Opel GT: 30000 euros ¿barato?pues mira porqué

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MAXI14, 8 Mar 2007.

  1. MAXI14

    MAXI14 Guest

  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que cutre!!
     
  3. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Habeis visto el precio del bixo ese con 2.4l y 170 cv? 19000$, sin aire acondicionado:nose: :nose: :nose:
     
  4. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Gracias por el link, ha estado bien ver los videos del Pontiac, la estética del coche es rara, pero no me desagrada, ahora bien la capota....juer que atraso!
    Anda que como la del Opel GT sea igual...:toimonst:
     
  5. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Aqui te mando este link con informacion del Opel... definitivamente el Z es mas coche...


    http://www.km77.com/marcas/opel/2007/gt/gama/t01.asp
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Cutre, cutre, cutre.
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Gracias por el link, sigo diciendo que de no ser el Zeta, le regalo toda la caballería sobrante del Opel al que quiera y me quedo con el Mx5 2.0 de 160 cv desde todos los puntos de vista.
    Para mí un coche es más que caballería. A donde vamos con un capot de 60 litros con el techo recogido.... Están de coña vamos...
     
  8. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    A medida que se sabe más del GT menos me gusta.... Es un coche pensado para el mercado américano y lo de la capota manual es un detalle desilusionante .... El GT en Europa está condenado a ponerle un techo duro a no ser que se tenga el GT como segundo coche.

    Es raro en Opel pero la lista de configuraciones es pobre, casi nula, por no poder llevar no lleva ni Xenon. Prefiero otros roadster, es una pena porque aunque hubiera sido más caro las siglas GT se lo merecian.

    Un saludo.
     
  9. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tios estais amargando la vida a TRIKI
     
  10. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tanto hablar del "espiritu roadster" que si la capota, que si la lona, tanto reirse del SLK, del 206 cc porque no son autenticos roadster.... que si ese espiritu espartano.. de contacto con la naturaleza...

    A mi me parece mucho más autentico una capota manual que una capota eléctrica, la verdad... quitar y poner la capota es una ceremonia preciosa... que está cayendo en el olvido.

    viva
     
  11. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    vamos a ver.... el tio en 1.30 minutos ha puesto y ha quitado al capota, TOMÁNDOSELO MUY MUY TRANQUILO Y DANDO MAS VUELTAS QUE UN TONTO...

    Es lo que os decía, hay ciertas carencias de equipo en el Opel que SEGURO SOLVENTARAN... no puede ser de otra forma, vamos lo de la capota manual me parece un atraso total... lo de los xenon tb...

    ¿realmente no pensais que van a pulir todos esos defectos?

    de todas formas no me parece TAN GRAVE que la capota sena manual...

    y repito... para decantaros por alguno creo que deberíamos esperar a pruebas y comparativas, estamos hablando todos mucho y muy alegremente..
     
  12. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    estoy contigo miguelón :wink:
     
  13. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    de todas formas 18.000 euros de diferencia no se justifican por el mecanismo de la capota...
     
  14. gervasete

    gervasete En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues yo antes de tener el Z tenia un barchetta y se descpotaba exactamente igual y la verdad es q no tardaba nada, cuando le coges el truquillo es facil, ahora eso si lo tienes q hacer en parado y bajandote del coche por q si no es imposible
     
  15. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa

    yo también estoy contigo, quitar la capota es algo que me gusta hacer con tranquilidad, sobre todo esos dias en que lo sacas del garage para rutear, y la quitas, la doblas bien doblada, le metes los anclajes para dentro... es como un ritual....
     
  16. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    son coches que estan hechos de carton y papel. Si llueve se derriten
     
  17. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    fue diseñado para descapotar en los semaforos.:descojon:
     
  18. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    en mi opinión gracias a Dios está cayendo en el olvido.................. tener que poner y quitar la capota manualmente no entra dentro de mi idea de lo que le pido a mi coche.....................

    no sé...........la tecnología avanza y hay que aprovecharla........... ¡¡¡qué bonito q era darle vueltas a la manivela para bajar los cristales de mi opel corsa!!!!!
     
  19. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    No me jod...

    La capota eléctrica es una gozada. Igual que los elevalunas,...

    Es como el tema de las Harleys. Para que sean auténticas ponen frenos que van duros como piedras y que no frenan una mierda, embragues que te joden la muñeca al cabo de un rato, y no ponen ejes de balance para eliminar vibraciones porque ya no sería tan "auténtica".

