Opel GT (Muchas fotos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ptrufero, 11 May 2007.

  1. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Hola a todos,

    Hoy he tenido que hacer un esfuerzo supremo, un amigo trabajador de una revista de coches nos ha pedido que le recogiéramos un Opel GT de 270CV que hasta el domingo por la noche no podría pasar a buscarlo por Zaragoza, así que sintiéndolo mucho lo hemos recogido, probado a fondo y para terminar unas fotitos que espero disfrutéis.

    Antes de las fotos, mis sensaciones, el coche es espectacular, tiene buena línea, el interior es agradable y los acabados no están mal, el motor es un 2litros turbo que empuja muy bien y muy lineal, no tiene los bajos del Z pero es un misil subiendo de revoluciones, el corte de inyección en un recorrido de 50km lo hemos visitado muchas veces, es muy fácil, el chasis se comporta muy bien, aunque el control de tracción es muy restrictivo, para disfrutar a fondo de el hay que desconectarlo.

    Respecto de los acabados se nota la diferencia respecto al Z4 pero no están mal, el único inconveniente es que el interior es muy pequeño vas totalmente encajonado, el maletero descapotado no existe, nada de nada y capotado pues para dos bolsas blandas y poco mas, maletas rígidas olvidarse.

    El cuadro de instrumentos es muy sencillo y de un vistazo se ve todo, disponemos de una pantalla multifunción con dos TRIP, consumo medio, velocidad media, temp del agua, presión del turbo y vida útil del aceite, la pantalla es de una línea.

    La capota es manual, al principio me ha parecido indignante pero después de ponerla y quitarla varias veces te das cuenta de que no es para tanto.

    En resumen para le precio que tiene aprox anunciado desde 29.900€ es decir unos 20.000 menos que el Z4 3.0SI es un gran coche.

    Ptrufero.

    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    oye pues no esta mal el cacharrillo ese, me ha gustado gracias por las fotos tio.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pero bueno!! :D Está muy curioso!!

    Por cierto. Tapa más la matrícula, porque veo que es 2025FHH o 2325FHH... :finga: ;-)
     
  4. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Si es todo lo que ves esta genial por que solo has acertado en el primer 2 jejejeje

    Ptrufero.
     
  5. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Precioso, dile a tu amigo que si quiere se lo guardo este fin de semana, ago el esfuerzo
     
  6. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Está muy chulo el Opel, pero no lo campararía con tu Z4 3.0si, el BMW está como 10 pisos por encima, en calidad, motor, lista de extras, y precio como no.
     
  7. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    viene demasiado equipado, el control de traccion no tendria que estar ni opcional (los coches se conducen con los coj*nes no con los ordenadores), menos mal que la capota es de lona y manual que si llega a ser rigida y electrica lo flipo, con lo que pesa, el morro es demasiado grande, un poco mas bajo no vendria mal, supongo que la version turbo de 270cv no sera la que valga 30000 euros, esa valdra porlomenos 45000...

    P.D. seguro que pesa mas de lo que deberia...
     
  8. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    un buen cacharillo, pero la capota creo que es manual no?
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ya decía yo que los jeroglíficos no son lo mío... pero la primera letra es F seguro :floor:
     
  10. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Yo tampoco lo cambiaría lo he notado en el segundo acelerón.

    Ptrufero.
     
  11. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    jajajajajaja eso esta claro, lo hemos recogido con 1720km, me imagino que lo habrán matriculado realizado un rodaje y ahora a pasearlo por las revistas para que lo revienten :Randy-git:

    Ptrufero.
     
  12. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Si, pero se pone y se quita enseguida.

    Ptrufero.
     
  13. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    la capota es el punto negro del coche....bueno, y el maletero!

    aparte de eso tengo entendido que va muy bien
     
  14. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    menos la capota lo demas me encanta
     
  15. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Esta chulo el tema de la capota es el que menos me gusta pero bueno en conjunto no estya mal
     
  16. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene muy buena pinta.
    Y 270 caballos para ese juguetito (por mucho que pese) me parece que son más que suficientes :)P)

    Que sorpresas se esconden bajo las lonas que se ven detrás??? :xray: Una al menos la has desvelado. ;-)

    Saludos y gracias por compartir la experiencia.
     
