opinio sobre el 630i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto81, 12 Sep 2006.

  1. Alberto81

    Alberto81 Guest

    Me gustaria saber la opinion de gente q haya probado un serie 6, en cuanto a comodidad y comportamiento del coche. Sobretodo a comodidad, xq ya me supongo q el comportamiento sera magnifico. Yo hago bastantes km y quiero un coche en el q pueda viajar bien. Otras coches q estoy barajando son el CLS y el Q7. Alguien q quiera dar su opinion sincera.

    GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS
     
  2. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    No he llegado a viajar en uno, pero el hermano de un amigo tiene un 645 y dice que es bastante cómodo, por lo menos en las plazas delanteras.
    Es un coupé de lujo, no te dejes engañar por su imagen, ya que no es un coche radical de comportamiento ni seco de suspensiones.

    El CLS no lo veo tampoco mala opción para viajar, los merchys suelen ser confortables. En este si he subido, es como ir en un clase E, pero con mayor sensación "claustrofóbica" por los pequeños cristales.

    Si es para viajar por carretera, descartaría el Q7... es tontería mover toneladas innecesariamente... :D :wink:
     
  3. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    si es por confort los merchys estan y siempre han estado por encima de bmw ( hay que ser realistas ) pero mas quisieran tener los motores nuestros yo sin duda optaria a por un 6 por que incomodo seguro que no vas a viajar.

    Pide en un conce una prueba me estraña que te la rechazen
     
  4. Albercien

    Albercien Guest

    Yo he tenido un 645 y satisfará sobradamente tus exigencias de confort y de deportividad. El MB es quizás más burgués, pero no tan deportivo, al menos de sensaciones, porque te aseguro que el 6 no lo deja atrás en carretera.

    Lo del Q7, pues hombre, es otra cosa. :wink: Eso sí, te garantizo que es el más cómodo de los tres, para tí y para seis más.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ostis, albercien, no tenia ni idea :-k ¿como asi lo del 645i?
     
  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Hace poco me llevaron en un 645 Cabrio. Comodo es un rato (delante) y en el caso del cabrio puedes cirucalar a 180km/h incluso 200km/h descapotado, sin quitavientos y mantener una conversación entendible sin necesidad de megáfono. Corta muy buen el viento.

    El sonido del motor es fabuloso, suena muy bronco. Acelera como un demonio casi no se nota diferencia con un M3 e46, ojo en autovía.
     
  7. Eliseo

    Eliseo Guest

    Mi viejo tiene un cls y antes de comprarlo estubo mirando el serie 6.El cls tienes las plazas traseras mucho mas amplias ke el serie 6 y con la suspension air-matic es el rey del comfort.
     
  8. Albercien

    Albercien Guest


    Prescripción médica. Prohibido luz solar en la cara. :cool: No te digo más. :frown:
     
  9. Xan

    Xan Guest

    De conocer no conozco ninguno, pero ... el serie 6 es con mucho el coupe de su categoría mas interesante del mercado en cuanto a opinión especializada y el BMW mas bonito de la última década (opinión personal), sobre todo ese 3.0 litros... discretito y muy elegante, lo prefiero a los otros dos.. mas porque son conceptos totalmente diferentes respecto del CLS y Q7 .

    saludos.
     
  10. draculk

    draculk Guest

    Juas, es q hay mucho gay suelto, vender el 645 y cambiarlo por un ml, puffff, bueno pues creo q esta preguntan ya la hizo alguien antes
    pero enga respondo q tengo un 650 cabrio y lso otros dos los he conducido
    1- Q7, es un armatoste ideal si vives en el campo trabajas en el campo siempre y cuando este este bien asfaltado y te gusta viajar con la familia y lasuegra, es mas grande por fuera q capacidad tiene por dentro, en carreteras amplias es comodo si tienes suspension neumatica, por lo demas consume demasiado, y yo aun no le he visto ventaja alguna respecto a un x5 o ml
    2- cls: es un coche curioso, y te hablo del 500, confort, pues mercedes interior pues idem, osea una maravilla, plazas traseras justas si mides mas de 1.80, y es un coche raro, no e sun coupe, no es una berlina, pero bueno no se, no es mal coche, pero pufff, es como el q no es nada, maletero justito y bueno no es mal coche, pero no es no me llama, eso si es mercedes, y eso se nota
    fino fino
    3- bmw, uhmn es bonito bello precioso mucho mas endirecto q en foto, a mi es q me parece depues del aston amrtin el coche mas bonito del mercado juas, las plazas delanteras son identicas a un serie 5, osea muy comodas, detras pues o niños o gente por debajo de 1.75 bien
    engaña, pq aunq parece pequeño los asientos tienen mucho fondo, la sensacion es de ir metido dentro del asiento, pero bueno es un GT, jis, elegante con mucha clase y si es cabrio pues ni te cuento, maletero como el de un serie 3 pero mas ancho, osea cabe una maleta grande y la silla del niño,asiq bueno i loving it, jis tu veras, pero yo el serie 6, a no ser q seais familai numerosa y aun asi el serie 6
     
  11. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    otia... si que me ha costado leer esto.....
     
  12. Albercien

    Albercien Guest

    Que te den, cabronazo.
     
  13. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    yo he probado un 645ci, y es muy muy comodo las plazas delanteras, las 2 traseras muy justitas. De maletero muy bien, para el tipo de coche q es. En cuanto a sensaciones, es un coupe, ya te lo dice todo
     
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Y no he probao ninguno de los que mencionas asique no te pueo dar un opinion real, pero si te puedo decir que los he visto aparcado uno junto a otro y la vista se me iba al 6.
     
  15. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    El 6 sin duda. Los otros son feos para empezar.

    El Q7 engendro para yankys, no me extiendo mas.
    El CLS le veo un hibrido feo, culocaido, claustrofobico, poco espacioso (mira que es grande)
    Para mi los merchis son grandes coches, pero un E o un S, o por comparar con el Serie6 el futuro CL (veremos a ver) pero es que el CLS me parece un 'de todo un poco y al final, nada)

    El serie 6 (mas el 3.0) es un modelo asequible, comodo, prestacional, lujoso y atractivo (con elegancia)
    Solo peca de plazas traseras justas (peores que mi Ci) pero si se usan poco no es problema, mas cuando el maletero es realmente bueno (me rio de un SL por ejemplo, aunque precioso coche)
     
  16. draculk

    draculk Guest

    j*der asequible, el mio lo tendra q acabar de pagar mi hijo, juas
    por cierto al cabronazo del ml esquirol , q me debe uan comida un besito jasuasusua
     
  17. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Es asequible de mantenimiento, seguros y demas... por no ser v8, al igual que el 350CLS.
    Pero si eso no es un factor, mejor el 650....pero no es tan asequible (es una cuestion relativa)
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    Bienvenido al foro
     
  19. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    a mi me parece que esta clase de comportamientos no caben en este foro.
    El respeto ante todo.Si yo fuese moderador , te hubiese baneado.
     
  20. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No pillas Aranda....los tios cuanto mas nos insultamos mas amistad hay entre nosotros...

    Taluego pringaos :biggrin: :LOL:
     
  21. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    no se yo si albercien se lo habrá tomado así. :cool:
     
  22. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    yo creo que se conocen...o esa sensacion daba
     
  23. Albercien

    Albercien Guest

    Conocer a ese cabronazo, claro que lo conozco, lo que no quita para que lo sea, :wink:
     
  24. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    :wink: exactamente.
     
  25. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
  26. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo lo he probado. Si las plazas traseras no son importantes para ti entonces adelante.

    Cogetelo automático eso sí ;-)
     

Compartir esta página