    A mí eso me parece una tontería. Los avances técnicos están para algo y hay algunos muy útiles. O alguien echa de menos el tirar del starter para arrancar en frio???

    En el caso de la capota, si es eléctrica, descapotas el doble de veces que si es manual porque es más cómodo y rápido.

    De todas formas y aunque me queje de la capota del Opel y de que no es de recibo que lleve sólo 5 marchas, me sigue gustando el Opel.
     
  20. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    La capota manual del Z3 es muy sencilla y se cierra o abre desde dentro, sin bajarse y en 10 segundos máximo.
    En los dos años y medio que la tuve en el Z3 desapote y capote unas 800 veces más o menos y lo único que note es que hize un poco más de hombro derecho que en los dos años de Z4.
    La que se expone aquí obliga a parar, soltar seguro, abrir capo, guardar y cerrar.... un incordio en toda regla.
    No son mecanismos manuales comparables....

    Por otro lado, lo cogo...do que es quitar la capota desde el mando que?
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
     
  22. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero estamos hablando de utilitarios o de R O A D S T E R S???????

    cadillac de los 50 o triumph TR2 ?

    El "espiritu roadster" no es ni capota electrica, ni elevalunas eléctricos.
    Lo siento mucho. Eso es una americanada.

    Como bien dice Virginia, quitar la capota es un ritual precioso, sobre todo si lo haces desde fuera del coche, doblando cuidadosamente, colocando las grapas de la funda, etc...en la mejor tradicion de los clásicos deportivos europeos de los 50 y 60.
     
  23. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    El vídeo esta bastante exagerado, tampoco es tanto coñazo.

    Ptrufero.
     
  24. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me parece un buen juguete el opel GT, ayer estaba leyendo la prueba de Automovil y le veo bastante buena pinta para el uso que Paco-Triki-Gestrafic estaba proponiendo.
     
  25. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    La verdad es que el diseño del coche esta bastante logrado, y a mi particularmente me gusta más el techo de lona que el rigido, o al menos esteticamente. Pero eso de esconder la capota en el maletero me parece una tonteria, que sea manual vale, pero tener que bajar del coche es una pua. Mi z la lleva manual y no tardo ni 5 seg en quitarla y unos 8 en ponerla, y no me tengo que mover del asiento, y no queda nada mal, por lo menos yo todabía no me he molestado en poner el cubre capotas.
    En fin, la capota manual no me parece ni cutre, ni un ritual. Bajarse del coche es una put....
    SALUDOS
     
  26. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Con la tecnología de hoy, me parece una barbaridad que sea manual, por muy purista que se sea.
     
  27. nlillo

    nlillo En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3e46cab/635csi
    en un roadster de los 50 seguro que tiene mucho glamour, pero en un coche del 2007, me parece de lo menos glamouros-coñazo.
     
  28. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Muy de acuerdo contigo, Miguel

    Es más, salvo algunos detalles, el Opel GT es uno de los pocos coches que me ha llamado la atención en los últimos tiempos. Hábrá que pensar en él...
     
  29. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Tio!!! que tu la quitas con la radial y le abrelatas... y la pones con la TIG!!! :floor: :floor: .... lo tuyo si que es ritual y purismo!!! :descojon:
     
  30. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Hombre, es muy bonito eso de bajarte del coche con calma, poner la capota con la mano, subirte y cerrar anclajes si tienes tiempo y vas con calma. Pero que se te ponga a llover en medio de la autovía o carretera y ponte a hacer eso en el arcén. A mí me ha pasado varias veces. Es cierto que en el Z3 puedes poner la capota desde dentro, pero si llevas el deflector de los arcos una de dos, o te bajas o te das la vuelta dentro del asiento y te levantas un poco para no tener que quitar el deflector. Además, depende de la altura y longitud de brazo que uno tenga. Yo mido 1.76 y mi padre algo menos y él tuvo una lesión en el hombro por poner la capota desde el coche. Desde entonces cada vez que lo coge o capoto yo o el coche se queda descapotado.

    Este sistema del Opel/Pontiac yo lo veo más comparable al del Z3 con el cubrecapotas puesto, que te obliga a bajarte y manipular.

    Es un detalle algo importante en un coche a estas alturas. Aún así, el diseño es una pasada. Pero no lo prefiero antes que un MX-5 de los nuevos con lona.
     

Compartir esta página