  17. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    jajajajaja en 166 visitas el primero que se da cuenta.

    Debajo de una de esas lonas se esconce este otro http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=182953 un Jaguar Tipo E de carreras y otro tipo E cabrio, el que sale en la foto junto al GT es un Jaguar Tipo C de competición del año 1954 con 400cv, que seria el equivalente aun 24 horas de Le Mans actual, pero en su época claro.

    Ptrufero.
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo acabo de llegar y si me habia fijado en los escondidos, de echo me he apuntado la direccion de la nave:LOL: :LOL: :wink:
     
  19. DRUSO

    DRUSO Guest

    No esta mal el cacharrito pero me quedo con el azul,con tu permiso claro.....:biglaugh:
     
  20. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Lo veo demasiado moderno. Me gusta mas la linea clasica del Z3.
    Las entradas de aire del capó son horrorosas aunque lo que va dentro tiene que tener bastante potencia y responder bien.
     
  21. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    esta bien el coche pero para mi gusto le sobra la capota
     
  22. Langueto

    Langueto Guest

    Lander, peazo avatar.:yes:
    Respecto a lo que comentas, no se, debe ser una postura algo incómoda conducir con los coj*nes. Yo prefiero usar las manos.
    La capota tendría que verla físicamente para decir si me gusta o no. Las rígidas, para mi gusto, tienen el inconveniente de qu condicionan mucho la forma de la trasera del coche.
    Si la capota es eléctrica, mejor y si lleva ayudas electrónicas pues mejor que mejor.
    Cada coche tiene su época y este es actual por lo que veo normal y lógico que lleve electrónica para todo.
    El Jaguar que está a lado (precioso), es normal que no lleve de nada, pero hoy en dia hasta un panda lleva dirección asistida (no se si lleva o no, es una suposición) y nadie se rasga las vestiduras por ello.
    Quiero decir que porque un coche sea un roadster (actual), no debe ser espartano ni tener un motor con carburadores, etc...
    Vamos esa es mi opinión nada más.
     
  23. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    este coche viene a sustituir al speedster, fijate en que filosofia (como le llaman algunos) tiene, la direccion asistida es obligatoria pero me refiero a que sobran las ayudas tipo abs control de traccion, fijate en esta ficha, el bmw es mas lujoso, mas confortable y todo lo que quieras pero el speedster le da pal pelo, y este gt tendria que seguir por el mismo camino; en el habitaculo un volante, tres pedales, una palanca de cambios, un freno de mano y dos asientos son suficientes, el motor pequeño y de mantenimiento barato y quitar todo lo que pese para que el motor tire como un cabron

    http://www.zeperfs.com/duel1080-504.htm
     
  24. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
  25. dsd80

    dsd80 Guest

    no me acaba..:nah:
     
  26. walko

    walko Guest

    PUFFFFFF... este coche me encanta, y... habeis visto esto?

    HAZ TU SUEÑO REALIDAD

    señores... 23900 euros para un coche con casi 300cv me parece más que aceptable, pese a todos sus inconvenientes (sólo le perdono que no tenga maleta, para los que gustemos de rutear con pareja durante varios dias).

    puffff. como está el patio...

    un saludo
     
  27. tanotgn

    tanotgn En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    pues ami me gusta muxo este coxe,deportivo y tiene un paso por curvo mui bueno...(Testeado).
     
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.249
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ese precio si que es para la versión de 264 caballos, que por cierto, es la única que hay. Además ya no son 30.000 euros, sino 23.900 hasta el 17/04, un precio acojonante.

    Y bueno, eso de que sobra el ABS como que no. El ESP lo podría discutir, pero el ABS en un coche de calle es necesario.
     
  29. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Muy chulo el coche
     
  30. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    no me gusta la estetica de ese coche , ya he visto unos cuantos

    por cierto bonito reflote
     

Compartir esta página