opinion bmw e30 cabrio 318i

garbur

En Practicas
Buenas señores...no escribo mucho pero si leo el foro...

Tengo un coche para vender/cambiar...y me han ofrecido un bmw e30, 318i cabrio del 90...

Queria saber que pros y contras le veis a este coche....

No soy muy de tener 2 coches de la misma marca...y creo que si tengo este, al e28 le voy a dejar de lado, y no quisiera (pues me gusta mas el e28 que el e30 por ser menos visto...)

Pido opiniones de todo tipo... (mi coche a cambiar es un saab 93 coupe 2.0T 154cv 10 años mas moderno que el e30.)

Saludos

Pedro G

Forista Senior
garbur;11394075 dijo:
Buenas señores...no escribo mucho pero si leo el foro...

Tengo un coche para vender/cambiar...y me han ofrecido un bmw e30, 318i cabrio del 90...

Queria saber que pros y contras le veis a este coche....

No soy muy de tener 2 coches de la misma marca...y creo que si tengo este, al e28 le voy a dejar de lado, y no quisiera (pues me gusta mas el e28 que el e30 por ser menos visto...)

Pido opiniones de todo tipo... (mi coche a cambiar es un saab 93 coupe 2.0T 154cv 10 años mas moderno que el e30.)

Saludos

Me encanta el SAAB, PepeG tiene uno como el tuyo, anda como un diablo y encima gasta poco, con esto te lo digo todo, yo no lo cambiaría.

Salu2

garbur

En Practicas
Si, el coche es un cochazo!!, me han propuesto a reprogramarle a 220cv...
pero es que no soy de darle cera al asunto...
Busco algo.. nose.. raro de ver.. y mas exclusivo..

No se.. quizas es cambiar por cambiar...

Que lio!

315e21

Forista
Por que mi padre se compro el coche en su dia y desde entonces que esta en casa pero un e30 con motor m40 no me lo compraria, es muy gaston para lo que anda, el arbol de levas a los 200.000km por lo que se ve hay que cambiarlo, (el mio tiene 220.000km mas o menos y va bien por ahora, toco madera)

Todo seria las ganas que tengas de tener un e30 cabrio, es capota electrica o manual?, las electricas tambien fallan bastante... googlea un poco y veras mas informacion.

Ya comentas como quedas ;-)

garbur

En Practicas
De momento a la espera.....:S

Estoy barajeando mas posibilidades... busco algo raro!!! ajajjaj

garbur

En Practicas
Si bueno ejejje, pero me referia entre el saab y el 318 cabrio...
El e28 me lo quedo de por vida!!!

garbur

En Practicas
Al final na de na...:S

El 318 cabrio lo cambiaron...

Asi que este viernes me pille un alfa romeo alfetta sedan del 82 jejejeje

1cm mas largo que el e28
8mm mas estrecho que el e28
30mm mas alto que el e28

Traccion trasera, discos traseros en el eje...
Pero hay que darle caña..que tiene curro!! ejjeje

Gracias a todos por vuestras opiniones!

beherit;11448948 dijo:
No nos lo enseñas aquí porque sea Alfa? vengaaaa, yo quiero ver esa Alfetta!

Enhorabuena

Lo mismo digo! Yo ya he comentado que me he pillado a una srta italiana de 2 ruedas del 67, y el finde subire fotos!

Todo sea por compartir!!

garbur

En Practicas
Pues aqui os dejo algunas fotillos del susodicho...xD

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Espero que os guste!!

Trastoloko

Forista
Que interesante!

Me acojona la idea de tener que buscar piezas para un alfa y los malos acabados, pero sin duda los alfa molan...los antiguos claro.

Tuve la ocasion de disfrutar un poco del excelente sonido de este, la verdad es que suena mucho mas que anda.

Pero como suena, dios!!

Ya se les podia encender la lucecita a los de Alfa y volver a hacer traseras (Que no pesen un quintal), que seguro consiguen mas adeptos. Mi viejo tuvo varios 33 y 75, su primer coche fue un Alfa y me convencio para tener un 145. La verdad que el motor genial, pero era lo unico. El chasis es malisimo, pesa un huevo y todo alante.

beherit

Forista Senior
garbur;11450547 dijo:
Pues aqui os dejo algunas fotillos del susodicho...xD

scaled.php

Espero que os guste!!

me gusta, de qué año es? lleva todavía el biárbol de la casa? me recuerda mucho a la polizia italiana

GASPAR

Forista Senior
Ya me decías que te apetecía probar algo raro, desde luego :descojon::descojon:

Está chulo el hierraco, me gusta más que el 318C que me comentaste.

Pedro G

Forista Senior
Pues enhorabuena, "en la casa" hay un Alfetta 2.0 GTV, azul marino, primera serie, y va muy bien.

Salu2

Rapaz

En Practicas
Garbur, enhorabuena, rara avis te has agenciado, y por cierto, muy bonito.
De una rápida pasada se me parece a un seat 132 y lejanamente a un e12... es lo que hace barrer para la Bayerische. Es lo que tiene el ser casi coetáneos.

Disfrútalo!

Un saludo.