Opinion 320 ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bulones, 4 Jun 2006.

  1. bulones

    bulones En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    Hola a todos,me acabo de registrar en el foro pero llevo unos meses ya entrando, quiero comprar un bmw y la verdad es q me fio mas de la estetica q de todo lo demas, lo q si me he dado cuenta es la diferencia de precio q ahy entre gasoil y gasolina, estamos hablando de 1 millon en el mismo modelo o mas o menos con el mismo cv, yo creo q esa diferencia no se recupera en la vida util del coche, contando q yo hago unos 20.000 km al año.
    Me gustaria q me dierais opinion sobre este modelo q acabo de ver a la venta, q os parece el precio, el coche y si alguno conoce a la casa esta q lo vende.
    http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=6467449&id=61293719
     
  2. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola y bienvenido al foro, aquí tendrás respuesta segura a todas tus dudas, esto es una buena familia.

    Vi el anuncio y tiene buena pinta, pero yo pille un 325 en septiembre pasado, de exactamente el mismo mes y año por 23000, lo veo este 320 un pelín caro, si andas navegando por internet sobre el tema sigue buscando, no te vayas a lo primero que veas, y por supuesto, pide fotos y más fotos, matrícula (importante si es nacional para investigar en tráfico, son 6 euros), y si pillas el Nº de bastidos, pues al subforo de movilnorte y haz la consulta de revisiones allí.

    SALUDETES
     
  3. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Depende de su estado, puede ser mal precio o buen precio. De entrada no lo veo mal.
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Tiene Buena Pinta Pero Asegurate De Que No Haya Llevado Ningun Golpe Fuerte,y El Precio Seguro Que Aun Lo Bajan Un Poco...
     
  5. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    joer,22000€ por un 320ci no os parece caro y 20000 por un 330ci que estuve mirando,con mas equipamiento si?no entiendo nada.
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    hay precios que no se entienden.

    Pasate por el foro mercado veras buenas unidades a buen precio
     
  7. gereman

    gereman En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCNA
    Modelo:
    E90 318d 122 cv
    yo vendo el mio por 17500 si te interesa.
     
  8. RUBINHO

    RUBINHO En Practicas

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Yo no me fío de los compraventa. Por ese precio puedes encontrar alguno en la casa BMW que sólo se quedan lo decente o mucho mejor, entre los compis del foro.
    Cuidado con los coches muy maquedados que suelen recibir tralla.
     
  9. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Yo vendo mi 320 CI,si te interesa:
    320ci,12/2000,170cv,135000klm reales,libro de revisiones,Negro,Asientos deportivos en Piel beig,volante multifuncion,xenon,techo solar,kit M,llantas 19 del M3 con menos de 5000klm,retrovisores M3 E-46,suspension deportiva con menos de 5000klm montadas al mismo tiempo q las llantas,aceite y filtros recien camviado menos de 3000klm,equipo de audio de mas de 3500 euros,monitor alpine con cargador de 6 mp3,play station instalada y lo que fue muy importante para mi a la hora de comprar el coche fue que era nacional(aunque no tengo nada en contra de los de importacion).Si te interesara...llamame.Te paso fotos cuando quieras.
    Un saludo.
    [​IMG]
     

Compartir esta página