado.

    Me gustaría que expresaseis vuestras opiniones sobre los extras y si realmente valen lo que cobran por ellos y si son realmente útiles o no.

    Lista de extras:

    Adaptative Drive: Suspensión hidráulica que se autorregula en carretera o caminos.

    Espejos exteriores fotosensibles: en mi actual coche llevo el interior y me encanta. De los exteriores no sé nada.

    Cristales traseros tintados

    Parabrisas con protección solar

    Radio con bluetooth: es realmente tan útil como parece?.

    Equipo de Audio HiFi “Professional” (16 altavoces): Alguien lo tiene?. Qué tal va?. Se nota diferencia con el normal?.

    Asientos calefactados delanteros y traseros: Efectividad real?. Los traseros funcionan ok?.

    Asientos Confort con regulación eléctrica: Merecen la pena?. Se nota la diferencia con loas de cuero “normales”?.

    Asientos, delanteros, con ventilación: Opiniones de propietarios con esta opción?.

    Dirección Asistida Activa.

    Toma USB: Nueva opción, por lo menos en el X5, para pinchar una memoria o un mp3 y que salga la info en el display de la radio. Es un “añadido” a la toma “Aux-in” tipo jack que ya llevaba de antes: Vale la pena?. Alguien la ha instalado?. No será la del iPod en la guantera?. No lo tengo nada claro.

    Alarma: Aunque parece que no sirve de mucho ya qeu hay muchos robos de X5 ( y de otros modelos y marcas, claro).

    Faros Bixenon, adaptativos en curva pero con el añadido, como opción, del control de cambio de largas a cortas automático (funciona con el sensor de lluvia, creo). En una revista ponía que funciona, la opción cortas-largas, de maravilla con la sola laguna de que si refleja en las señales de la carretera parece ser que puede llegar a fallar. Alguien lo tiene puesto?.

    Control de aire acondicionado en las plazas traseras (4 zona en lugar de 2 zona): Realmente se nota?. Funciona ok?.

    Control de aparcamiento, con sensores no con cámara, trasero y delantero.


    Creo que no me he dejado ninguno de los extras que tengo pensado pedir en una o dos semanas en el X5.

    Espero vuestras respuestas, ;-)

    Gracias.
     

Compartir esta página