AnThRaX
En Practicas
Hola a todos
a ver, mi mujer tiene un Opel Astra GTC 1.6i con 45000km que desde siempre al arrancarlo se sube a unas 1200 rpm y al cabo de 1 ó 2 minutos se pone alrededor de 800 rpm.
Bien, el problema es que desde hace unos días, al cabo de 10 minutos de circular las revoluciones siguen marcando 1000-1100 rpm (la aguja va oscilando) y cuando vas circulando y suletas el acelerador, notas tirones como si estuviera frío.
Con estos síntomas ¿que podría ser?
a ver, mi mujer tiene un Opel Astra GTC 1.6i con 45000km que desde siempre al arrancarlo se sube a unas 1200 rpm y al cabo de 1 ó 2 minutos se pone alrededor de 800 rpm.
Bien, el problema es que desde hace unos días, al cabo de 10 minutos de circular las revoluciones siguen marcando 1000-1100 rpm (la aguja va oscilando) y cuando vas circulando y suletas el acelerador, notas tirones como si estuviera frío.
Con estos síntomas ¿que podría ser?