Opinad Vosotros Mismos (sorpresas!!)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ibantxo ///M3, 22 Feb 2007.

  1. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Esperaba contestacion de joan....pues opinar de algo sin tener las dos versiones es muy delicado.
     
  2. trusky7

    trusky7 Guest

    Yo soy testigo de como estaba el coxe. Para mi en perfecto estado y siempre estaba el debajo mimando hasta el mas minimo detalle. Es un coxe para darle cera y q tenia sus Km si pero andaba de maravilla. El capo como minimo lo he visto abierto 4 veces y nunca he visto ninguna fuga y siempre ha estado reluciente.
     
  3. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Yo creo que estas cosas no son para que se cuenten aquí... son temas personales que se deben aclarar por los implicados.
    Un saludo!
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Tambien opino eso ;-)
     
  5. átom

    átom Guest

    Amén.
    Entiendo a ambas partes.
    No veo mala fé en Joan, ni por asomo.
    Iban, gástate unos duros más y déjalo impecable:wink: .
     
  6. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    creo ke las dos partes ya estan aclaradas
    y si todo es verdad creo (bajo mi criterio)ke iban deveria hazerse cargo d los pekeños gastos del coxe



    saludossssssss
     
  7. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Este coche siempre estaba en inmejorables condiciones. Limpio a tope.

    Como curiosidad, un día me dió un golpe con el coche(él a mi). Yo llebaba puesta la bola del remolque ya que hacia poco habia ido con la moto por la montaña. Destrozo ventilador, parachoque, soporte del parachoque o algo asi (ni p*ta idea porque no entiendo de mecanica). Total, que a los 3 dias, lo volvía a tener impoluto. Y así siempre. Cosa que le veía, cosa que arreglaba.

    Yo no me puse debajo del coche a mirarle las entrañas en ningun momento. Pero de loque si que puedo dar fe, es que es una persona sensata, calmada, y buena persona. Y...Iban, quiza él te contestó a malas porque le ofendió ese trato al que él no está para nada acostumbrado.

    En fin...lo de amenazar a irle a buscar a casa...Bastante primitivo...


    Y el tema que vayan apareciendo cosillas a arreglar, ten presente, que ACABA DE EMPEZAR. Y no porque te haya estafado, sino porque todo material, tiene un desgaste...Eso no se va a poder frenar.




    un saludo


    Animos Joan
     
  8. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    Opino igual que bandal, yo estaba ese dia, y si mal no recuerdo a la semana lo tenia arreglado, joan yo por lo que habia visto siempre que quedaba con el, era un coche siempre impecable y cuidado hasta el mas minimo detalle.

    Un saludo y animo joan.
     
  9. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Cuando se hace una compra-venta existe una oferta y una demanda que se saldan con unas firmas ,un papeleo y unos euros.Nadie obliga a ninguna de las partes a hacer o no hacer por la fuerza.Yo ,sinceramente,opino que comprar un M3 ha de ser una cosa MUY IMPORTANTE que se ha de hacer con el máximo rigor y esmero.Yo,por ejemplo,tardé muchos meses hasta encontrar lo que quería ,y sólo me faltó meterle los dedos por los tubos de escape para ver si se alegraba.......,no,me refiero a que lo revisé yo,un mecánico,un entendido en coches,vi el historial,le di un tostón al antiguo propietario,.....por lo cual si ahora me encontrara que tengo cualquier gilipollez,no iría al vendedor a reclamarle nada.Él me ofreció,yo ví,yo pagué y todos tan campantes.Operación cerrada,aunque sería difernte si me encontrase algo muy grave ,...pero creo que no es el caso.Los problemas que tiene son los típicos del desgaste de una máquina....es así.A todo esto sólo puedo añadir que me parece que Joan M3 es una persona bastante sensata y experta en lo que a mecánica se refiere.No me creo para nada que andara por ahí con una cafetera exprés.Saludos y perdón por el rollo.
     
  10. Iñaki

    Iñaki Guest

    matar,matar,matar.as pagado bien de pasta como para que el coche este en perfectas condiciones.
     
