Opinad Vosotros Mismos (sorpresas!!)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ibantxo ///M3, 22 Feb 2007.

  1. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    osea que te diga que esto parece un juego de niños es una amenaza? joojjo lo que hay que oir...mira no quiero malos rollos en el foro pero me estas empezando a calentar,no te pases de listo si no sabes de lo que hablas.Joan no te mintio cuando te dijo que no tenia dinero,era cierto y si se compro un M5...pero 1º no se lo compro al Mes y 2º a que no sabes de quien era ese M5? pues su M5 era mio y el conocia el coche desde que lo compre y sabia como estaba y le hice una gran oferta ya que es gran amigo mio y no lo dudo ni un segundo,y si pudo comprar el M5 sabes por que fue?por que se lo vendi por poco mas de lo que te a costado el M3 :LOL: ahi queda eso...y deja ya de marear que creo que te as pasado ya estos 3 o 4 meses con el pobre joan que ya bastante hizo en quererte devolver el coche y el dinero cosa que ni si quiera yo hubiera hecho.creo que se deberia cerrar este post que no lleva a ningun lado...
     
  2. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    PATALETAS DE NIÑO CAPRICHOSO? MACHO CORTATE UN POCO POR FAVOR EH.OPINAR ES LIBRE PERO INSULTAR NO.

    Se acabo, voy a poner todo lo ke tenia el coche y sacais vosotros las conclusiones:
    • Sensor de presion de aceite si pasar el cableado ni conectar el sensor ( arreglado)
    • Gomas de debajo del deposito del likido de frenos rotas las dos, vine desde Bcna y cuando llegue estaba en el minimo de lo ke habia fugado por la presion al frenar y si me llego a kedar sin frenos? aguanto pk hize todo autopista.(arreglado)
    • Sintonizador de radio estropeado( lo tuve ke llevar a la casa Alpine) ( arreglado)
    • Convertidor de corriente de 220v ( nuevo 90€)
    • ventanillas traseras electricas ke en velocidad casi ni se abrian ( tuve ke soltar los motorcillos y engrasar) ( arreglado)
    • Junta de tapa de balancines totalmente cuarteada ( numerosas fugas alrededor) ( arreglado nueva)
    • Dos alojamientos de los tornillos pasados de rosca ( si alguien lo ha hecho personalmente sabra que es un trabajo delicado por tenerle ke meter helicoils y tener que roscar con machos de aluminio).Al final le puse tornillos nuevos en toda la tapa de balancines ( 90€) ( arreglado)
    • Electrovalvulas de calefaccion ( 270€) ( arreglado)
    • Likido de direccion asistida nuevo
    • Tirador del capo nuevo
    • Un hidraulico del capo no hace retencion ( pendiente)
    • OBC de segunda mano comprado a TOM 101 ( 120€) ( el ke lleva ahora pk el anterior tenia el fallo de los pixeles)
    • Cables de las lunetas termicas traseras rotos ( tuve ke estañar) ( arreglado)
    • Antenas del sintonizador de tele descolgadas de la luna de atras ( quitados)
    • Todas las molduras laterales estaban ke se soltaban con un estiron ( las he pegado con sicaflex) ( arreglado)
    • La instalacion de audio tenia un lio de coj*nes ke ya me costo ponerlo bien ( arreglado)
    • La ruleta de regulacion del subwoofer estaba con los estaños casi sueltos y fallaba al no hacer contacto bien (Arreglado)
    • De centradores de rueda se ha usado cinta aislante para hacer cuerpo
    • El catalizador original ke me dio para la ITV tenia un agujero considerable. ( arreglado)
    • Tratamiento ke le di al cuero
    • Autopulitur que le di al coche tb
    Esto todo lo he reparado yo, ahora sumarle lo que saldria en un taller en horas de mano de obra y a ver si son chorraditas.


    Y lo ke ha salido ahora en la BMW:

    Cambiar 3 retenes del diferencial
    Cambiar soporte de diferencial
    Likidos
    Mano de obra que en total sumara unos 500 o 600€.

