Buenas a todos soy nuevo en este sitio y ando un poquillo perdido... Bueno me llamo alejandro soy de santander "cantabria" y tengo 20 años actualmente llevo el coche de mi padre un seat leon nuevo y bueno pues ya llego la hora de comprar un coche para mi....tengo en mente un Bmw 325ci e46 no restyling siempre estube enamorado de esta linea y bueno me quiero lanzar...Antes me gustaria k me ayudaseis a informarme que tal sale este moedelo ,sobbre que consumos anda "aunk no me preocupa mucho" y sobre todo fallos da? es buen coche?fiable? espero que algún miembro pueda aclarar mis dudas un saludo a todos de verdad....Un fuerte abrazo....
Buenas y bienvenido. Buen coche, con males endémicos, pero robusto. Cosas que suelen falllar: bobinas,silentblocks,esterilla airbag,erizo clima, gomas puertas,bomba agua. Esas son las principales cosas por revisar
bienvenido a estew foro alejandro. es una autentica pasada de coche y muy fiable,tema de consumos esta en una media de 10 litros en conduccion mixta. a tener en cuenta a la hora de buscar uno,silentblocks trapecios(vibracion en volante al frenar),junta tapa blancines(al gotear cae encima de los colectores y hecha humo),clonc al dar marcha atras(silentblock diferencial,flector transmision) y que gaste bien las ruedas tras(con un paralelo se soluciona)estos son algunos detalles a tener en cuenta. todos tienen un arreglo y sin precios desorbitados,en fin busca una buena unidad que no te arrepentiras.
Bienvenido al foro, los males endémicos son los que te comentan pero lo mas importante es que hay motores M54 que gastan una barbaridad de aceite y como te toque una unidad de estas no hace falta que le cambies el aceite cuando toque
Si está poco trotado es un coche excelente. Eso sí, no esperes sensaciones de carreras. Aunque corre mucho es muy progresivo.