Suspensión muy dura dicen Es lo primero que lo cambian a esos coches. En todo caso será muy mala e incómoda, que no dura.
Otro disparate de Opel, muy atractivo. En este si que he subido..en un coche expuesto en el concesionario
Habia uno a vender la semana pasada en albacete por 16k€... que es bastante para una lata, pero son 10kmenos de lo que piden por un elise...siendo el mismo coche... La verdad es un coche de estos que siempre lleva la vida... Tiene que ser tan divertido cono incomodo eso si ..
Pues tiene los mismos problemas el Elise que el Speedster (son gemelos del motor para adelante) El mayor problema viene de las ridículas medidas de las ruedas delanteras (175 en 17") que convierten al coche en una especie de ladrillo inconducible, primero se va de delante sin ningún control y luego cuando el tren delantero encuentra agarre, se va de detrás.... Mencion especial a los toe links también (tirantes de las ruedas) que se rompen con suma facilidad dejando sueltas las ruedas traseras y con el accidente inevitable... El ABS no se quien lo diseñó pero da pánico apretar el freno, cuando actua (que actua cuando le da la gana) pasan un par de segundos sin frenar.... es una sensación muy mala cuando aprietas el freno apurando y pasan 20 metros sin perder velocidad.... Y muchas cositas más que hay. Es un coche que hay que invertir unos buenos miles de euros en dejarlo decente. Eso si, luego es una gran máquina de satisfacciones. Por cierto uno de mis mejores amigos es de ahí de Naron
Vaya....pues con razon lo de lot of troubles...jajajaja Las ruedas de delante si son de chiste, pero al peso del coche no deberia hacerle falta mucha mas goma... De echo creo recordar que el speedster si trae las 4 en 17, pero el elise trae dela te 16. Si que es cierto aue mucha gente pone las 4 de 17 y me imagino que pasaran las delanteras a 205... La verdad es un coche que siempre me llamo la atención, no me importaría comprarme uno...lo que pasa es que entiendo que es como una moto, pijotero y segun como hagas la puesta a punto, desde inconducible hasta una bala...pero no es algo que le debiera de extrañar a quien compre uno...al final es un coche ingles... Quien es tu amigo?
Hombre como coche de todas los dias complicado, supongo que por eso lo dirán por si es como coche único.
No solo es problema de los neumáticos, que gran parte si, si no también por la suspensión, estabilizadora y geometrías delanteras que van con caída 0º y no te deja cerrarla si no modificas. El coche mola mucho cuando le haces las modificaciones. El mio es un 2.2 con: -Compresor -Charger cooler -Lantas forjadas ats -Estabilizadoras regulables -Supensión Ohlins 3 vías -Grupo corto -Autoblocante -Cataizador de alto flujo Etc Etc Y así ya tienes un trasto divertido Mi amigo se llama Dani y tiene un 944 turbo rojo.
Hombre si, en comparación a las barcazas utilitarias que probarían cada día en la época les parecería duro. No se puede hacer una prueba de un deportivo con esa mentalidad.
Así si, c**o. Al final es un poco siempre igual, los coches son bases más o menos a medio hacer si lo que buscas es esto. Siempre le he tenido ganas a uno, pero ya es mucho dinero si sumas coche y preparación al precio que están usados. Así que a seguir trasteando mi E36.
En el ambientillo de los Speedsters las modificaciones necesarias son de sobra conocidas, y me da que sería difícil comprar uno en España sin verse "abducido" al chat de propietarios. Dicho lo cual, el de Andrés parece ser el summum de las modificaciones con cabeza y desde luego es un cacharro al que merece la pena pisarle los pedales a fondo. Y ojocuidao con lo que decís, que lo de meterse en una discusión de eliseros vs speedsteros es delicado.... parece una pelea de yorkshires....
Sip, de ahí salen muchos. Ahora tienen un chat de propietarios que hay unos 30, y de todo tipo; atmosféricos como el de la prueba, "con gato" como el de Andrés, Turbos que se hicieron de serie, e incluso uno que hizo una conversión a motor Honda K20 que es algo que hacen algunos pérfidos con estos y los Elises. Una vez vimos uno que parecía que no estaba fichado, pero deben quedar poquísimos anónimos. De todos estos el primero que me sorprendió para flipar fue un Exige S2 CUP 260 que probé en Albacete hace muchos años (cuando estaba en venta), pero "el gato" con esas mejoras yo creo que me gusta incluso más. Y luego está el "nuevo" Exige V6, que tiene sus cosillas pero también es impresionante cómo va a poco que te pongas. Eso sí, todos esos suelen tener otro precio comparado con el que maulla... Mirando la pista no es tan horrible, y hay una anécdota muy buena de uno que tenía uno amarillo y estaba parado en un semáforo.... pasaban un padre con su hija pequeña y la niña le dice: "Mira papá, como el de mi Barbie"...
La verdad es que Roberto dejo al plasticoche top en preparación. Mi anécdota con este fue no hace mucho en un semáforo, el niño preguntándole al padre que coche era y hasta que vio el logo el padre y salta, bah, es un Opel de mierda
Ese Exige S2 CUP 260 no era de Headroom? La verdad es que es casi imposible ver un plasticoche, no encajan en un país completamente pro-suv supongo. Yo no he tenido nunca oportunidad de probar ninguno, solo un Renault Spider. Tremendo ese embrague on/off y el calor que yo pasé en ese coche en pleno verano en Sevilla. También tuve un mano a mano en Monteblanco con un Elise S1 verde oscuro interesante.
Hecho, cuando esté por allí te mando un mensahito. Si pasas tu antes de Despeñaperros para abajo avisa y echamos 200 cervezas si hace falta.