    Sumar todo, añadirselo al precio ke pague por el y a ver ke pasa, a ver si estariais indignados o no.
     
  3. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: halla paz y amor en el forooo!!:hippie: :hippie: :rockerito :rockerito ivan sabes lo que te pasa? que aun no lo as puesto a 7600weltas macho date una welta a TOPEEEE CON LA COPEEEEEEEEE:driving: y veras como se te pasa el mal humor.te lo digo de buen rollo!:wink:
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

    Yo voto por lo de cerrar el post porque Ibantxo va a estar con este tema hasta la eternidad.La solucion es que arregle el coche y lo disfrute y ya esta,no hay mas vuelta de hoja.
    Que tanto insistir en el tema no consigue nada mas que volver a el mismo punto de partida.
    Un saludo!
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Hombre cerrarlo... creo que no estaría bien....

    Creo que todo el mundo tiene derecho a quejarse si le parece, ¿no..?
     
  6. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Trankilos ke no os voy a molestar con mas post de estos.Joan es el pobrecito acosado e Iban es el listo, cuando tu mismo declaras ke ha comprado el M5 por un poco mas de lo ke yo pague por el M3.Lo ke hay que oir.

    En fin por mi parte ya esta todo rekete dicho aclarado y demas.
    Ya esta


    Por cierto se agradece un poco de buen humor entre comentarios pk tanta rallada, por cierto por supuesto que todavia no lo he puesto a 7.500 rpm.Todo se andara:LOL: , eso lo dejare para cuando le coja un poco el callo.

    Por ultimo no he dicho ke sea una amenaza lo de pataleta de ninño caprichoso, seguramentelo habre dicho por algun otro comentario entre mezclado.
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    Coñe... ya sabemos entonces donde está el origen de los fallos..:LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    ahora borra de la lista todo lo que desde un principio sabias a ver en que se queda
     
  9. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    vamos que todo se resume a pijadas...yo no se cuando comprastes un coche de 225 mil km no se si pensabas que los habia hecho volando o que...pero esta claro que el coche no tiene ningun fallo importante son solo tonterias crees que vale la pena todo esto...no voy a contestar mas por que no vale la pena ya esta todo dicho y bien claro, si eres tan meticuloso por que c**o te lo compras con 225 mil km no lo entiendo ,compratelo nuevo y no tendras estos problemas...
     
  10. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    :eek: :eek: :nose: :err: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Sí.. Yo creo que deberías hacer una lista con los fallos que NO SABÍAS que el coche tenía...

    Los otros fallos, si los sabías, entran dentro del precio del coche.. Por ejemplo el tratamiento del cuero y pulir la pintura, eso no lo metas, que no es fallo.. Eso a simple vista se ve.. Por decirte algo de la lista..

    Un coche de éstos, antes de comprarlo, hay que mirarlo y remirarlo.. Si tú antes de ver el coche, se lo has pagado, ahí entonces, date por jodido... Es que vamos macho.. siento decírtelo.. pero... eso no se le ocurre ni al que asó la manteca..:rofl:

    Y luego, lo de comprar o vender un coche si un contrato de compraventa, pues no está bien... comprobado está..:wink:
     
  12. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Era por seguir la broma coñe, si supieras como cuido los coches sabria de lo ke hablo.
     
  13. derbir11

    derbir11 Guest

    buenobuenobueno.....menuda tangana...

    pues voy a dar mi opinion, soy testigo y coelga de Iban, ya se que mi opinion a muchos no les valdra pero os juro que es la verdad, ya que llevo 3 meses dandole la chapa para que probemos el coche y no lo ha sacado en nigun momento del garaje excepto el otro dia para llevarlo al taller.

    Yo creo que los dos teneis parte de razon. Iban esta claro que este disgustado con la compra y que reclame despues de tener las averias, y Joan es normal que no se fie despues de 3 meses.

