opinion bmw 535d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 20 Dic 2005.

  1. smerayo

    smerayo Guest

    Hombre, la ley de la gravedad es la ley de la gravedad...pero tampoco te creas que es irracional el conducirlo...
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Pero si tienes un petrolatas siempre le dejarás atrás, cuando pare a echar gasolina, ¿verdad Sergio? :floor:
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    estoy de acuerdo contigo hay que dejar a la mujer y los niños en casa y a los suegros darles un paseito "tranquilo" .....(con los 400 cv esos que tienes sin apretar el boton de 500 cv me basta) para que dejen de tocar tanto los hue....
     
  4. smerayo

    smerayo Guest

    :moon: :moon:
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Y al precio que está la 98:flip:
     
  6. smerayo

    smerayo Guest

    yo creo que son mas los 500cv que los 400cv...:)
     
  7. smerayo

    smerayo Guest

    ya!!! y lo bien que me lo paso :) :) cuando os paso:) :) (c**o, si me ha salido una rima!!):)
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    eso eso haber quien llega antes a Malaga con un deposito
     
  9. smerayo

    smerayo Guest

    te remito al post anterior :)
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Qué te pasó en aquella curva que levantaste el pie, porque no te atrevías a cogerla a 2XX?:descojon:
     
  11. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    que abuson, ,,, si es que a si no se puede, de todas formas yo creo que en un viajecito te podriamos seguir con un ritmo mas o menos bueno no....???
     
  12. smerayo

    smerayo Guest


    :descojon: :descojon: :moon: no, es que me gustaba quedarme atrás para luego volver alante:) ...a parte que quería ver si la pasabais vosotros primero :)
     
  13. smerayo

    smerayo Guest

    si, si voy todo el camino en 4º, a lo mejor :descojon:
     
  14. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    o sea que vais a 2xx.....en curvas....j*der si es que es la primera vez que voy a tener un coche un poco decente....yo me lo voy a tomar con mucha calma que si no.....
     
  15. smerayo

    smerayo Guest

    yo, no!!:mus- :mus-
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    no sera para tanto hombre......de todas formas imagino que seras un buen piloto porque hay cada viejo por ahi con M5....que gasto mas absurdo
     
  17. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    yo me tendre que conformar por ahora con mi formula 1 2005 de la play que hasta ahora no he conocido rival...
     
  18. smerayo

    smerayo Guest

    Pedrosa, la palabra "viejo", no la pondría yo...y menos por aquí...:mus- :mus-
     
  19. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    hay si que te tengo que esperar en 4ª
     
  20. smerayo

    smerayo Guest

    pues igual...;-)
     
  21. smerayo

    smerayo Guest

    También, luego son los "coj*nes" que se le echen, la verdad...
     
  22. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    tienes razon pido disculpas solo me referia a "viejos de espiritu" y no creo que ninguno de estos foreros lo sea. como ya he dicho antes veo mucho nivel en vuestros comentarios prueba de que el ¿ te gusta conducir? esta muy presente en cada uno de los que formamos parte de este foro,
     
  23. smerayo

    smerayo Guest

    de eso estate seguro...apúntate a la próxima quedada!!!! no te arrpentirás!!;-)
     
  24. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    oye de que color es tu M, te lo digo porque el otro dia vi uno en rojo ferrari y la verdad se me hacia raro ver un bmw en ese color....no se algo extraño
     
  25. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    si eso seguro pero primero me tienen que dar el coche porque como vaya con el actual a una kdd bmw, la risa esta asegurada, lo mas noramal es que me lo entreguen para febrero
     
  26. smerayo

    smerayo Guest

    Un M5 rojo?? hay uno aquí en Fuenlabrada que lo tiene...precioso...una vez que te acostumbras a verlo, claro...el mio es gris...
     
  27. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pedrosa, felicidades por la elección. Si este hilo lo hubieses abierto la semana pasada y hubiras asistido a la KDD, se te habrían despejado todas tus dudas, desde las posibilidades del 535d hasta la calaña de los golfos que hay por este foro:)
    Sólo decirte que te estás juntando con lo peor de lo peor, están locos :descojon:
    Bromas a parte, si yo no fuera tan racional, cogería el 535d sin duda, es tremendo.
    Felicidades una vez más por tu elección.
     
  28. smerayo

    smerayo Guest

    8-[ 8-[ ¿lo dices por mí, también???:)
     
  29. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    vaya con el calamar gigante, es un pepino
     
  30. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    PEDROSA; felicidades y bienvenido al foro, menudo maquinon que te has comprado! No te deje sincitar por Smerayo para las carreras... que su 520 supervitaminado anda que se las pela :p
    SAlu2
     

Compartir esta página