Opciones Mejorar Equipo Business Cassette Con Cargador 6 Cds

Tema en 'Audio BMW' iniciado por VMM, 1 May 2006.

  1. VMM

    VMM En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todos quisiera que algun experto en la materia me dijera como puedo mejorar la calidad de este equipo sin cambiar la radio. Mi antiguo Pioneer le da mil vueltas. No puedo entender como BMW puede instalar equipos de tan baja calidad en sus coches. El mio de reciente adquisición es un BMW 525D del 2002 (creo que es un E39). Por cierto veo que tiene 4 huecos para Tweters pero no vienen instalados de serie. Estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Gracias anticipadas.
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Cambia los altavoces. Yo lo hice en mi Compact y el cambio fue bastante grande. Por menos de 200 euros pones algo decente. Lo malo es que tu coche creo que lleva altavoces de 13 cm y en esa medida no hay mucho que hacer.

    Los altavoces que puse yo fueron un kit de vías separadas delante Alpine SXS 1757 y atrás en la bandeja unos 6x9 Alpine SPS 690. Cuando vayas a la tienda a preguntar, diles que buscas unos altavoces para la radio de serie y busca unos que tengan mucha sensibilidad para que la radio pueda "moverlos" (entorno a 90 db o superior)

    Echa un vistazo a esto (te puede servir) http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=88824
     
  3. VMM

    VMM En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Muchas Gracias, ya creia que nadie me iba a responder.
     
  4. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia

    Yo te puedo vender los 2 twiter de atrás, que compré en Movilnorte y les iba a poner a mi e39, pero lo cambié por un e38 y los sigo teniendo sin ni siquiera sacar de sus bolsas de embalaje.
     
  5. VMM

    VMM En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Si alguien tiene alguna otra opción que me responda. Me urge. Gracias.
     
  6. VMM

    VMM En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID

    Ok, me lo pienso y si me llegan a interesar te los compro. Enviame u mensaje con el precio aproximado. Gracias.
     

Compartir esta página