Buenas a todos soy nuevo en este sitio y ando un poquillo perdido... Bueno me llamo alejandro soy de santander "cantabria" y tengo 20 años actualmente llevo el coche de mi padre un seat leon nuevo y bueno pues ya llego la hora de comprar un coche para mi....tengo en mente un Bmw 325ci e46 no restyling siempre estube enamorado de esta linea y bueno me quiero lanzar...Antes me gustaria k me ayudaseis a informarme que tal sale este moedelo ,sobbre que consumos anda "aunk no me preocupa mucho" y sobre todo fallos da? es buen coche?fiable? espero que algún miembro pueda aclarar mis dudas un saludo a todos de verdad....Un fuerte abrazo....
Buenas y bienvenido. Buen coche, con males endémicos, pero robusto. Cosas que suelen falllar: bobinas,silentblocks,esterilla airbag,erizo clima, gomas puertas,bomba agua. Esas son las principales cosas por revisar
bienvenido a estew foro alejandro. es una autentica pasada de coche y muy fiable,tema de consumos esta en una media de 10 litros en conduccion mixta. a tener en cuenta a la hora de buscar uno,silentblocks trapecios(vibracion en volante al frenar),junta tapa blancines(al gotear cae encima de los colectores y hecha humo),clonc al dar marcha atras(silentblock diferencial,flector transmision) y que gaste bien las ruedas tras(con un paralelo se soluciona)estos son algunos detalles a tener en cuenta. todos tienen un arreglo y sin precios desorbitados,en fin busca una buena unidad que no te arrepentiras.
Bienvenido al foro, los males endémicos son los que te comentan pero lo mas importante es que hay motores M54 que gastan una barbaridad de aceite y como te toque una unidad de estas no hace falta que le cambies el aceite cuando toque
Si está poco trotado es un coche excelente. Eso sí, no esperes sensaciones de carreras. Aunque corre mucho es muy progresivo.
Ya te han comentado lo imprescindible. Mi consejo, como casi siempre que hablamos de coches con estos años, es que mires bien, no compres el primero que veas, y no te cierres sólo al 325. Lo más importante es encontrar una unidad cuidada y bien mantenida.
Bueno gracias por acogerme y ayudarme de verdad muchas gracias eh sido muy bien bienvenido al foro y me gustaría agradeceroslo...
si eso soy consciente de k tendré que buscar una buena unidad,de todas formas me lo voya tomar con calma quiero buscar y buscar asta dar con una unidad perfecta
Estoy barajando un entre el 325ci oel 330ci la linea e46 es la kiero pero entre esos dos cual me recomiendas?
QUE ME RECOMENDAIS EL 325ci o el 330ci los precios son similares y eh visto un par de unidades que me han llamado mucho la curiosidad como estos: 330ci: https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330-ci-254378728.htm https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-330ci-252454845.htm 325ci: https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-325ci-e46-240523802.htm https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-325-ci-252895097.htm
Andar anda mucho. Pero empujón no tiene demasiado. Es una estirada constante muy lineal. Corre más de lo que parece. Depende de a qué estés acostumbrado. La verdad es que ninguno de esos da demasiada confianza.
Yo actualmente conduzco un seat leon 2016 1.2 110cv gasolina no es nada aunk sorprende parale motor que lleva es mi primer coche mio el que bmw que coja ahora entonces nose jeje... cual me recomiendan??
Si vienes de ese coche sí que te parecerá muy rápido e incluso rabioso, eso sí, sabiendo usar la caja de cambios. En estos coches la fiesta está entre 3500 y 6500 rpm.
Imposible de saber a no ser que el que te lo venda sea sincero contigo, pero bueno el coche funciona perfectamente con el inconveniente de ir rellenando cada X kms.
Ojo, yo tengo un 330 y andar ya te digo que anda. Mucho. Pero empujón es justo lo que no tiene. Cualquier turbo de 150cv tiene más tirón. Luego en realidad no tiene nada que hacer, pero hay que buscarle las cosquillas a estos motores. Si estás buscando tirón casi mejor pruebalo antes. Lo que vas a encontrar es respuesta lineal y progresiva. Nada de empujones ni tirones. A mi me encanta, pero mejor probar antes de comprar.
Y HAY MUCHA DIFERENCIA DE CONSUMOS ALGUN PROPIETARIO DE UN 330ci un 325ci que me pueda informar sobre los consumos que tienen?
Hay algunos que es 1 litro cada 1.000 km. Yo tengo 330 y se bebe 1 litro a los 15.000 de los cuales muchos km echos cómo utilitario...si fuera siempre a cuchilló supongo que beberá más.
De consumo de gasolina no se irán mucho...yo tocó poca "ciudad" y lo llevo en 9.5 tb es verdad que últimamente me doy más alegrías, lo llegue a ver en 9.1...pero es muy difícil no estirar esa dulzura de motor. Si quieres buen consumo buscate uno diésel, estos son para disfrutarlos.