opel vectra rarisimo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SITO, 3 Dic 2005.

  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Pues un amigo mio ha comprado un opel vectra de segunda mano y ayer preguntandole que tal le iba me decia que muy bien. Es un 2.0 dti 100 cv del año 2000, pues bien me dijo que las revoluciones llegaban hasta 5.500 y que partir de ahi le entra la zona roja. Me parecio mucho ya que mi 320d entra a la zona roja a las 4.500 y a partir de 4.000 ya no empuja casi nada pues el dice que sube de vueltas y empuja casi hasta el corte y ademas me dijo que a 220 km/h le tiene que quitar el pie del acelerador por que sigue subiendo :descojon: . En fin o el velocimetro y el cuenta revoluciones miente mucho o ese coche es una maquina :) . Alguno de vosotros teneis o habeis tenido un coche de estos para ver si es verdad o mentira. Saludos.
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el curro tenemos un Omega con ese motor y marca la zona roja a partir de las 5000 (tope en 6000).

    Mi compañero que es quien lo trajo de la península me ha comentado que anda por encima de los 200 sin problemas... :???: y teniendo en cuenta que es más grande y pesado que el Vectra pues podría ser verdad lo que te cuenta tu amigo. ;-)

    Saludos.
     
  3. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    El Omega pesa mas de 1600kg, el mio con 130cv supera a duras penas los 200, así que por simple lógica ,decir que con un motor de 100cv los supera sin problemas, pues va a ser que no [-(
     
  4. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    que un 100cv´s coje 220 y le levanta el pie???venga hombre acuestate un rato eso es lo q le tienes q decir a tu amigo ese,xDDDDD
     
  5. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Coñe... con 100cv no creo que pueda superar los 200... me parece muy raro la verdad... pero no puedo desmentirlo porque no hay ningún amigo / familiar que tenga alguno...

    sds
     
  6. mllanes

    mllanes Forista

    Registrado:
    26 May 2004
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salinas, Asturias
    Uhhhh, a mi eso me parece una exageración, sobre todo si encima dice que tiene que levantar el pie.
    Para mi es mentira.
    Saludos.
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre de marcador todo puede ser; yo adelanto a un amigo que tiene un fr a 220kmh, cuando a el le marca 240, o sea que todo es posible, dependiendo de los ojos con los que se mire biggrin
     
  8. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, cuando digo que los supera es siempre hablando de marcador, y tampoco es que los supere holgadamente, pero vamos, que según me ha contado este hombre pudo mantenerse un ratillo por encima de los 200 (que pueden ser 205 perfectamente) yendo junto a un 318ci y a un Ibiza GTI de los antiguos algo retocado (al cual le costaba seguirles el ritmo a los otros 2).

    Ya se que parece la típica leyenda urbana sacada de Forocoches :)lol:) pero podría asegurar que no, ya que conozco a los 3 conductores y coinciden en sus versiones.
    Supongo que también habrán influido mucho otros factores (viento, inclinación de la carretera, etc) y sobre todo como bien se comenta, el error del cuentakilómetros, pues según la información que he encontrado en internet, la velocidad máxima del bicho son 188 Km/h. (195 en el Vectra con el mismo motor)

    Saludos.
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Mucha caña es eso, no?
     
  10. DOC QUINO

    DOC QUINO Guest

    Tengo un vectra dti 2.0 del 98 con 116.000 km y NI UN SOLO PROBLEMA y la fragoneta E46de 150cv y 6v (23.00 km). El vectra tiene teoricamente 100 cv (son 119-125 de banco segun las unidades que probeis, las primeras de ese motor algo mas potentes), la punta real es de 197 y SI corresponden a esos 220 de marcador, y parece mas un gasolina que un gasoil, tiene mas patada y subre de vueltas mas, es mas un "todo arriba" que un gasoil con muchos bajos. Sigue estirando hasta el corte mismo, a diferencia del otro. Por supuesto no hay color entre ambos, pero es un pedazo de motor, no lo dudeis (ah, y gasta 6 l haciendo el borrico, en vez de los 7-8-9 de otros)
     
  11. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    qué dices que bebe tu amigo? :)
     
  12. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    j*der...entonces el 2.2dti de 125cv irá autolimitado a 250,no? engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........¡¡¡¡
    P.D.- Lo que sea que se meta tu amigo es bueno,eh?
     
  13. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    luego que se peta el turbo, madre mia.................

    Y las estadisticas de la DGT subiendo.......
     
  14. rayo470

    rayo470 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2004
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Me da que tu amigo se mete por vena ,pues yo he tenido ese coche durante seis años, y lo mas que me llego a marcar la aguja fueron 205 o210 maximo, y cuesta abajo, amos que tu amigo se quedo contigo o tiene alucinaciones.
     
  15. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Si puede que pille los 220, solo con conocer el historial de bebedor de aceite del angelito, solo hay que pensar en autocombustión del aceite tipo nitro en 2fast 2fouriuous, y subidón, 240 y relajao.

    Lo que hay que oir.
     
  16. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta:
    2.972
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    MI hermano tiene ese modelo y ciertamnete sube mucho de vueltas...no le pasa de 205 de marcador...porque corta...pero anda muy bien. Los marcadores ya sabeis tienen mucha variabilidad.
     
  17. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Mi Clio dci 80 tiene el cuentavueltas tarado a 8000 rpm y no tiene zona roja. De ahí saco la conclusión de que con un desarrollo de 42 km/h. en 5ª, podría llegar hasta 336 km/h. antes del corte. Eso o que por abaratar costes todos los Clio llevan el mismo cuadro de mandos, que también sería una posibilidad.
     
  18. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    tu amigo me parece a mí que es algo exgerado , no ? o si no es que le da a la:weedman: :descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página