    Pero claro, Joan, resulta ke iban te ha dado 2 kilos y pico por el coche , y eres ya bastante mayorcito y reponsable para haberle dado el coche en perfectas condiciones, tenga 2, 5 o 10 años, por que no estamos hablando de la compra de un 205 de 15 años por 100 mil pelas, (que en ese caso si se te jode algo pues lo asumes, porque te has dejado 100mil pelas solo, y no 2 kilos y piko), y ademas siendo mecanico lo tienes mas facil que nadie. Y si depues de comprar el coche si a los 2 dias sale alguna averia deberias hacerte responsable, por lo menos en parte.

    Pero yo creo que Iban puso plena cofianza en Joan, y con toda la ilusion del mundo se compro el coche despues de mirar muchos, ya que este le parecio el que mejores condiciones tenia. Por lo tanto, la misma confianza que puso Iban en Joan, debe poner Joan en Iban si le dice que el coche no lo ha sacado en 3 meses mas que pa llevarlo al taller. Porque si la averia se llega a decir al dia siguiente, ¿joan se la arreglaria no? A si que despues de montar todo este pollo si no crees lo que dice Iban, creo que estas muy equivocado.

    Segun he leido los mensajes de la peña el precio del coche es un poco elevado, pues mira, eso se compensa pagandole la averia de los retenes, o por lo menos pagarle la mitad, a si los 2 quedais contentos. porque los dos teneis parte de culpa y razon, ya que por una parte Iban no reviso bien el coche antes de comprarlo, y Joan despues no se fia de lo que le haya echo, pero yo creo que Joan debe responsabilizarse de las averias que le surjan al coche nada mas comprarselo, ya que es su coche y su responsabilidad, y siendo honestos al pagar esa pasta hay que dar un minimo de garantias, aunque sea entre particulares.

    Que es verdad que el coche tiene 10 años, y tiene sus desgastes y tal,...pero que estamos hablando de 2 kilos y piko!! mucho tiempo ahorrando, y muchas horas en el tajo pa poder permitirtelo!

    A si ke pa acabar, Joan, debe confiar en iban, igual ke iban confio en johan, y que todo este pollo sera por algo, Por lo menos deberia pagarle la mitad de la averia de los retenes a iban, ya que estaba mal desde que se lo compro, y por lo menos debe tener el detalle, ya que 16.500€-300€=16200€, y ese precio esta muy bien pagado aun. Y aun y todo no kompesaria todas la horas ke se a metido iban metido en el garaje poniendo a punto el coche, ademas de la pasta que se ha gasatado en los arreglos, pero iban solo le pide un minimo, que es lo mas justo.

    y de esta manera los dos saleis ganando y todos tan contentos y felices y ke bonita es la vida y patatin patatan......y dejaros de tanta movida!
     
  14. derbir11

    derbir11 Guest

    buenobuenobueno.....menuda tangana...

    pues voy a dar mi opinion, soy testigo y coelga de Iban, ya se que mi opinion a muchos no les valdra pero os juro que es la verdad, ya que llevo 3 meses dandole la chapa para que probemos el coche y no lo ha sacado en nigun momento del garaje excepto el otro dia para llevarlo al taller.

    Yo creo que los dos teneis parte de razon. Iban esta claro que este disgustado con la compra y que reclame despues de tener las averias, y Joan es normal que no se fie despues de 3 meses.

    Pero claro, Joan, resulta ke iban te ha dado 2 kilos y pico por el coche , y eres ya bastante mayorcito y reponsable para haberle dado el coche en perfectas condiciones, tenga 2, 5 o 10 años, por que no estamos hablando de la compra de un 205 de 15 años por 100 mil pelas, (que en ese caso si se te jode algo pues lo asumes, porque te has dejado 100mil pelas solo, y no 2 kilos y piko), y ademas siendo mecanico lo tienes mas facil que nadie. Y si depues de comprar el coche si a los 2 dias sale alguna averia deberias hacerte responsable, por lo menos en parte.

