OPEL Adam

Duvi Boss

Forista
Estos de OPEL.....

Han cogido un AUDI A1 y un FIAT 500 y les ha salido este cochecillo pretencioso.

Al loro con las similitudes del anagrama.

opel_adam.jpg

Y este es el cochecillo:

5.jpg

Carlos_BPM

Forista Senior
Os estais dando cuenta de que comienza una era de época del boom de los urbanos?, allá en el 2006 cuando compré mi 107 a penas veía coches de este tipo, es decir, urbanos echos para ir al fin del mundo con ellos, no como los de antes que no podías pasar de 120 porque se desintegraban...

Abora son cómodos, rápidos, silenciosos y con la leche de extras...

Gulf627

Clan Leader
Carlos_BPM;12018582 dijo:
Os estais dando cuenta de que comienza una era de época del boom de los urbanos?, allá en el 2006 cuando compré mi 107 a penas veía coches de este tipo, es decir, urbanos echos para ir al fin del mundo con ellos, no como los de antes que no podías pasar de 120 porque se desintegraban...

Abora son cómodos, rápidos, silenciosos y con la leche de extras...

Tiene sentido por dos razones: una la que ya indicas de la mejora en calidad de rodadura de los urbanos, y segundo, por el aumento del tamanio del resto de segmentos...ahora no es raro ver "compactos" de casi 4,5 m (lease Mazda 3) y el segmento de las berlinas "normales" esta por encima de los 4,7-4,8 m (C5, Mondeo, Insignia).

Yo mismo me considero cliente potencial de coches de ~4 metros.....

IbizencO

Forista Legendario
Está claro que le da un airazo a sus competidores, pero también imagino que es porque es el mismo concepto y demasiado no pueden variar las carrocerías...

A mi me parece una cucada...

Empezamos con que todas las marcas tenían que disponer de un SUV, por la moda, ahora vienen las pulgas estas...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Hombre, como si el A1 (Ibiza del cuero, y no puedorrrrl) hubiera inventado algo. Todavia el 500..

Es inevitable , supongo. De hecho yo el Mito en según que vista desprende aroma a Corsa , y el CLC a Xsara Coupé biggrin

antuan

Clan Leader
Gus;12018731 dijo:
Es inevitable , supongo.

+1,

¿fotos de la zaga? Habrá que ver cómo cae ese techo....

Se da un aire al Juke con los faros rasgados y dos grandes focos redondos muy altos y prominentes

Gulf627;12018644 dijo:

Esto empieza a ser preocupante :-k biggrin

*NANO*

Clan Leader
Gulf627;12018644 dijo:
Tiene sentido por dos razones: una la que ya indicas de la mejora en calidad de rodadura de los urbanos, y segundo, por el aumento del tamanio del resto de segmentos...ahora no es raro ver "compactos" de casi 4,5 m (lease Mazda 3) y el segmento de las berlinas "normales" esta por encima de los 4,7-4,8 m (C5, Mondeo, Insignia).

Exacto. Estos "microcoches" son equivalentes a los utilitarios de antes, y el que busca un coche pequeño, tiene que mirar este segmento.

Lo mismo ocurre con las berlinas medias. Cada vez que pienso que mi Insignia mide 4.83... Estos días he estado con un Astra de sustitución (mientras el Insignia pasaba revisión) y flipé con el tamaño. Debe estar cerca de los "cuatro y medio", que es lo que medía un Serie 3.

Gulf627

Clan Leader
antuan;12018771 dijo:

Sabia que iba a ser polemico....me referia como segundo/primer coche.

Yo con un deportivillo del mercado de ocasion y un, por ej., Polo seminuevo ya tendria cubiertas mis necesidades de transporte y ocio.

Duvi Boss

Forista
antuan;12018771 dijo:
+1,

¿fotos de la zaga? Habrá que ver cómo cae ese techo....

Se da un aire al Juke con los faros rasgados y dos grandes focos redondos muy altos y prominentes

Fotos de la parte trasera....... han acertado menos:

5.jpg

5.jpg

antuan

Clan Leader
No esta mal! Se ve una zaga distinta, con personalidad propia.

Curioso que sean los urbanos los que rompen en cuanto a diseño

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Esta categoría va a estar en auge porque actualmente ya no hay €€€€€ para comprar coches apetecibles de mayor tamaño. De ahí que muchos fabricantes intenten meterse en la pelea por coches de capricho económicos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Por cierto, la empresa se llama Adam Opel AG ;-), vamos que esto viene a ser como el Enzo de Ferrari pero en versión descafeinada :floor:

Carlos_BPM

Forista Senior
Gulf627;12018644 dijo:

Cierto, a mi también me gustan los coches pequeños, por lo tanto me alegro que esten explotando este sector!.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Carlos_BPM;12019244 dijo:
Cierto, a mi también me gustan los coches pequeños, por lo tanto me alegro que esten explotando este sector!.

A mi me encantaría tener un coche pequeño pero con la misma calidad de uno de los grandes. Es decir, que BMW tuviera un 4 metros pero con los estándares de un serie 7 en todos los apartados.

Claro que entonces costaría lo mismo que un 7 y casi nadie lo pagaría ya que mucha gente paga los coches por metros :descojon:

PELUSO

Forista Legendario
Y digo yo...Es necesario que la luz del los botones del salpicadero y del cuadro tenga ese efecto tan espacial?????

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Yo también estaba dando vueltas a la analogía con Enzo biggrin, me temo que todo acaba en el tema onomástico biggrin

Por cierto, el techo capitoné no hay por dónde pillarlo [-(

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Que poca imaginación. Es una interpretación del Fiat 500 al estilo Opel y con logos estilo JAudi. :bash:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Alfa156;12019360 dijo:
Yo también estaba dando vueltas a la analogía con Enzo biggrin, me temo que todo acaba en el tema onomástico biggrin

Mientras no sea un tema onanístico, no hay problema :-k

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Reihesechs;12019063 dijo:
Por cierto, la empresa se llama Adam Opel AG ;-), vamos que esto viene a ser como el Enzo de Ferrari pero en versión descafeinada :floor:

:floor: