Opinion Bombillas Raylight

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, le queria cambiar las bombillas a mis halogenos y he estado leyendo por ahi y he visto que la gente habla maravillas de las RAYLIGHT y queria saber si alguien las lleva y que resultado dan y donde podria comprarlas.

Un saludo

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
busca unas PIA o unas thunder esl tema esta mas que hablado por el foro tira e buscador

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
La verdad que en bmwfaq buscas "raylight" y sobre todo en el subforo del E46 hay para leer varios dias

Segun muchos foreros, en relacion luz blanca/luz con lluvia/duracion/precio, son las mejores halogenas efecto xenon que se puedan comprar

Quise hacerme con unas, pero ante lo complicado de encontrarlas fui a lo practico, philips xtreme power y la verdad.. encantado

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
yo busco algo que de luz blanca o alumbre bastante, cual me aconsejais entre:
-raylight
-piaa
-phillips xtreme power
??????

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
ruben20;10339759 dijo:
yo busco algo que de luz blanca o alumbre bastante, cual me aconsejais entre:
-raylight
-piaa
-phillips xtreme power
??????

Luz blanca o alumbrar bastante, son antónimos

Si quieres luz, luz amarilla

Si quieres blanco, luz efecto xenon (te dejan "en pelotas" con lluvia/niebla)

Si quieres ambas, XENON

Fuso

En Practicas
Reacciones
0
A mi las PIAA me duraron 6 meses.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Fuso;10339771 dijo:
A mi las PIAA me duraron 6 meses.

Al igual que momo, son bombillas que tienen fama de dar una luz blanca brutal, pero valer un riñon durando un suspiro

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
es que yo me pondria xenon pero me han dicho que reequipar los lavafaros cuesta un riñon...casi como los faros de xenon..es cierto eso?

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
ruben20;10339792 dijo:
es que yo me pondria xenon pero me han dicho que reequipar los lavafaros cuesta un riñon...casi como los faros de xenon..es cierto eso?

El kit de lavafaros me suena que sale sobre 120€

El problema son las horas de mano de obra si no sabes hacerlo tu, unas 3-4horas creo

EDIT: y encima seguirias sin llevar regulacion automatica de altura

Recomendacion: opcion a) philips extreme power. b) Ponte los xenon y los desmontas para las itv

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
en la itv te piden la regulacion automatica de altura??

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
ruben20;10339821 dijo:
en la itv te piden la regulacion automatica de altura??

Pedir pedir... de las 3 partes de montar unos faros de xenon, es la mas dificil de comprobar en la itv y probablamente sin ella no se darian ni cuenta

No obstante, si te decides, 2 recomendaciones para que sea practicamente indetectable

1. Cambiar el panel de la izquierda del volante donde tienes la regulacion de altura de las luces porque un coche con xenon no tiene esa ruleta

2.Busca algun siniestro de serie1 con xenon en un desguace, y que te den las cajitas que miden lo de la altura que van en la suspension, las pones pegadas y el cable, que se vea que va subiendo (lo suficiente hasta que deje de verse hasta donde llega)

Asi y con lavafaros, como un tio de la ITV se dé cuenta, es para darle la enhorabuena de verdad

Mobyle

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo unas h7 de la marca raylight puestas en una moto y la verdad que muy contento.Alumbran muy blanco sin perder potencia de alumbrado.
Lo que me echaba para atras en su dia es el color azul del cristal de la bombilla,que con la moto apagada queda algo macarra.
Saludos

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
IcemanGTR;10339853 dijo:
Pedir pedir... de las 3 partes de montar unos faros de xenon, es la mas dificil de comprobar en la itv y probablamente sin ella no se darian ni cuenta

No obstante, si te decides, 2 recomendaciones para que sea practicamente indetectable

1. Cambiar el panel de la izquierda del volante donde tienes la regulacion de altura de las luces porque un coche con xenon no tiene esa ruleta

2.Busca algun siniestro de serie1 con xenon en un desguace, y que te den las cajitas que miden lo de la altura que van en la suspension, las pones pegadas y el cable, que se vea que va subiendo (lo suficiente hasta que deje de verse hasta donde llega)

Asi y con lavafaros, como un tio de la ITV se dé cuenta, es para darle la enhorabuena de verdad

Ostia eso es mucho lio para mi...yo soy un manazas la verdad y dudo que sea capaz de hacer todo eso, tendre que conformarme con cambiar las bombillas a mis halogenos...o ponerme unos depo o sonar...que decis?

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
las bombillas de cruce tienen que ser H7 35W o 55W??

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias IcemanGTR, una ultima pregunta:

phillips xtreme power o faros depo/sonar???

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Con los faros depo/sonar, ganas estética, pero al ir con lupa, se pierde algo de rendimiento, cuanto... no lo sé

Pero entre halogenos de serie y sonar/depo con unas mismas xtreme power, la ultima opcion sin duda

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
no dan problemas los depo/sonar?

yo es que antes tenia un ibiza y me puse unos faros de estos con leds y al año se me jodieron y se de mas gente que le pasaba lo mismo...

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
De momento creo que no, a ver si pasa Daroma por aqui y te comenta

R

Ro///Ma

Invitado
ya te he respondido al mp ruben yo llevo las rayligth y al ser tan blanquitas en lluvia te dejan algo vendido eso si quedan bien de coj*nes jajaja

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
tienes alguna foto con las raylight encendidas?

ruben20

En Practicas
Reacciones
0
sabeis si venden los faros estos nuevos con la linea de luz arriba, en version pirata???

R

Ro///Ma

Invitado
ruben20;10340755 dijo:
tienes alguna foto con las raylight encendidas?

ya hare fotos pero si buscas un poco veras fotos de estas bombis encendidas son blanco-azuladas

ruben20;10345257 dijo:
sabeis si venden los faros estos nuevos con la linea de luz arriba, en version pirata???

Los que mas se asemejan serian los Sonar pero sin la linea de leds preguntale a Xico3 que el los lleva

soldier_86

Forista
Reacciones
34
yo las llevo con depo igual que daroma y en lluvia jodido..los led de p*ta madre van

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
IcemanGTR;10339853 dijo:

Iceman ¿no tendrás una foto de como es el módulo verdad?

Juancarslim

En Practicas
Reacciones
16
ruben20;10339498 dijo:
Buenas, le queria cambiar las bombillas a mis halogenos y he estado leyendo por ahi y he visto que la gente habla maravillas de las RAYLIGHT y queria saber si alguien las lleva y que resultado dan y donde podria comprarlas.

Un saludo

Hola.

Ayer precísamente he puesto dos, ya que se me fundió una. Llevo con ellas desde Febrero de 2.006 y encantado con ellas. Después de casi 6 años, se me ha fundido una, y como vienen dos en la caja, he cambiado las dos.
Las he pillado en Salva La Boutique dek automóvil. está en la calle Mar Caspio, nº 25, en Madrid (Accesorios coches - Accesorios mini | Madrid | SalvaStyle) y puedes llamar al 91.382.03.58. Creo que si el pago se hace por transferencia, envían los pedidos, aunque para eso es mejor que les llames y ya te contarán los detalles. Me han costado 35€. son las RayLight tipo H7 de 55W y de 4.700ºK. Las llevo puestas en las cortas y unas PIIA de 4.000ºK en las largas.

Te recomiendo las RayLight. Dan una luz muy blanca, sin llegar al tunning agitanado :descojon:

Saludos
hand.gif