Operacion: pulir cromado!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por fearX, 12 Ago 2005.

  1. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    bueno despues de probar varios abrillantadores de metal (muy buenos todos, pero poco efectivos en mi caso) he encontrado el abrillantador final! jajajajaja, un pulimento y abrillantador nautico, especializado en barcos y otros enseres marinos, limpia y da un brillo espectacular y es mas elimina restos de oxido adherido al cromo, ke es donde los demas me estaban fallando
    por los ke esten interesados se llama :limpiametales marino sadira.

    yo lo estoy aplicando con lana de aluminio extrafina, dejas secar y abrillantas con un paño seco y et voila!

    ahora la putada del dia, gr la defensa delantera no estaba tan bien como pense y esta muy rayada, y no creo que me interese mucho ponerla al coche, bueno me sirve como prueba.

    en cuanto acabe pongo fotos del antes y el despues, asi juzgais vosotros mismos
     
  2. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    bueno ya esta! vereis el resultado y el por que no quiero colocar esa defensa
     

    Adjuntos:

  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A mi no me parece que este nada rayada pero bueno, tu decides, no creo que encuentres una mejor por ahi :roll:
     
  4. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    no es bien bien rayado, pero a causa del oxido tiene pequeñas burbujas el cromado, y eso si que no se puede eliminar, lo que peor esta son las piezas de union de la defensa, bueno cuando acabe lo montare y mirare de sacar el bollito que tiene y seguro que acabara puesto en mi coche jajaja
     
  5. Super Julio

    Super Julio Guest

    Pues yo cuando tenía la moto custom limpiaba los cromados con Luminia, y quedaban de cine.

    La Coca cola también hace virguerías con los cromados (y no es coña).

    Saludos desde Gijón.
     
  6. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    tambien lo he probado (luminia9 y si le saaun brillo genia, pero no me eliminaba el oxido, pro ese motivo he tenido que comprar el produsto ese marino, total por 7 euros, tengo limpiador para los proximos veinte años jajajaja
     

Compartir esta página