Buenos dias, tengo un Ford Mondeo 2.0 TDCI del 2002 Wagon y como solo hago unos 15.000 km. al año, me he planteado cambiarlo por una berlina de gasolina y aser posible un BMW, ya que nunca he tenido uno de esta marca. El 330i es del 2001 con 175.000 km, queria saber vuestras opiniones sobre mantenimiento, averias clasicas, etc. Saludos.
El 330 es un coche super fiable , y de mantenimiento como todos, No te vas a arrepentir de los 6l y mas un 330 nada que ver con el ford mondeo
Cada uno en su terreno. Yo tengo el 330 Ci, es maravilloso en todo, sonido, respuesta, prestaciones y el consumo es equilibrado para su rendimiento , pero alto. El Ford Mondeo lo tiene mi madre y es maravilloso en todo, ademas el tuyo familiar, es mi sueño. Cuando llenas el Coupe de peques, ya no es tan molon. Averías, ninguna de relevancia. Saludos...
Buen coche, con algunos problemas de bobinas y siendo del 2001 puede tener problemas de rotura de chasis por el puente trasero. Saludos.
Por lo que veo, el Mondi parece mejor opcion. Tambien tengo a la vista un 523 que anuncian en este mismo foro, del año 97. Quiero un BMW!!
Yo no dudaría en comprar el 330i, un motor muy fiable que no dan en general problemas, aparte de bujias y bobinas solo le he cambiado la Disa desde que lo compré. Para las prestaciones que tiene el consumo es contenido aunque si le das alegría el consumo ya se dispara. Ya nos contarás que compras.
Pues que te vamos a decir nosotros sobre un 330, tu pruebalo y ya vendras a presentarte con sus fotos correspondientes
En teoría los gasolina llevan monomasa, aunque BMW me parece que también monta bimasa en gasolinas. Saludos.
muy bonito,estas berlinas tienen un andar envidiable,si tiene el mantenimiento bien hecho cojelo que no te vas a arrepentir
Pues es muy bonito, ya se ve q esta muy bien cuidado por q conserva la branquias plateadas del paragolpes delantero q se sueltan con bastante facilidad jajaja. Si tiene las revisiones y no notas nada raro adelante q es una muy buena maquina.
un buen coche si señor....pero notaras mucha diferencia de pasar de un diesel a gasolina...yo creo q da lo mismo q andes poco con el ....el coche traga el doble q el diesel....yo t hablo por q hice algo parecido y volvi al diesel jeje..pero cada uno es cada uno....
Asi es, solo lleva cuero y techo como extras. Nadie me puede decir nada del 523? Es uno que se vende en este mismo foro, cargado de extras.
para mi me sobraria,techo,cuero,clima,obc y pa cds lo demas cosas inutiles que se puede j*der en un coche con 11 años
Tienes razon pidel, tengo un amigo que es mecanico y dice que cuantas menos cosas tenga de electronica un coche, mejor. El 523 es este: http://www.bmwfaq.com/f137/bmw-523ia-full-1997-199-000kms-plata-3-300-madrid-717368/
son coches totalemnte distintos,yo me iria al 330i ya que un 523i se me quedaria "corto" en cuanto a prestaciones y no me gustan los automaticos y sus problemas aparte el consumo va a ser muy parecido incluso mas en el serie 5 eso si los dos son muy bonitos y muy buenos coches,si necesitas espacio coje el 5 y si necesitas un motor gordo un buen sonido y desfogarte comprate el 330i
La verdad es que necesito espacio y por eso tengo mis dudas sobre el 330 en ese aspecto. El 90 % voy solo, pero hay veces que necesito un 5 plazas amplio. La razon es que en ocasiones tengo que poner las 2 sillas de los nietos y vamos 3 adultos.
Compra con el corazón no con la cabeza...siempre te quedara decir que fue un impulso. Además ese 90% que vas solo disfrutaras de ese pedazo de 330.
Supongo que será el de 170 CV, la verdad es que no va mal tampoco, pero lógicamente anda menos que el 330i. Saludos.