Opciones para accesorios en carbono para e39. DISCUSION FINALIZADA.

Jpalacios

Forista
Buenas:
Os explico, tengo un e39 (530 da pack M) con las molduras interiores en aluminio, le he puesto al coche un pomo y palanca del freno de mano en aluminio y carbono (preciosos por cierto) y quisiera a ver si me podeis aportar ideas para dar unos toques de carbono al coche pero sin recargarlo.
Habia pensado en forrar con vinilo en carbono las molduras negras de los paragolpes o en su defecto la parte baja negra del paragolpes trasero como he visto en algun M5.

Espero vuestras opniones al prespecto.
Saludos y gracias a todos por anticipado.

Jpalacios

Forista
HARRI POWER M;11891639 dijo:
Yo llevo forrado en carbono las molduras de las puertas y no queda mal.ya pondre fotos
Tomo nota aunque la verdad es que la molduras interiores no quiero tocarlas, preferiria darle algun toque de carbono pero poco, solo para combinarlo con el carbono del freno de mano y pomo. A ver si pongo mañana unas fotos y para que tengamos mas claro de lo que hablo pero gracias, espero tus fotos y veo como queda.
Saludos.

FLoryan

Forista
Compi si tienes las modulas de aluminio y no pintatas en plata , forrarlas con estas pegatinas de carbono , para mi es como bañar una cadena de oro en plata.
Todo depende del gusto de cada uno ,

Las de afuera hay que pensar como van a quedar con un pegueño roce,si pones estas pegatinas. creo que como un culete. XD

Tienes un e39 muy bonito , no lo hagas menos ...... jejejejjejee

Un saludo campeon!

Jpalacios

Forista
Toniko;11891665 dijo:
Compi si tienes las modulas de aluminio y no pintatas en plata , forrarlas con estas pegatinas de carbono , para mi es como bañar una cadena de oro en plata.
Todo depende del gusto de cada uno ,

Las de afuera hay que pensar como van a quedar con un pegueño roce,si pones estas pegatinas. creo que como un culete. XD

Tienes un e39 muy bonito , no lo hagas menos ...... jejejejjejee

Un saludo campeon!
Hola Boss como estas: HE visto fotos del tuyo y ufff, como lo estas dejando cabronazo ja,ja. Bueno es solo cojer ideas a ver, lo de forrar la parte baja del paragolpes trasero tipo M5 no debe de quedar mal pero vamos no es nada de finitivo el hacerlo.

PD.Ggracias por lo de que tengo el coche bonito, uno hace ,lo que puede poco a poco, ya que no soy un entendido y muchas no se hacerlas pero bueno tiempo al tiempo, con maestros como tu y algun otro por ahí (COSANDRES) seguro que ire a mas.
Saludos

El pompeta

Forista
Buenas compi, las interiores ni se te ocurra tocarlas si son de aluminio, si le pegas el vinilo de carbono la cagaste!
Sobre vinilar las molduras exteriores pues no se lo q te duraran, habia un forero q tenia en un compac las molduras superiores de las puertas.
Bueno, suerte con los cambios!!

Jpalacios

Forista
El pompeta;11891858 dijo:
Buenas compi, las interiores ni se te ocurra tocarlas si son de aluminio, si le pegas el vinilo de carbono la cagaste!
Sobre vinilar las molduras exteriores pues no se lo q te duraran, habia un forero q tenia en un compac las molduras superiores de las puertas.
Bueno, suerte con los cambios!!
Buenas POMPETA:
NO tenia intencion forrar las molduras interiores pero gracias por el consejo. EN caso de hacer algo en el interior la idea seria por ejemplo, forrar de vinilo la consola que esta bajo los reposabrazos por que en el mio tiene un defecto (como si se le hubiese caido pegamento al anterior dueño, no creo que pueda quitarlo), no se darle algun toque de carbono pero en lugares en donde lo tenga que hacer por necesidad.
Saludos.

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Si no lo tienes shadowline , carboniza ( forrar en carbono , no quemarlo xD ) los marcos de las puertas y el centro

Adrix_525tds

Forista
Bm39EdW;11894037 dijo:
Si no lo tienes shadowline , carboniza ( forrar en carbono , no quemarlo xD ) los marcos de las puertas y el centro

Dices los embellecedores cromados? A mí me dijeron que la probabilidad de que se vaya al lavarlo y cosas así es alta...

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Adrix_525tds;11894043 dijo:
Dices los embellecedores cromados? A mí me dijeron que la probabilidad de que se vaya al lavarlo y cosas así es alta...

Hombre , tambien depende de la calidad del vinilo .. no es lo mismo un royo de pegata del chino todo a 100 que uno de 100 euros el royo ! ademas si se lava con cuidado ( sin cepillo de gasolinera ) no tiene porque despegarse .. si se hace bien con calor y paciencia creeme que no se despega asi como asi ,,

Adrix_525tds

Forista
Bm39EdW;11894091 dijo:
Hombre , tambien depende de la calidad del vinilo .. no es lo mismo un royo de pegata del chino todo a 100 que uno de 100 euros el royo ! ademas si se lava con cuidado ( sin cepillo de gasolinera ) no tiene porque despegarse .. si se hace bien con calor y paciencia creeme que no se despega asi como asi ,,

El 3M es el de "100€ el royo"?

Yo no uso cepillo jajaj manguera y ya...biggrin

Pues a mí me habían dicho eso...jo, ahora ya me vuelven las ganas de gastar el dinero jajaja

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Adrix_525tds;11894140 dijo:
El 3M es el de "100€ el royo"?

