hola a todos el proximo lunes 10 de agosto voy a adquirir un 330d e46 184cv (ya que mi 525tds se kedo siniestro total gracias a una mujer al volante que se me cruzo por el camino jejeje )y me parece q no lleva xenon y quisiera que me recomendarais alguna bombilla q imite a las de xenon porque he tenido otros coches q les he puesto esas bombillas azules pero se ve q no eran muy buenas y no se veia bien. son h1 como las del 525 tds e34??? y q tal va el 330d. mi 525tds era un mechero jejeje con medias de 7.5 -8 l/100km pisandole bastante y se comportaba muy bien. y q tal el comportamiento en conduccion rapida jejeje
Yo tengo un 330d 184 cv's. No es un mechero, pero es normal por el peso/potencia que tiene. Lo del consumo es muy relativo (tipo de vía, tipo de conducción) . . . en población dificil bajar de 10-11 litros; en carretera, a velocidades peresianas, sobre 7 litros. (el mío es automático)
tampoco es q sea algo importante el consumo ya q tampoco hago una exageracion de km (unos 50-70 km dia) mas q nada el como va xq yo pensaba q como solo habian 40cv de diferencia del 525 al 330 y pesan casi igual solo iria un poquita mas rapido. pero anda vastnte mas no??? y del tema de las luces alguin sabe algo???
Del tema de las luces no te puedo ayudar (el mío lleva xenon). Respecto a lo que anda . . . anda mucho y bien. (0-100 en unos 8", y una punta sobre los 240)
Si estan las PIA, pero no se exactamente modelo, es cuestion de hacer una busqueda por san google.... Y por cierto enhorabuena por la adquisicion....
gracias jejej q conste q con mi 525tds iva mu agusto y cuando me dieron el golper llore y todo jajaja porq no iva a volver a conducirlo... pero bueno he cambiado a mejor jejejej (creo yo)
Ya la puse en otro post pero bueno, aprovecho. BMW 530d (184 CVs y con SpeedBuster) El consumo se puso a cero saliendo de Oviedo e hice Oviedo-Madrid, unos 200 Kms. de recorrido por la capital, Madrid-Segovia por Navacerrada y Segovia-Oviedo, total unos 1200 Kms más o menos. La foto está sacada al llegar al garaje de casa. Te vas a comprar una buena máquina y con un consumo ridículo.
Oops , no sabía que se disparaba tanto!! Tu 325 tds es otro motor completamente distinto pero el 330d de 184 automático sube casi 4 litros? A ver que no se trata de ponerlo en duda pero en mi coche jamás he visto un cosumo medio de más de 9 litros y en algunos tramos he ido fuerte tan sólo es eso:-k
Bueno si, hay muchas variables. Supongo que en tu caso será poner en ordenador a cero y ver el consumo en los siguietes 5 minutos, pero joe en Madrid a pesar de hacer eso bajas de consumo relativamente rápido... Bueno depende de tantas cosas que no es fácil estipular una media
A eso me refería en mi post anterior, a que en Madrid circulas más como una carretera convencional que como en un pueblo puro y duro. Por eso se dispara el consumo en un pueblo pequeño, porque las paradas y arranques son más continuos que en una ciudad como Madrid, en la que puedes recorrer distancias relativamente considerables sin parar (atascos aparate).
Yo vendi hace tiempo un 330d del 2001 , Era una BOMBA! me arrepiento de haberlo vendido pero pasaba por una mala racha económica. Ahora me gustaria tener otro SUERTE!
gracias. q ganas tengo de ir a por el!!!! yevo 2 meses desde el accidente sin conducir 1 bmw y no aguanto mas con el megane de mi mujer jejejejeje
Como te han dicho los demás vas a ganar algo en consumos y muuucho en prestaciones. No solo por la cifra total de caballos que no es tan importante como por el comportamiento y la manera de entregar potencia del motor. El tds tiene mucho turbo-lag y por debajo de 2000 está literalmente muerto. A disfrutarlo!! PD: si vas a despiezar el tds anúncialo en el sub-foro e34 que te lo van a rapiñar bien
Se refiere a las mariposas de la admisión, que algunas tienen la "manía" de caerse al motor y destrozarlo. El mío ya pasó por el quirófano de Auto Olmo, y está desmariposizado.
Yo tuve el 330xd de 184, el coche va muy muy bien, tanto por prestaciones como por consumos, yo hacía entre 650 y 700 kms por depósito, y el ordenador me iba marcando de media 9 litros, en conducción tirando a muy muy rápida. Pero era relativamente fácil llevarlo sobre los 7 litros a poco que te moderes con el acelerador. Si lo compras, asegurate que tenga la campaña de inyectores hecha, yo cambié 8 inyectores... Se lo vendí a un hombre que aun lo conserva con 84mil kms, y ahora tiene 320mil, no la ha vuelto a dar ni un problema. Un saludo,
otra duda. si le tengo q hacer lo de las palomillas, cuanto cuesta y q tengo q decir qle hagan en el taller???
el coche va muy muy bien, yo stoy encantado con él. Hace nada hice Ourense Jaén con un sólo depósito y el OBC marcando un 5.9. Bien es verdad que sin pasar de 130-140. En ciudad sí que es verdad que sube un poco más, en torno al 8-9, pero eso no lo tengo muy controlado, ya que yo utilizo una scooter. En definitiva, que con un buen mantenimiento, tendrás coche para rato!
Yo me lo compre hace unos meses, venia de un 318tds. Y no veas el cambio, prestaciones excelentes, y consumos moderados para lo q es. A mi me hace 9,5 litros de media, 7 y 8 en carretera a 120 y en ciudad a mi se me pone en 11-12 litros. Mira eso de los inyectores, me acabo de enterar de lo de la campaña pero a mi me toco reparar los inyectores, cambiar agujas de 6 y la toberas de 2. Un pastizal (para mi vamos). Es un cochazo, va de cine para el dinero que cuesta.