Isak R.F.
Forista Legendario
Bueno, vuelvo a la carga, con decisión de venderla, ya que tenemos claro lo que vamos a comprar seminuevo como primer coche, y será en lo que queda de año, o principios de 2018, pero tampoco me urge la venta, por lo tanto no la voy a malvender, ni hacer cambios ridiculos.
Paso a esxplicaros y detallaros un poco:
Vendo una de las muy pocas Opel Zafira A OPC fabricadas. Muy exclusiva y rápida, a la vez que discreta. Hay muy pocas en España.
Esta unidad es importada de Suiza por su primer dueño en 2009, habiendo otro dueño posterior y luego yo.
Motor Z20LET 2000cc 16v Turbo 192cv, con 176000km recién hechos.
Según muchas opiniones, es uno de los mejores motores de Opel.
Se ha usado durante muchos años en diversas plataformas:
Calibra Turbo, Astra G OPC y Astra Bertone Turbo, Zafira A OPC, Astra H Cosmo y OPC, Zafira B Cosmo y OPC, Speedster Turbo y otras marcas del grupo GM como Saab, Vauxhall, Holdem, etc.
Distribución hecha a los 156000km.
Mantenimiento completo (bujías, aceite, todos los filtros, valvulina) a los 166000km.
Mantenimiento de los 176000km realizado ayer mismo, 9-10-2017.
Las ruedas delanteras con 10000km y traseras con poco más de 4000km.
Desde que la he comprado hace un año y 4 meses, le hice aproximadamente unos 12000km y se le fue sustituyendo todo lo siguiente:
Palier, termostato, tirante de estabilizadora, taco motor, manguitos de refrigerante en silicona, válvula recurculatoria de gases y su manguitos, caudalimetro, bobinas, vaso de expansión, todo nuevo con facturas.
Está en un estado excelente (8,5/10), muy mimada y muy cuidada. No se escatima en nada. Muy pocas en este estado de conservación. Mejor ver y probar.
Se le hizo una revisión completa dias antes de pasar la ITV en Agosto, y está todo en perfecto estado, por lo que la pasó sin fallos.
Equipamiento destacado:
Aire acondicionado, retrovisores eléctricos y calefactados, retrovisor interior fotocromatico, sensores de aparcamiento traseros, control de velocidad, ordenador abordo, lunas traseras tintadas, 7 plazas, asientos Recaro con cuero y tela, llantas 17".
Precio para el foro:
6750€ con cambio de nombre incluido.
Nuevo precio para el foro: 6500€
Cambiaría principalmente por:
BMW E36 Touring 323-325-328 y, se recogería como parte de pago, hasta máximo 5000€ dependiendo de extras y estado. Podría valorarse un berlina, pero lo tasaría hasta 4000€.
BMW 325TI Compact E46 con Pack ///M
Mini Cooper S R53 (preferiblemente posterior a 2004)
Vw Lupo GTI
Audi TT Quattro Mk1
Suzuki Swift Sport
Skoda Fabia VRs 6Y
Seat Ibiza Cupra 6L (Tdi)
Podría estudiar otros cambios por coches pequeños y medianamente potentes.
Añado un vídeo grabado el 9-10-2017, en el taller, mientras se iba a realizar mantenimientos.
Exterior, interior, motor, bajos y neumáticos:
Paso a esxplicaros y detallaros un poco:
Vendo una de las muy pocas Opel Zafira A OPC fabricadas. Muy exclusiva y rápida, a la vez que discreta. Hay muy pocas en España.
Esta unidad es importada de Suiza por su primer dueño en 2009, habiendo otro dueño posterior y luego yo.
Motor Z20LET 2000cc 16v Turbo 192cv, con 176000km recién hechos.
Según muchas opiniones, es uno de los mejores motores de Opel.
Se ha usado durante muchos años en diversas plataformas:
Calibra Turbo, Astra G OPC y Astra Bertone Turbo, Zafira A OPC, Astra H Cosmo y OPC, Zafira B Cosmo y OPC, Speedster Turbo y otras marcas del grupo GM como Saab, Vauxhall, Holdem, etc.
Distribución hecha a los 156000km.
Mantenimiento completo (bujías, aceite, todos los filtros, valvulina) a los 166000km.
Mantenimiento de los 176000km realizado ayer mismo, 9-10-2017.
Las ruedas delanteras con 10000km y traseras con poco más de 4000km.
Desde que la he comprado hace un año y 4 meses, le hice aproximadamente unos 12000km y se le fue sustituyendo todo lo siguiente:
Palier, termostato, tirante de estabilizadora, taco motor, manguitos de refrigerante en silicona, válvula recurculatoria de gases y su manguitos, caudalimetro, bobinas, vaso de expansión, todo nuevo con facturas.
Está en un estado excelente (8,5/10), muy mimada y muy cuidada. No se escatima en nada. Muy pocas en este estado de conservación. Mejor ver y probar.
Se le hizo una revisión completa dias antes de pasar la ITV en Agosto, y está todo en perfecto estado, por lo que la pasó sin fallos.
Equipamiento destacado:
Aire acondicionado, retrovisores eléctricos y calefactados, retrovisor interior fotocromatico, sensores de aparcamiento traseros, control de velocidad, ordenador abordo, lunas traseras tintadas, 7 plazas, asientos Recaro con cuero y tela, llantas 17".
Precio para el foro:
6750€ con cambio de nombre incluido.
Nuevo precio para el foro: 6500€
Cambiaría principalmente por:
BMW E36 Touring 323-325-328 y, se recogería como parte de pago, hasta máximo 5000€ dependiendo de extras y estado. Podría valorarse un berlina, pero lo tasaría hasta 4000€.
BMW 325TI Compact E46 con Pack ///M
Mini Cooper S R53 (preferiblemente posterior a 2004)
Vw Lupo GTI
Audi TT Quattro Mk1
Suzuki Swift Sport
Skoda Fabia VRs 6Y
Seat Ibiza Cupra 6L (Tdi)
Podría estudiar otros cambios por coches pequeños y medianamente potentes.





Añado un vídeo grabado el 9-10-2017, en el taller, mientras se iba a realizar mantenimientos.
Exterior, interior, motor, bajos y neumáticos:
Última edición: