Opinad por favor (además de fer, leoper, alfa etc) que estoy bastante confuso con el

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 1berto, 27 Jul 2006.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    He puesto un post en el foro M con el link de aqui, a ver si alguien puede ayudar
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    ¿Y si grabas el sonido del ruido con el movil y lo pones aquí? Lo mismo ayuda a los expertos en el diagnostico8-[
     
  3. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    :xray: :xray: :xray: Ya Strap me ha sedado un poco. Mejor esperar. No pido las piezas, no me gasto un duro más (todavía me cuestan los euros) y en ultimo caso, Pa pamplona en setiembre
     
  4. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Eso no lo había pensado... Very good
     
  5. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    A ver que dice san fernando arcángel
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Estate tranquilo que todo tiene solucion hombre! Que te veo muy tenso :D
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    eso ;-)
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    esa visita lo mismo la hago yo tambien a primeros de septiembre...:)
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Como alguien dijo... tienes que preocuparte cuando tienes un problema pero no sabes que lo tienes, puesto que cuando lo sabes lo solucionas y listo ;-)
     
  10. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    No si al final, me habéis descomprimido:descojon: :descojon: Y hasta me voy a cagar de risa del conce (aunque la guita ya se sabe)
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    esa cita es obligada aunque solo sea por conocer a fer. ;-)
     
  12. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    reponedores les llamo yo, no se arregla nada todo se cambia

    lo de ir a ver a fer despues de lo que cuentas y los diagnosicos no lo veo descabellado, suerte y saludos
     
  13. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Fernando di algo please (como decía el burro de Shreck)
     
  14. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    no es mala idea si la grabacion es buena :-s
     
  15. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Tengo que esperar a mañana por la mañana, en frío
     
  16. e46fan

    e46fan Guest

    El forero Fer316 más conocido como el "maestro de la mecánica", se encuentra de vacaciones ;-)

    p.d. Eso creo o eso me parecio leer en un mensaje suyo diciendo que se ausentaba antes de San Fermines y me suena que todo julio, pero no visito mucho el foro y no sé si era así pero me suena que sí.
     
  17. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Ya anda por ahí. Esto crea adicción
     
  18. e46fan

    e46fan Guest

    Yo me organizaba unas mini-vacaciones por Navarra visitando sus montañas, gastronomía, cultura y además con menos calor que por el Sur, mientras tu coche pasa por las manos del Pintaguy español en AutoOlmo.
     
  19. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    a ver x favor un respeto a los mecanicos o cambia piezas como decis xk si ellos a ver k aciams
     
  20. salva122

    salva122 Guest

    asi es, esta todo julio de vacaciones, si anduviera por aqui,ya te habria contestado;-)
     
  21. salva122

    salva122 Guest

    esperate hasta el lunes, no queda tanto...y si puedes pasar por Pamplona hazlo!! no te arrepentiras, seguro...una cosa es decirlo (que mira si se ha dicho)y otra es visitarle...todo un personaje el amigo fernando,y el mejor mecanico que conozco,sin duda.
     
  22. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    todo el respeto del mundo, a lo que yo voy es que hoy en dia en muuuuchos casos lo que se hace es desmontar cambiar y montar piezas nuevas y asi sucesivamente hasta "a veces" encontrar el problema, prueba-error

    y ya no por experiencia propia "que si" si por varios foreros que exponen situaciones de este tipo

    opinion con todo el respeto del mundo
     
  23. txely

    txely Guest

    comprueba los tacos donde va apollado el motor.
    Has notado que las revoluciones sean ms bajas de lo normal???
    puede ser algun taco de motor que este rota la goma que lo rodea.
     
  24. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Eso lo revisaron y nada. Fer me ha respondido con certeza en el foro M. Hay que ver el pamplonica. Os tendré informados, pero de vrdad que estoy mucho más tranquilo. HAY ///M PA RATO;-)
     
  25. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    24.346
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Joer... todo lo que te han dicho (damper, válvulas y alternador) es una posible explicación de lo que sucede, pero sin escuchar el ruido, es muy muy difícil diagnosticar, y más para aficionados como yo...
    Para ver si puede ser el alternador, una cosa que puedes hacer es, cuando en frío te está haciendo el ruido, conecta TODOS los dispositivos eléctricos que puedas: Luces, ventilador del clima a tope, luneta térmica, y mira si el ruido cambia, se hace más fuerte o más débil, si cambia sí podría tener algo que ver con alternador o la correa del mismo.
    Y otro consejo (sorry pero he estado todo el día de curso y no he tenido tiempo de leerme los posts), cambia de taller ¡ya! No es de recibo que en la BMW no sepan diagnosticarte esta avería. Oí hablar bien a Pepe (Gavira), de un tal Solís, que te pilla bastante más cerca que Pamplona, coméntalo con él a ver, igual vale la pena darte una vueltecilla por ahí.
    Saludos Humberto, y suerte ;-)
     
  26. Furius

    Furius Guest

    Mira, te respondo: despues de leer tus nuevos comentarios sobre el problema,podria tener algun tensor de las correas en mal estado,(grillo) tambien puede tener algo que ver la bomba de aire para los catalizadores,(para que se calienten mas rapido y asi trabajar antes y contaminar menos) podria estar medio cascada,por lo que suena màl,(cafetera italiana) no mete el aire necesario o lo expulsa en direccion contraria,metiendo aire a la admision causando la inestabilidad del motor y a su vez provocando esas vibraciones que tienes en el volante. ;-)

    p.d. Ni idea de lo que significa pero suena a solución del verdadero problema... diagnosis a priori a distancia por Fer316 :)

    Un hacha: Zeus, Júpiter, Buda, Mahoma y Fer16. El olimpo de los dioses :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  27. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    veo que superfer ya te ha trankilizado...me alegro morgan:);-)
     
  28. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Hola Humberto.
    Después de leer tu post es un tema complicado lo de los ruidos sin meter la cabeza debajo del capot.

    No me ha quedado claro que es lo que te han hecho y que es lo que no.

    Creo recordar que a tu coche habia que hacerle el reglaje de taqués cada 40.000 km ¿lo han hecho ya?

    ¿Tiene la campaña hecha de los casquillos de biela y bomba de aceite?

    El alternador no me cuadra que suene solo en frio, parece ser una pieza en movimiento que cuando se dilata deja de sonar :-s .
    En primer lugar habria que revisarle todo lo que se mueve (poleas, bomba, tensores, etc)
    Lo de subir a Pamplona es la mejor opción sin ninguna duda de todas formas la semana que viene estoy por ahi y si quieres le echamos un ojo.
    saludos.
     
  29. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Diagnostico: psicosis neurotica; tratamienteo: unos dias de descanso bajo las suaves temperaturas navarricas, avisa si vienes que yo en lo que pueda ayudo con la dieta :)

    No tengo npi de que le pasará al emetrio pero está claro que es un problema mecanico (no electrico) y suena a distribución así que al loro.
     
  30. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Hola 1berto, siento no poder ayudarte, porque no soy ningun experto en mecanica, lo único que puedo decirte es que si no encuentras solucion te vayas sin dudarlo a ver a Fer, nadie mejor que el te puede ayudar. Y si te decides a subir ya sabes, una llamadita y una parada en Alicante!!!

    Espero que tengas suerte y lo soluciones cuanto antes. Un abrazo amigo.
     

Compartir esta página