Opciones para escuchar Cds!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Xmax, 5 Ago 2007.

  1. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Mi coche viene con el navegador MkIV y la pantalla es la pequeñita, la de las flechas. El problema es que no tengo modo de escuchar cds de música, y creo que la mejor solución es ponerle un cargador de cds. He pensado en poner uno que lea Mp3 pero no se las opciones que tengo. Tengo que ir al conce a preguntar? Se que hay un alpine CHA-S634 que dicen funciona con los mandos del volante, lo conoceis?
    El mayor problema es que he ido a un par de tiendas aqui en gijón a preguntar y en una me dijeron que no me lo ponian, y la otra estoy esperando a que me llamen(deberían haberlo hecho el lunes:realmad:)Al final me temo que voy a tener que ir al conce y poner uno normal y pagar la primada:Randy-git:.
    Algun consejo please, o alguien que sepa de un sitio aqui en asturias donde hayan puesto alguno:nah:.
    Gracias
     
  2. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Por que no pruebas el invento de la cinta?
    Un forista amigo lo tiene puesto y escucha de PM su Ipod de 30 gigas. Él tb tiene tu navegador de flechas.
    Cuesta muy pocos euros (no mas de 20)
     
  3. Xmax

    Xmax Forista

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Gijón
    Modelo:
    L C 120vx, Ford ka
    Ya pero es que tengo una m****a de mp3 y entonces tendría que comprarme uno decente... que pal caso estoy igual casi:LOL:.
    De todas formas muchas gracias por la información:wink:
     
  4. atuuun

    atuuun Guest

    por ciertos? cual es el invento de la cinta? la cinta esa que echufas al walkman???y eso no repercute en la calidad del audio??yo tb tengo el mismo poblema.
     
  5. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola, lo del invento de la cinta, pues es una cinta de cassete de la que le sale un cable hacia afuera con minijack para un reproductor.La calidad, no es del todo mala.Yo lo usé, mientras no puse el GATEWAY 300 de Dension.
    El gateway, llevas:
    -conexión para ipod.(le va cargando la batería)
    -Aux in por minijack.
    -Conexión usb para memorias .
    Manejo desde el volante mf para navegar por la carpetas tanto del ipod,como de usb y bien de sonido.Eso sí, hay que prescindir del cargador de cds(yo se lo quité).En algunos casos podrías ver los títulos canciones y artistas en display radio en vez del típico CD1.
    Pvp aprox. 200 €. instalación sencilla.
    Utiliza el buscador para ver más referencias en cuanto a éste maravilloso invento.
    Saludos
     

Compartir esta página