    Pero yo creo que Iban puso plena cofianza en Joan, y con toda la ilusion del mundo se compro el coche despues de mirar muchos, ya que este le parecio el que mejores condiciones tenia. Por lo tanto, la misma confianza que puso Iban en Joan, debe poner Joan en Iban si le dice que el coche no lo ha sacado en 3 meses mas que pa llevarlo al taller. Porque si la averia se llega a decir al dia siguiente, ¿joan se la arreglaria no? A si que despues de montar todo este pollo si no crees lo que dice Iban, creo que estas muy equivocado.

    Segun he leido los mensajes de la peña el precio del coche es un poco elevado, pues mira, eso se compensa pagandole la averia de los retenes, o por lo menos pagarle la mitad, a si los 2 quedais contentos. porque los dos teneis parte de culpa y razon, ya que por una parte Iban no reviso bien el coche antes de comprarlo, y Joan despues no se fia de lo que le haya echo, pero yo creo que Joan debe responsabilizarse de las averias que le surjan al coche nada mas comprarselo, ya que es su coche y su responsabilidad, y siendo honestos al pagar esa pasta hay que dar un minimo de garantias, aunque sea entre particulares.

    Que es verdad que el coche tiene 10 años, y tiene sus desgastes y tal,...pero que estamos hablando de 2 kilos y piko!! mucho tiempo ahorrando, y muchas horas en el tajo pa poder permitirtelo!

    A si ke pa acabar, Joan, debe confiar en iban, igual ke iban confio en johan, y que todo este pollo sera por algo, Por lo menos deberia pagarle la mitad de la averia de los retenes a iban, ya que estaba mal desde que se lo compro, y por lo menos debe tener el detalle, ya que 16.500€-300€=16200€, y ese precio esta muy bien pagado aun. Y aun y todo no kompesaria todas la horas ke se a metido iban metido en el garaje poniendo a punto el coche, ademas de la pasta que se ha gasatado en los arreglos, pero iban solo le pide un minimo, que es lo mas justo.

    y de esta manera los dos saleis ganando y todos tan contentos y felices y ke bonita es la vida y patatin patatan......y dejaros de tanta movida!
     
  15. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    • No me habia avisado de la fuga de likido de frenos
    • No me habia avisado de lo del OBC hasta ke lo vi in situ
    • No me habia avisado de lo del sintonizador de la radio
    • No me habia avisado de lo de las ventanillas traseras, no me habia avisado de lo de los centradores con cinta aislante
    • No me habia avisado de fugas de la junta de tapa de balancines hasta ke lo vimos in situ alli, pero vimos unas gotillas a medio oscuras, luego resulta que fugaba por mas sitios.
    • No me habia avisado de lo del interuptor del subwoofer
    • No me habia avisado de los antitermicos traseros
    • No me habia avisado de ke el likido de direccion asisitida esta suelto ke le faltaba un tornillo y tenia likido en mal estado.
    • Y no me habia avisado de lo ke me han dicho en la BMW
    ¿que te parece?
    saludos
     
  16. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya he puesto lo ke sabia y lo ke no.Respecto al contrato de compra-venta yo lo llevaba encima pk es mi procedimiento habitual cuando compro un vehiculo, pero el no lo kiso hacer y parte del dinero se lo ingrese en la cuenta por no andar con tanto dinero encima, ademas tengo el extracto y copia y pone que elpago se hace en concepto de M3 con matricula tal, al ke puedo acceder de mi banco pk mi padre curraba en uno y viendo comentarios como " como vas a demostrar ke el dinero me lo diste a mi pk estaba a nombre de mi madre y no sabes con kien te metes y tal" demuestra como es una persona y como es otra y me hace pensar que todo lo teia premeditado.Ademas delante y viendo todo el procedimiento estuvo mi hermano asi ke no es mi palabra contra la suya y su padre mismo le dijo a mi hermano ke Joan casi siempre acababa sacando mas dinero por los coches ke habia tenido ke por lo ke los habia comprado el en un primer momento.
     