Yo no uso cepillo jajaj manguera y ya...biggrin

Pues a mí me habían dicho eso...jo, ahora ya me vuelven las ganas de gastar el dinero jajaja

Creo - CREO - que el 3M es el warriyo jeje los bueno se compran en tiendas o webs de tuning y tal ..

Adrix_525tds

Forista
Bm39EdW;11894157 dijo:
Creo - CREO - que el 3M es el warriyo jeje los bueno se compran en tiendas o webs de tuning y tal ..

Haré un post para preguntar...que ahora me pica la curiosidad si se puede o no! jajaja Gracias... :dan:

Mrcharles

Forista Senior
Hola sobre vinilos si es bueno nos e va al lavarlo, mirate en la web de vinilopasion tienen buenos precios y buen material

Jpalacios

Forista
Hombre yo compre el vinilo en una tienda especializada TOPBMW pero aun asi hare la prueba en algo que no me valga para ver el resultado final pero buscando ya tengo mas o menos las ideas claras de lo que quiero ponerle al coche.

llantasm6013.jpg

Aqui teneis las molduras exteriores carbonizadas abro el paraguas je,je.

Jpalacios

Forista
Di que si HARRI POWER M, ilustrando con fotos que es lo mejor, a ver si se anima la gente para aportar sus ideas.
Saludos.

Jpalacios

Forista
A mi esque poner vinilo en las molduras de las puertas no me gusta, prefiero algun toque exterior discreto o interior peri aun asi gracias por lasa fotos.

Adrix_525tds

Forista
Jpalacios;11897217 dijo:
A mi esque poner vinilo en las molduras de las puertas no me gusta, prefiero algun toque exterior discreto o interior peri aun asi gracias por lasa fotos.

Yo lo digo para poner el shadowline :-k

Bm39EdW

Baneado
Baneado
Jpalacios;11897217 dijo:

Pues entonces que quieres hacer ?? poner el capo o el techo , mas cosas no hay .. como le gusta a la gente marear ¬¬

Jpalacios

Forista
Bm39EdW;11897602 dijo:
Pues entonces que quieres hacer ?? poner el capo o el techo , mas cosas no hay .. como le gusta a la gente marear ¬¬
QUe no hay mas cosas?
El divisor del frente de la fibra del carbón E39 aletea para el bmw UNA MIRADA - spanish.alibaba.com
yo creo que si llas hay..
ALERÓN POSTERIOR de la AZOTEA del ALA de la FIBRA E39 5-SERIES M5 del CARBÓN (a estrenar, ningunos MOQ, en la acción, el envío libre) - spanish.alibaba.com

Aleta auto de Rdash para E39 - spanish.alibaba.com

En fin pero si tu crees que lo que hago es marear pues es facil, no opines..

Jpalacios

Forista
Bm39EdW;11897602 dijo:

Tu crees que lo que hago es marear? PUes es facil no opines...
y que no hay mas cosas que el capot y el techo?

Aleta auto de Rdash para E39 - spanish.alibaba.com

ALERÓN POSTERIOR de la AZOTEA del ALA de la FIBRA E39 5-SERIES M5 del CARBÓN (a estrenar, ningunos MOQ, en la acción, el envío libre) - spanish.alibaba.com

Difusor de la fibra del carbón de la tecnología de E39 M para el bmw - spanish.alibaba.com

El divisor del frente de la fibra del carbón E39 aletea para el bmw UNA MIRADA - spanish.alibaba.com
Yo creo que si hay mas cosas y opciones que poner.
Salu2.

Alojona

En Practicas
Jpalacios di que si amigo para eso esta el foro para tus dudas y sugerencias.
Yo nose como se puede decir que mareas en fin ay gente para todo suerte con la eleccion de la pieza de carbono amigo

cosandres

Forista
hola amigo,tal como te dije antes yo personalmente no soy el adepto de poner esas cosas al coche,no se me parece que le quita algo y no le aporta mucho...es mi opinion y respeto a todos los demas que lo prefieren,pero en vez de gastarte el dinero en eso ,yo que tu miraria otras cosas,un abrazo

Jpalacios

Forista
cosandres;11900284 dijo:
hola amigo,tal como te dije antes yo personalmente no soy el adepto de poner esas cosas al coche,no se me parece que le quita algo y no le aporta mucho...es mi opinion y respeto a todos los demas que lo prefieren,pero en vez de gastarte el dinero en eso ,yo que tu miraria otras cosas,un abrazo
Bueno amigo , estoy viendo opciones es para no dejar solo el pomo y la palanca del freno de mano que aunque quedan bien es por acompañar mas estos accesorios y comninarlo con el aluminio interior pero vamos que no soy muy partidiario de cargar mucho el coche con carbono.
POr ejemplo que cosas mirarias tu?
saludos amigo.

Jpalacios

Forista
Alojona;11900137 dijo:
Jpalacios di que si amigo para eso esta el foro para tus dudas y sugerencias.
Yo nose como se puede decir que mareas en fin ay gente para todo suerte con la eleccion de la pieza de carbono amigo
Muchas gracias, yo pienso igual que tu, las dudas de los foreros estan para poder resolverlas entre todos pero no pasa nada, aqui opina el que quiere y si es para aportar mucho mejor.
Yo agradezco todas las opiniones de todos aquellos que se molestan en escribir.
Salu2.