. La verdad es que el Opel GT, y el Solstice, siempre me han gustado...y estuvo en mi punto de mira el Soltice... En el 2016, hubo un concept del GT Coupe que estaba curioso..... .
Lo recuerdo e incluso puse un hilo con el, todo un homenaje al GT setentero que tanto me gustaba de chaval... y me sigue gustando
Los hubo baratos , pero ya se ha dado de cuenta la peña de de que va el tema . Trasera , biplaza , cabrio , 260 CV con turbo . Igual que los mr2 que estaban tirados y ahora ya rondan los 12 mil .
Me gusta pero tiene una serie de pequeñas pegas que me hicieron descartarlo. Maletero si metes la capota desaparece. Y la forma de captarlo y descapotarlo para mi no tiene sentido Luego el interior es bastante soso
Me encantaba este coche y además con una simple repro de ponía en 320 CV de los 264 CV de origen que ya daban más en banco de potencia. Con preparaciones gordas ya se ponía en 400 CV.. Eso sí, sus acabados eran bastante malos y no eran acordes al precio del coche que en el ultimo tiempo hicieron muy buenas ofertas en los SO.