  11. Iñaki

    Iñaki Guest

    ayer me junte a ibantxo y iva a 120 por la autovia
     
  12. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Yo hace 6 meses cuando compré mi 321 cabrio fui como un avión a por el. Lo único que buscaba era que no hubiese llevado hostias, y que lo que me vendía era realmente lo que yo compraba. Un 321 con todo lo que trae, 140.000km y sin hostias por 15.000€ y HardTop de regalo en pleno mes de Julio me pareció una oferta más que de p*ta madre. Probé el coche y noté que en bajas (sin haber probado otro M3 antes) iba mal. Parecía achacable a un tema de encendido y resultó ser algo más caro. Se notaba claramente desalineado y mal de suspensión, pero no parecía haber llevado mal trato. Nada de tuning (solo unas pestañas). El tío me enseñó una factura de 1200 euros de una semana antes conforme le habían revisado la capota, le habían cambiado el aceite y bueno... Que el jichiño se había preocupado de que el coche fuese presentable.

    Cuando llegué a vigo (el viaje lo hizo bien, solo noté lo del alineado, pero nada importante), pues me di cuenta de que necesitaba amortiguadores, silent Blocks, una buena limpieza del interior, una buena puesta a punto, y tiene rallacitos. Me cascó un motor de una cerradura, se han gastado las pastillas de atrás y tuve que cambiar los 4 neumáticos. Es mucha pasta todo eso, pero a fin de cuentas tengo un 321 cabrio facelift con un motor que suena muy redondito con 140mil km reales y que nunca ha llevado hostias tal como yo quería. El resto poco a poco todo irá llendo a su sitio. Chico, te recomiendo que pongas todo bien y te olvides ;). Disfruta del coche que es lo importante y olvida lo demás, sólo conseguiras rallarte.

    Salu2! :wink:
     
  13. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    te has quedado a medias toni?

    Quiero daros disculpas a todos por este tipo de posts,ya que n olo hace el implicado,lo hago yo.
    Gracias a los que han opinado sabiendo las dos partes.
    No creo que tarden mucho en cerrar el post o incloso banearme.
    De todas maneras gracias por todo.
     
  14. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
     
  15. Iñaki

    Iñaki Guest

    todo esto es cierto.pero cualquier compra tiene que tener una garantia por 600 euros te hacen una garantia en mapfre.
     
  16. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

     
  17. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    La culpa es del comprador no del vendedor, estos casos se ven todos los dias y más con deportivos. Y digo eso pq si se lo compras aceptas el estado general del coche, y de ahí que siempre estemos diciendo que para comprar un M3 sea cual sea hay que tomarse su tiempo y tranquilidad y estar seguro de lo que se comprar, ni ir como has hecho tu y ver que como no tienen ningun golpe está perfecto...

    Si te hubieras comprado mi AMG hubieras aguantado más que está impecable :LOL::LOL:
     
  18. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    entre particulares...quién te obliga a eso?¿
     
  19. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Claro, pero el % de gestiones de compra o venta que contratan una garantía (en el mundo del mercado de ocasión) me da la impresión que es bastante bajo.La gente mira por su economía ,yo lo hago y todos....Se intentan suplantar estas legalidades con "palabras de honor""doy fe""te lo juro":cool: :cool: :cool: ..........pero los coches son máquinas y también se estropean.:wink:
     
  20. Iñaki

    Iñaki Guest

    pues que ahoro pasa me alkilo un abogado y te meto un puerro el ke te obliga me imagino ke sera el juez español no?
     
  21. Iñaki

    Iñaki Guest

    klaro ke se estropean pero tambien se arreglan.y ten por seguro que si me compro un kotxe y a los 600 km salen averias o desgastes serios.yo no los pago.yo me junte con iban pasando por la autopista de altsasu hacia vitoria ayer y iva a 120 con el kotxe, aun ni lo abra probado asi que esas averias no pueden ser suyas y el no las tiene porque pagar.
     
  22. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
     
  23. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Lo que tú dices también lleva razón,pero no sé ,es muy complicado.Yo creo que lo tienen que solucionar a las buenas y sin malos rollos.Hablando se entiende la gente.:wink:
     
  24. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    yo cuando me he juntado con alguien de 90 no he pasado,sino los pierdo jajajaj:LOL::LOL::LOL:
    me parece que tu eres el menos indicado para opinar y me la trae floja lo amigo que seas de iban tu sigue con tus teorias delas holguras y me dices k no es normal k tenga cosas de desgaste. bien bien.----.Yo no se los km que h ahecho pero sí el tiempo que ha pasado desde que lo vendi a mediados de noviembre.Lo que acordamos también lo sé y lohe expuesto ahora tu entiende lo que quieras.
     
