un amigo me pregunta que se le puede hacer a este coche para ganar entre 230 cv minimo,alguien tiene alguno como este preparado?
no se lo que pesa ese coche, pero para ser un v6 177cv es bastante cepo... cuando tenia el 118d 143cv me encontre con uno de estos por la autopista y fuimos un rato juntos haciendo estiradas y demas... y segun como le sacaba mi coche.... asi que no le iria mal una repro.. xD
Varias veces han catalogado el chasis de ese vectra como el peor del mundo. Definitivamente, comprarte otro, o injertarle algún motor gordo de GM, esto último nada aconsejable, por lo primero que te pongo.
repro+linea escapes completa+filtro alto caudal...no va a llegar ni de asomo, pero se acerca a lo q busca. eso si......Euros.
Un compañero del trabajo tiene uno en azul eléctrico de estricta serie y le ha dado algun que otro problema, el mas gordo el volante bimasa + embrague, y fuera de garantia. Yo lo dejaba como está.
Hay algún 320 de 150 caballos con esa potencia por el foro...así que no veo tan complicado sacarle 230 cv al Vectra. Yo no lo haría pero bueno.
Imagino que si que lo podrás subir a esos caballos, pero me parece una repro brutal. No se lo que podría aguantar el coche así pero no creo que mucho.
Algo se le podra hacer yo tengo un amiguete con un citroen c2 1.6 vts con 250cv eso si de C2 solo le queda la carroceria el motor lo a reformado entero, pistones, camisas, vielas, culata, inyectores, le a metido un turbo controlado desde el inetrior con centralita pandu. En drag days le e visto darle leña a M3
Vende ese coche cuanto antes, es el peor motor diesel del mundo y la vergüenza de Isuzu. Ese motor ha dado problemas en todos y cada uno de los modelos que ha sido equipados, es decir (Vel Satis, Saab 9-5, Signum y Vectra). Tenía un fallo en el tratamiento de nitruración de camisas/pistones y se quedaban soldados los pistones junto con las camisas al bloque. El motor comenzaba a consumir agua hasta que la desgracia se colmaba en lo que te he comentado. No voy a poner enlaces porque no corresponde, pero pásate por el foro Saab. Hay multitud y multitud de posts de usuarios que han acabado asqueados con ese motor y con la atención prestada. No quiero resultar duro, pero es una realidad como un templo.
mi amigo se lo compro nuevo en 2004 y tiene el coche 130 mil km y ningun problema de ningun tipo... sinceramente,ahora ya lo quiere tocar entre 230 cv y yo pienso es un 3.0 v6 se le deben de poder sacar cv pienso peor como nadie tiene uno de estos tocado no se por eso pregunto
No lo sabes tu bien, cuando el turbo se lia a soplar el C2 te deja pegado en el asiento, ademas lleva suspension KW roscada y Frenos brembo de 6 pistones, mas linea de escape Vimessa desde colectores, es brutal el cacharro Y disgustos a dado muchos, tu imaginate ir con un golf gti por ejemplo, y que te quite del medio un C2 azul y que encima no te puedes hacer con el, te tienen que dar ganas de tirar el Gti El otro dia estube con el y no se que narices me explico que le iba a hacer, pero que el coche iba a rondar los 310CV
Garret T4, con esto ganaras un porron de cv, pero no se cuanto te va a durar el bloque motor XD ni el embrague
Pues juraria que el m5 e39 y el m3 e46 van casi a la par de 0 a 200 y el vectra a mas de 200 no creo que le de (ahi el cv es el cv y por mucho le que metas no sacaras mas de 250/270cv siendo burros...). Asi que si se funde al m3 tambien deberia fundirse al m5 :weedman: Creo que ese eje delantero bastante tiene ya con soportar el peso de un 3.0, guiar un chasis un poco malillo y controlar el par de ese motor como para ir metiendole mas chicha... Fiabilidad aparte ya ese bloque no es dificil que casque de serie asi que imaginate apretandole...