MADMIG
Forista
- Modelo
- Z3
- Reacciones
- 2.730
Mi renting termina en Mayo y tras unos años felizmente divorciado y con una niña pequeña he optado por coches de "soltero" 325 cabrio, E Coupe y ahora el 435XD cabrio. Pero ya con pareja (que la vamos a hacer) y la peque, que con 10 años dice que los cabrios son muy incómodos atrás, he decidido camabiar al X4. Este tema lo tengo practicamente cerrado.
Con todo esto, me he puesto a pensar en un biplaza cabrio de segunda mano (para quitar el gusanillo de vez en cuando), y barajo varias opciones (los Z3 que me gustan están a precios desorbitados, Z4 no me gusta, Boxter nunca me ha acabado de convencer, SLK sólo me llama el 55AMG, 350Z lo veo macarra), pero desde siempre me ha llamado la atención el Opel GT: me gusta la línea, no hay muchos (eso también me atrae), es potente, no es caro de mantener...
¿Que opináis? (abro paraguas)
Con todo esto, me he puesto a pensar en un biplaza cabrio de segunda mano (para quitar el gusanillo de vez en cuando), y barajo varias opciones (los Z3 que me gustan están a precios desorbitados, Z4 no me gusta, Boxter nunca me ha acabado de convencer, SLK sólo me llama el 55AMG, 350Z lo veo macarra), pero desde siempre me ha llamado la atención el Opel GT: me gusta la línea, no hay muchos (eso también me atrae), es potente, no es caro de mantener...
¿Que opináis? (abro paraguas)
: es hasta original. Y el Opel es más chulo.
)