  25. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Ojo, hace poco me enteré de que entre particulares también ha de existir una garantía de seis meses. Sigo buscando info del tema porque no lo tengo claro pero me lo confirmaron varias personas.

    Respecto al pastel paso de opinar porque ni pincho ni corto en todo esto y ni siquiera tengo amistad con ninguna de las dos partes, pero sí quería comentar dos cosas:

    1. Ibantxo, a mí esas anomalías del M me parecen normales en un coche de este tipo y con ese kilometraje..... si hubieses pagado 13.000 €, pero pagando 16.500 € entiendo que sea frustrante y sangrante. Pero sigue siendo culpa tuya por no tomar precauciones y revisarlo a fondo pensando que por caro es bueno. Eso es impepinable.

    A Joan se le podría dar un tirón de orejas si no te hubiera avisado pero eso solo lo sabréis vosotros.

    2. Me sorprende la confianza que se forma en este foro de cara a las ventas aunque la gente ni se conozca de nada (no lo digo por Joan, esto es generalizado). Sinceramente, a mí un coche que se venda en BMWfaq no me dá NECESARIAMENTE más confianza que uno que se venda en el segundamano por mucho que esto sea un foro de coches. Otra cosa es una compra entre dos amiguetes foreros que se conocen hace tiempo, que no es el caso.

    Por cierto, eso de hacer "visitas" a domicilio me parece de lo más guarro y macarruzo que te puedes echar a la cara.

    PD: A mí también me sorprende que este tema siga abierto :LOL:

    Saludos
     
  26. Iñaki

    Iñaki Guest

    yo no le conozco a iban de nada.lo logico es ke minimo pagueis todo a medias como minimo y eso porke sois conocidos que si no lo pagabas tu todo.no te pikes simpatikote.
     
  27. Iñaki

    Iñaki Guest

    no se ni ostias de compras y ventas solo se esto que si me compro algo de mas de 3000 euros 6 meses de garantia y si es de mas de 6000 12 meses.si no te hace una garantia el vendedor(repito ke vale 600 euros en mapfre)y se te rompe algo no tienes nada mas que denunciar al que te a bendido el coche.(por mui guarro que suene)esto lo e vivido cerca en 2 ocasiones.
     
  28. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    de ti no soy ningun simpaticote que te quede clarito.No te tomes esas confianzas conmigo.
    Tu piensa lo que quieras pero me parece que estas yendo un pco mas alla y me da que poco has leido sobre el tema o te crees que ls cosas son tan fáciles,Yo no voy apagar nada porque alguien sele haya pasado revisar una cosa.hasta aki no voy acontestar mas sobre el tema,creo qeu el tema poco va a durar abierto.

    sigo diciendo lo mismo yo no voy a responder por un coche cuando el comprador a las dos horas de tenerlo esta desmontando el coche y partes del motor y mucho menos darle una garantia cuando ya ha pasado por sus manos.
     
  29. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Tienes toda la razon en todo lo que has dicho kompressor.
    Y si, entre particulares no es que tengas que pagar una garantia, simplemente
    al vender un vehiculo entre particulares la ley obliga al vendedor a der una garantia, por vicios ocultos (averias que no se especifiquen y demas) o actos de mala fé intencionados. Que en este caso ninguno lo sabemos puesto que eso lo saben las partes implicadas. Me imagino que para que esto sea asi, tendria que haber un contrato entre ambas partes y firmado, cosa que casi nadie hace por cierto. No se si tendra efecto sin dicho contrato.
    Yo no soy quien para dar ni quitar razones a nadie, simplemente a sido una transaccion hecha con prisa y sin pararse a pensar que esto podia pasar.
     
  30. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    yo conozco poco a Iban y lo unico que se es que esto le ha pasado por lo bueno que es.... sin duda el a tenido total confianza en una persona y esta le ha salido rana... casi mas jode el que te traicionen de esa manera que lo que pueda costar arreglar las posibles averias que tiene el coche. Lo que si que digo es que el coche ha estado guardado todo este tiempo y reparando las cuatro cosas que no le gustaban a Iban, ya que por mucho que hemos insistido en que nos enseñara el coche siempre ha dicho que mejor lo ponia todo bien y luego nos lo enseñaria.... de hecho aun no lo hemos visto la mayoria.
     

Compartir esta página