  17. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahhhhh, se me olvidaba, tampoco me habia avisado de ke las llantas traseras estaban totalmente llenas de rasponazos hasta ke lo vimos in situ ke tb las repare yo y ademas puse un brico aki de komo kedaron.

    Me hace mucha gracia la postura de los ke dicen ke son pijadas, a mi no me cae el dinero del cielo y en la medida de lo posible la mayoria de las reparaciones las he hecho yo, pero me gustaria veros a mas de uno en mi caso a ver como opinabais, es muy facil opinar a favor o en contra de alguien basandose solamente en la amistad ke se tiene con uno u otro.Yo solo se ke jamas he tenido ningun problema con ningun forero y Joan lo ha tenido con mas de uno y sabido por todos, asi ke no tengo nada mas ke aklarar por el momento hasta ke se me aluda otra vez.
     
  18. pepeyuyu

    pepeyuyu En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bcn
    llevo algun tiempo en el foro, y apenas he entrado, pero la ocasion lo merece.....

    que importa esto sobre nuestra gran pasion, que se llama m powel??

    arreglaros como podais o sepais, siempre de la mejor manera.....

    y a las malas, pagar a medias una garantia y al cabo de unos meses, que repare todo lo que tenga...

    saludos y disfrutar de vuestros m vosotros que podeis...a mi me quedan algunos añitos....
     
  19. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes mucha razon pero si estoy esta aqui es pk es un foro de opiniones de todo tipo y etoy indignado.simplemente.Quien quiera opinar que opine y quien no quiera que no y ya esta, es asi de facil.
    saludos
     
  20. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Una de las cosas más desagradables al comprar un coche (sea nuevo o de ocasión) es encontrarse vicios de cualquier tipo. Que falle algo, que tenga ruidos, etc... Nuestro apartado de quejas está lleno de historias de estas. Es entonces cuando debemos recurrir al sentido común o, en el peor de los casos, a la Ley.

    Es por ello que en los contratos de compraventa se deben especificar claramente las condiciones en las que se entrega y se recibe el vehículo, garantías si las hubiere, etc... Todo firmado por ambos en el momento de la entrega y pago, para que no se den luego situaciones como estas, en las que cada parte entiende las cosas de un modo diferente.

    Las acciones legales sólo servirían para intentar que Joan reintegrara el dinero a Iván o, en su caso, para que abonara el coste de las reparaciones. Eso en el caso de que se estimase por un juez procedente y probado lo que dice Iván... Son unos cuantos meses de litigio que le pueden salir muy caros a ambos o a uno de los dos (no se sabe nunca a quién hasta el final del proceso)... Dice el refrán que "más vale un mal acuerdo que un buen pleito". Y os lo confirmo yo, que sé de lo que hablo...
     
  21. Iñaki

    Iñaki Guest

    cierto como la vida misma
     
  22. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6


    1. Ir de victima no te solucionará nada.

    2. Te tiene que dar explicaciones de lo que se compra o deja de comprar?? Le tiene que saber mal a él el echo de haberte vendido el coche caro y luego comprar una ganga de M5 por 4 duros más??? Venga hombreeee...!

    Si solo te cuesta 500 euros, tal como te dice mucha gente, contento deberías estar con solo gastarte eso para ponerlo al día.




    un saludo, y animos tio, que el coche lo vas a disfrutar igual.
     
  23. derbir11

    derbir11 Guest

    500€ no son mil durillos, que es medio sueldo de un mes= 70Horas de currelo, ufff con lo que cuesta ganarlo...yo creo ke lo mejor fifti-fifti, a medias y no pierde nadie
     
  24. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO

    No me parece muy acertada esa respuesta.
    Primero, si el coche no estaba a nombre de Joan, eso no significa que Iban no pueda demostrar que el trato lo hizo exclusivametne con Joan....y este post, publico es prueba de ello Joan...

    Que la ex-propietaria sea alcaldesa o tenga un gran bufete de abogados....poco importa.Es mas, puede que por la cantidad de dinero que reclama Iban.....prefiera, por su cargo, no entrar en lios......pero la respuesta suena a "vete a pedir cuentas al maestro armero que yo no aparezco en los papeles"....y eso no suena bien, la verdad.

