Video Opel Kadett GSI 16V Turbo vs McLaren 720S

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.493
Un avión. Parece que en segunda y tercera tiene que ir levantando el pedal porque patina el embrague en esas marchas o es que todavía va tirando de rueda??

Bajo la leyenda urbana de que los Kadett en curvas iban rectos ahí está en su salsa :LOL:

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.387
Un avión. Parece que en segunda y tercera tiene que ir levantando el pedal porque patina el embrague en esas marchas o es que todavía va tirando de rueda??

Bajo la leyenda urbana de que los Kadett en curvas iban rectos ahí está en su salsa :LOL:
En los viejos Kadett GSI debías invertir en buenas suspensiones y neumáticos si querías ir rápido en las curvas y no irte de morro al llevarlo muy rápido, en trazados sinuosos con el chasis de serie se requería de buenas manos y un par de cohones para ir al límite lo cual para muchos era excitante y hasta divertido.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.580
Es un maravilloso matagigantes .....

El que tenía yo era idéntico al que sale en el vídeo, mismo color, con sus llantas originales.

Lo que pasa que el mío era el 8 V de 130 cv.

Ese coche corría como un loco, por autopista era una maravilla.

Por carreteras de montaña, reviradas, era muy divertido de conducir, lo que pasa que no se debía llegar al límite, si lo traspasabas, tenías que tener muy buenas manos.

Yo tuve dos sustos con él, el primero fue hacer una curva recta, con salida de la carretera, con tan buena suerte de que había un descampado y no le hice ni un pequeño roce al coche.

El segundo susto y último, fue un trompo en mitad de la carretera, dando un giro de 180° y me quedé mirando hacia de donde venía ..... :LOL:

Era bastante joven y tenía poca experiencia, tuve mucha suerte y pocas cosas me pasaron para las perrerías que le hacía ......... :facepalm:

Después senté cabeza y ya no me pasó nada más.

Un gran coche, con una mecánica claramente por encima de las posibilidades del bastidor.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.597
Es un maravilloso matagigantes .....

El que tenía yo era idéntico al que sale en el vídeo, mismo color, con sus llantas originales.

Lo que pasa que el mío era el 8 V de 130 cv.

Ese coche corría como un loco, por autopista era una maravilla.

Por carreteras de montaña, reviradas, era muy divertido de conducir, lo que pasa que no se debía llegar al límite, si lo traspasabas, tenías que tener muy buenas manos.

Yo tuve dos sustos con él, el primero fue hacer una curva recta, con salida de la carretera, con tan buena suerte de que había un descampado y no le hice ni un pequeño roce al coche.

El segundo susto y último, fue un trompo en mitad de la carretera, dando un giro de 180° y me quedé mirando hacia de donde venía ..... :LOL:

Era bastante joven y tenía poca experiencia, tuve mucha suerte y pocas cosas me pasaron para las perrerías que le hacía ......... :facepalm:

Después senté cabeza y ya no me pasó nada más.

Un gran coche, con una mecánica claramente por encima de las posibilidades del bastidor.
El que tiene un kadett y lo hace girar ...es un parguela ..

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.135
Brutal el Opel , además es uno de mis modelos que me quede con las ganas de tenerlos y está version sería brutal tenerla..
Las llantas no me gustan demasiado en mi caso.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.635
Molaba el Kadett en su tiempo, pero a dia de hoy lo conduces y defrauda, al menos el 8v. Eso si, en su tiempo era un cacharro curioso

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.431
Necesita unos 50kg extra.