No es lo mismo. Esto es como si al comprar una camisa te la vendieran con uno o dos botones (lo imprescindible para no quedarse con la tripa al aire) y el resto fuesen opcionales. Además si me interesase el coche sólo por la exclusividad, prefiriría que fuese más caro y que no lo abaratasen a costa de equipamiento para que sea accesible a más gente. Yo prefiero que me cobren 600 o 1000 euros más por el coche y evitar estas opciones porque la impresión que dá es que se están riendo de uno. No pretendo que vengan equipados hasta las trancas de serie (para eso son "premium") pero joer, no puede haber opciones de 11 euros, ni veo ningún sentido a romperme la cabeza pensando si le pongo una toma de corriente de 11 euros o si le voy a sacar partido o no a los reposacabezas abatibles de 66 €... Pero bueno ya veo que nos han vendido tan bien esto de la "personalización" que hasta lo vemos bien y todo!
Joer . . . 1.200 €. Del equipo Hi-Fi no me hables que yo lo llevo en el 330d, me costó casi lo que posteas (en el 2002). Del navegador mejor no digo nada :butthead: +1 Además no hay que olvidar que de exclusividad más bien poca o ninguna. Todo el pastizal que te gastas en extras no le dice nada al coche. No hay más que pensar en que la mayoría de los mortales te ven con un E-46 y te preguntan ¿es un 320 verdad? . . . ya puede ser un 318 o un 330. (Con las series posteriores pasa más o menos lo mismo).
Todavía leo a compañeros defendiendo que BMW venda cascarones con volante, ruedas y lo mínimo legal imprescindible a 40.000€ la pieza. Pues nada.. el que quiera un coche decente que se deje 70.000€