    En cuanto a que sean pijaditas.....pues es un arma de doble filo.La misma pijada ha de ser para el comprador que para el vendedor y por tanto, de la misma manera que Iban reclama por unas pijadas y monta el numero se puede hacer la lectura de que ganas tiene el vendedor por unas pijadas que le monten el numero.....

    No entreis es esos ordagos por que no valdran de nada.Y cierto, Iban puede acudir a los juzgados y en ese caso a ambas partes les saldrá mas caro eso que hacer la cuenta a medias.....pero esa es solo una opinion....
     
  25. LARI///M

    LARI///M Guest

    c**o... el coche lo a tenido 4 meses, si el primer dia antes de azer 50 km ya estava desmontando la admision y noseque historias, despues de 4 meses que reclama ? que le a echo ? puede que lo aya trasteado demasiado , o como dice al estar parado 4 meses se an resecado los retenes ,nunca se sabra , lo unico que se sabe esque joan ya no es el dueño del coche , sino otra persona... y me parece que en este caso de compraventa no tiene ninguna garantia judicial.
     
  26. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    m3

    a ver txavaleria el joan ese es un flipi y no tiene k ir de ese palo siendo tan mekaniko komo dice tendria el coxe nike y si no no tirarselas tanto el palo el k le pegaste al pobre iban de conriar en tu palabra tu eres mek y vendes el coxe asi pues k poka verguenza...........
     
  27. LARI///M

    LARI///M Guest

    :ban:
     
  28. derbir11

    derbir11 Guest

    pero lo que el esta reclamando son averias en las que el no ha trasteado, que si llega a llevar el coche nada mas comprarselo al taller le habria aparecido la averia igualmente. Y en este caso seguro que Joan le pagaria la averia, pero resulta que al tener el coche 3 meses en el garaje porque lo ha estado poniendo a punto, Joan no se fia de lo que haya echo en el coche. Y yo soy testigo de que el coche ni se ha movido del garaje, ni que Iban a metido mano en las averias que le reclama. A si que la averia de los retenes hay que tenerla en cuenta como si se hubiese comprado el coche ayer, y no hace 3 meses, a si que Joan debe confiar en Iban igual ke el confio en el.

    Todas las demas averias, las que sabia y las que no sabia es un añadido que se suma al general, pq un pokito de aki, otro de alla...pues al final Iban tiene razones suficientes para reclamar. Y si Joan no se cree los kilometros ke se le ha echo al coche ke vaya y ke los mire o ke llame a la BMW de vitoria y le digan cuantos tiene, y comprobara que son los justos que hizo al volver Iban de Cataluña a Beasain, y de Beasain a Vitoria.

    Al final las cosas se estan manipulando o malentendiendo, unicamente lo que reclama es parte de la averia de los retenes, sin todo lo demas que a tenido que arreglar (que se debe tener en cuenta para justifdicar la reclamacion)

    y 500€ son 500€, menos le tiene que doler a joan pagar la mitad de la averia con lo que le ha cobrado por el coche, que es un paston.

    ufff, vaya culkebronn....
     
  29. derbir11

    derbir11 Guest

    toy con estoril, ke la gente no es gilipollas, iban seguro ke sabria ke el precio del coche no era barato, pero confio en joan pensando que seria un coche en muy buenas condiciones. Que si pagas y el coche esta bien, pues todos tan contentos y lo pagas agusto, pero si y no lo esta...y con esas cantidades de dinero ai ke dar un minimo de garantia, aunke te joda soltar la pasta pa dejar al comprador satisfecho, es lo mas honesto y legal que se puede hacer,
    por que si te ocurre a ti tambien te gustaria ke el vendedor fuese legal, pero ya se ve ke en este mundo ai muchos gitanillos....
     
  30. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    esto parece ya SALSA ROSA:LOL:
     

Compartir esta página