operacion palomillas OK ...¿Y mis palomillas ?

juan_tama

En Practicas
Hola compis, pues nada que hoy que tenia mas tiempo me eh decidido a operar mi 330d automatico segun las instrucciones del maestro, vamos del doctor "house" bombero 220, pues me he puesto al lio y todo perfecto hsta que he levantadoel colector y ... ¿ande andaran las palomillas?... ¿ me las habran robado igual que el paraca delantero M2? ...Pues supongo que el anterior propietario las habria "perdido" junto a los ejes de las mismas.Bueno pues lo que cuenta es que hoy dormire mas tranquilo, de paso le he dejado la egr que he merendado en ella y limpiezita general, de llantas e interior, cuando pueda pongo unas fotillos.

PD:perdon por el tocho y muchisimas gracias al compi por el peazo de brico ( seguro que no te tuviste que lavar las manos veces para tanta foto), te debemos una cerve :zartyman pero cada uno a los que has ayudado con ese "manual digno de adoracion" ,menudo pedo te vas a pillar en la proxima kdda

Saludos

pepeluis1972

En Practicas
Bueno...pues perfecto¡¡¡¡
No sé si habras leido el post que puse la semana pasada de mi operacion palomilllas....largo y pesado...pero bueno....mejor mas informacion no???
Pues yo le acabo de meter 2000 Km despues de la operacion y cambio de filtro de gases( no sé si se lo has hecho tambien). Lo único que te puedo decir es "tranquilidad" conduciendo sabiendo que al menos por ahi no te vas a dejar una pasta y tirado por ahi...
Por el resto.....de consumo igual que antes....aunque sí que agradecia la retención que tenia antes cuando soltabas el gas....me encantaba.Hay gente que no le gusta...a mi me gustaba y ahora lo noto,pero bueno es un mal menor....
A disfrutarlo xavalote....ke es una gran makina....el mio es el 320d 150 6v y va de maravilla y un consumo ridiculo....
Saludos a todos.

juan_tama

En Practicas
Hola compis, el filtro de recirculacion de gases lo cambie hace un par de semanas por que me empezo a gastar demasiado, pero con los filtros nuevos todo ok otra vez,ahora a preocuparse solo de hechale gasoil disfrutarlo ( cuando me lo deje la parienta que tiene un vicio...)

Saludos