OPEL Adam

jaudi

Forista Legendario
Teniendo el corsa, ¿hacía falta hacer un refrito de coches y culminarlo con la trasera del Ford Ka? A mí los corsas nuevos me parecen muy chulos. Bastaba hacer una versión "reducida" de dos puertas.

Al ritmo que vamos, dentro de 20 años el corsa medirá 4.5, el Astra, 5, y el Insignia lo que el Q7

kholer

Forista Senior
Un coche muy bueno para grandes ciudades, pero para viajar ni de coña, pero no me gusta ese modelo.

Carlos_BPM

Forista Senior
Reihesechs;12019319 dijo:
A mi me encantaría tener un coche pequeño pero con la misma calidad de uno de los grandes. Es decir, que BMW tuviera un 4 metros pero con los estándares de un serie 7 en todos los apartados.

Claro que entonces costaría lo mismo que un 7 y casi nadie lo pagaría ya que mucha gente paga los coches por metros :descojon:

Bueno.... ya hay cosas interesantes con calidades muy buenas, como el Toyota IQ, el Mini...

Carlos_BPM

Forista Senior
kholer;12019662 dijo:
Un coche muy bueno para grandes ciudades, pero para viajar ni de coña, pero no me gusta ese modelo.

Para viajar lo único que te impide ir tan cómodo como en un coche grande es el maletero, yo tengo echo viajes con mi peugeot 107 con acompañante y vamos la mar de cómodos, eso sí, la mitad de las maletas no caben...

*NANO*

Clan Leader
Reihesechs;12019319 dijo:
A mi me encantaría tener un coche pequeño pero con la misma calidad de uno de los grandes. Es decir, que BMW tuviera un 4 metros pero con los estándares de un serie 7 en todos los apartados.

Claro que entonces costaría lo mismo que un 7 y casi nadie lo pagaría ya que mucha gente paga los coches por metros :descojon:

El Aston Cygnet es tu coche :descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Carlos_BPM;12020691 dijo:
Bueno.... ya hay cosas interesantes con calidades muy buenas, como el Toyota IQ, el Mini...

Hombre, no son lo mismo. Yo quiero calidades de MB Clase S y un motor V6 por lo menos...

NANO325TI;12020856 dijo:
El Aston Cygnet es tu coche :descojon:

¿eso no es un iQ tuneado? :descojon:

casty

Forista Senior
Ahora seguro qur le meten llanta 20 como en el astra gtc...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk