Puede ser que me salga la oportunidad de comprarme uno, y me gustaria si hay alguien que tenga uno me cuente que tal va. Como se comporta en nieve...etc. Tuve un 320 coupe, y ahora tengo un mercedes c 180, supongo que lo de la tracción integral lo notaré en curvas. Amen del aumento de cv. Aún no se si es manual o automático. Gracias por las respuestas. Un saludo
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a tu consulta,ese modelo es algo mas gaston que el normal,ademas de notarse mucho el arrastre de los dos ejes en las aceleraciones,por lo demas en estabilidad tanto en seco,mojado o nieve es muy bueno.
Hola, yo tengo un X petrolero (touring) y es plenamente recomendable si antepones seguridad a cualquier otra consideracion, consume algo más que el normal pero vas como por railes, incluso con mucha lluvia o nieve es dificil ver parpadear el DSC (esp) y mucho mas hacerlo salir de su carril. En cuanto al paso por curva, como todo tracción total soporta mas aceleración lateral que un trasera o delantera (la adherencia lateral de 4 ruedas motrices es siempre mejor que dos) y por supuestisimo sales antes de las curvas cerradas pues puedes dar gas sin contemplaciones, pero también tienes que tener en cuenta que la suspensión es algo más alta que el modelo de propulsión trasera (unos 2,5 cms) y juraria que también algo mas blanda que la versión normal (por lo menos los 330d que he probado yo) así que, en curvas sobre suelo seco, lo uno compensa lo otro, no creo que haya muchas diferencias En curvas en mojado supongo que mejor el X pero no sabría decirtelo con seguridad. En nieve se nota que tracciona mucho mejor (en mi experiencia todos los coches anteriores eran t. delantera, supongo que se notará mas viniendo de un trasera) pero ojo, a la hora de frenar en nieve/hielo igual de mal que cualquier otro coche.