Opel Corsa vs Ferrari 360 Modena [VIDEO]

[IñakI]

Forista Senior
Pero qué bueno el vídeo!!! Una pregunta: El del Ferrari cuando se sale de imagen (en el cockpit del Corsa), se echa como para atrás para dar metros de ventaja y luego cazar al del Corsa?

El sonido del Corsa era c*j*nudo :):):):):).

Gracias por el vídeo!

J

javier miguez

Guest
Hummm,esto huele un poco a ejemplos de Forocoches

[IñakI]

Forista Senior
javier miguez dijo:
Hummm,esto huele un poco a ejemplos de Forocoches

Pues no sé; pero aún así el vídeo está graciosísimo. Da igual que el del Ferra no le estuviera pisando a muerte... sirve para ver lo que anda ése Corsita (que es un Corsita!!!!).

Yo creo que el del Ferra se lo estaba pasando muy bien también. Le habrá dado cancha de sobra.

P.D.: 4Aiur, se especifica en algún sitio el motor que monta el Corsa?

4Aiur

Forista
Pues tio yo creo que el del Ferrari va estrujandolo a muerte... más que nada porque el Corsa tiene pinta de ir tocao por to los sitios... fijo que lleva nitro y to como en los videojuegos :) No me quiero ni imaginar la impotencia que se debe sentir...

Y no, no se las especificaciones del motor del corsa :(

K

Kaycon

Guest
Mi antiguo corsa no peta como ese ni con nitro ni play ni leches. Mu Wapo.

D

DRNecro

Guest
pos no tiene tiempo ni nada ese video...xDDD

yo siempre digo q mi coche corre mas q un ferrari, i ahi teneis el ejemplo jejeje xq si amigos, yo tengo un corsa como ese, del 92, pero obviamente no sta trukado como ese jajaja. ah, a los q decis q el del ferrari no le mete, os xplikare una cosita:

ferrari: 400cv, 1390kg relacion potencia/peso = 3'475 (a 1cv de potencia le toca mover 3'475kg de peso)
opel corsa: pongamos q parte del gsi, unos 105 o 110 cv, lleva un turbo como una catedral obviamente ese corsa, pongamos q gana unos 100cv (recuerdo q habia un turbo en un evo7 q le subia 200cv asi q ojo), si tambn modificamos el motor, la linea de escape, la admision, oxido nitroso, etc, se nos puede ir perfectamente a 300cv, i contando q mi coche pesa 800kg, i q ese sta alijerado pero tambn vitaminado por una mekanika tremenda, dejemoslo en 800kg, la relacion potencia/peso seria 2'66 (a 1cv de potencia le toca mover 2'66kg de peso) encima sumado a una relacion de marchas cortas, xq ese coche come se puede ver sta hecho para drags, sacamos como conclusion q acelera muxiiiiisimo mas q el ferrari

asi q sacar vuestras conclusiones, pero ya os digo q he visto pikes de ste stilo en muxos videos, i coxes como un golf I, un corsa, un manta, un kadett, un lancia, un ibiza, un 105, etc. fundirse a coches como volvos, bmws, mercedes, audis, etc. xq pensar, q estos coches como el mio, no pesan nada, i a lo q les subes los cv un poko, eso acelera q parece un reactor, eso si, si el coche xplota, o hay q tomar una curva, despediros de vuestra vida xq con stos coxes no se sale vivo xDDD

Juan Mateo

Forista
No veo el video, sólo lo oigo, pero he oido hablar de un video parecido y si es el que me han comentado, el Ferrari tiene que ir a fondo pero a fondo de verdad.

El Corsa del video del que os hablo es una preparación hecha en Inglaterra. Se trata de un Corsa 1200i del 92 al que han acoplado dos motores C20let de Calibra Turbo (204CV origen cada uno) potenciados de modo que el coche está en aproximadamente 800CV. Si encuentro el enlace de la fabricación del coche, lo pongo aquí.

Edito para decir que ya he visto el vídeo y efectivamente parece de los que os he comentado. Eso sin tener en cuenta que es bastante evidente que el Corsa quema ruedas traseras.

Nukano

Forista
No creo que un tio con un Ferrari no pise a fondo en un pique. Es un poco bochornoso para el perder. Ademas la gente se rie precisamente de eso. Un corsa esta barriendo a un Ferrari!!!!

birdhouse

Clan Leader
Ai un vidio de un corsa frente a un M3 e46 y el del corseta va soltando gas, no se si se tratara del mismo. Se puede escuchar una valvula de descarga, por lo que se intuye que debe andar lo suyo

birdhouse

Clan Leader
Ai un video de un corsa frente a un M3 e46 y el del corseta va soltando gas, no se si se tratara del mismo. Se puede escuchar una valvula de descarga, por lo que se intuye que debe andar lo suyo

dti

Forista
kako dijo:
Tu ponte en su lugar despues de la millonada que te has gastado por el Ferrari
:descojon: :descojon:

`pues asdi y todo el ferrary seguira siendo un ferrary y el corsa una mierda vitaminada imposible de conducir en el dia a dia hombr epor dios no comparemos.

tb he visto un video de como un saxo humilla literalmente a un m3 343cv, eso si el susodicho saxo rondabalos 300 ponis y jugo con el m3

J

Jsama

Guest
Un poco trucaillo si esta el corsa, si la pista hubiese sido un poco mas larga se desintegra.

4Aiur

Forista
rechape1 dijo:
el ferrari ¿tenia el freno de mano puesto?:floor: :floor: , donde se ponga un corsa...

Pues como ya han dicho por ahi... yo creo que no eh :) Más que nada porque la gente se descojona de una manera mu maja... :descojon:

leij

Forista Legendario
Si fuese yo el propietario del Ferrari sería yo el que se iba a reir, porque dispondría de capital suficiente para soportar esas risas :). Pa mi todos los Ferraris.

4Aiur

Forista
leij dijo:
Si fuese yo el propietario del Ferrari sería yo el que se iba a reir, porque dispondría de capital suficiente para soportar esas risas :). Pa mi todos los Ferraris.

No te digo que no, pero a mi que no me jodan que el ridiculo no es impresionante... :descojon:

Ir a un concurso de aceleración con tu flamante 360 Modena de 32 millones de las antiguas pesetas, y se te planta al lao un Opel Corsa: :supz: "Lo tengo chupao" es lo que se debe pensar... y cuando sales... 8-[

Moahahahaha es que las risas de la peña son lo más :)