Duda Opinión Canalcar/Yamovil/Autofesa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por daloga76, 28 Oct 2011.

  1. daloga76

    daloga76 Forista

    Registrado:
    25 Sep 2002
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Smart Fortwo
    hola a todos, por diferentes motivos ahora mismo no quiero gastarme un dinero grande en la compra de un coche nuevo, básicamente prefiero invertirlo en otros temas, y estaba valorando la posibilidad de comprar un coche en un compraventa de los "conocidos" eliminando así (vosotros me comentaréis) la posibilidad de llevarme un susto,

    la idea sería, el día que cambie, desembolsar unos 12.000 o 13.000 euros y cambiar de coche, la duda es....alguno habéis tenido experiencia en estos compraventas conocidos y que llevan mucho tiempo en el sector?, son seguros en general o me recomendáis que para un segundamano vaya a la marca directamente?, son más baratos que las marcas?

    muchas gracias a todos

    saludos,

    david
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por esta via solo puedo decirte que adoptes exactamente las mismas precauciones que recomendamos para con cualquiera menos conocido.
     
    A agc le gusta esto.
  3. daloga76

    daloga76 Forista

    Registrado:
    25 Sep 2002
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Smart Fortwo
    gracias, era por si algún forero me podia comentar su experiencia, este mundo parece un poco "caja negra"
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No sabes hasta qué punto. Hay de todo, pero lo que debes hacer es evitar dar opción a que nadie se pase de listo. E igual en los conces, vamos.
     
    A jabugui y agc les gusta esto.
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hilo patrocinado por Google. En breve algun empleado o persona relacionada directamente con alguna de estas empresas tendra la amibilidad de registrarse con el unico fin de ayudarte :D :D :D
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Compraventa en Madrid : Alhambra Automoviles o Arguelles Motor.

    El resto, q les vaya bonito..hazme caso.
     
    A luichi328automatico, dudu850 y Antalcu les gusta esto.
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo no me fiaría porque salgan más en medios que otros...
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Autofesa puede y más ahora con el cambio hace un tiempo ya de equipo, los otros dos no es su estilo, creeme.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Exacto.
     
  10. alvarito madrid

    alvarito madrid Forista Senior

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    3.809
    Me Gusta:
    623
    Ubicación:
    BMWPARTS ¨La BMW Cueva´´
    Modelo:
    ONLY BMW
    Yo se de primera mano se que en Autofesa son serios y no se manipulan de ningun coche los km etc.
    Te puedo ademas recomendar un buen comercial que trabaja alli y las veces que he ido, he tenido un trato excelente por su parte. Se llama Jose Manuel si vas a ver algun coche dile que vas de mi parte( Alvaro)
    Yo hace dos meses como mucho estuve apunto de comprarme otro juguete, Tenian alli un Type R impecable es poco de color negro pero iba en busca de un 4x4 para un familiar.
    Del resto no te puedo decir ya que no he tenido trato con ninguno de ellos.
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Autofesa hasta q los hermanos han roto era para comer a parte y tenía fama de ser de aquella manera.

    Todos modos con el pasado q ha tenido yo black list.
     
  12. tony330dtouring

    tony330dtouring Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    en el centro
    Modelo:
    V8
    Pues de los que has comentado te puedo decir que viendo lo que ofrecen tienen unos precios que quitan las ganas de comprar nada.

    Yo no me fiaría más porque sean más conocidos sino porque tengan mejor reputación y nada mejor que san google para comprobar, o al menos eso es lo que yo hago.
     
  13. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.954
    Me Gusta:
    14.622
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Alhambra perfecto. Argüelles motor ni de coña. Y hablo con conocimiento de causa, de varios casos.

    Autofesa, sublime. Compre ahi mi 325Ci E46, y oye, inmaculado, perfecto. Fui a la BMW y me comprobo un amigo los kilometros, revisiones, etc.
    Se le ha estropeado un actuador de la puerta, asi que ya te contare como van de garantias, porque lo compre este Junio, asi que hasta el año...
     
    A luichi328automatico le gusta esto.
  14. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Autofesa... mi padre compró un 740 del 98 allí por 11.200 €. En 6 meses 13 llamadas a grúa, problemas eléctricos y problemas de motor. Aceite del coche con más kilómetros que el de un camión. Nos cobraron 10 € de gasolina por tener que probar el coche en carretera para ver que le pasaba. Nos quisieron cobrar los sensores de aparcamiento que estaban defectuosos desde el mismo momento en que el coche salió de la tienda...
    Tras reirse de mi padre en su cara (Daniel, el jefe), decidimos pasar a la acción y ponernos durante semanas en la puerta del negocio contando nuestro caso con toda la documentación sobre el caso. . Nos insultaron, nos llevaron a juicio (el cual perdieron). Nos pusieron a parir en multitud de foros (en este mismo). Tras un año de lucha, el arreglo del coche costó más de 7.000 €...
    Si queréis os cuento mi caso detenidamente, pero en este mismo foro hay otro caso de la compra de un Jaguar y problemas de motor...
    http://www.bmwfaq.com/f7/autofesa-369193/index5.html
    ¿Sigo?
     
  15. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    En caso de ser de la competencia puede que cuenten las 1001 también! :descojon:
     
  16. Nachopoison

    Nachopoison Forista

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Madrid
    Mi opinion es que se lo compres a un particular, con libro de revisiones.Hay una abundante oferta y aunque no tengas 1 año de garantia tienes 6 meses por vicios ocultos. Te ahorraras mas, menos posibilidades de que lo hayan afeitado y la diferencia de precio entre las empresas de cv y el particular que te ahorras te puede venir bien por si surge algun imprevisto.Si hay algun coche q se adecue a tus gustos en el subforo, podras investigar q problemas ha tenido el forero de turno que haya querido compartirlo en el foro.
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Sin entrar en detalles me reitero Arguelles,Alhambra y anado Ald usados.ahora q cada uno haga lo q quiera,he visto tantas cosas ya q yo esos.Por cierto poco sentido tiene hablar mal d Arguelles y no d Alhambra Pq tienen relacion.Los precios....con dinero x delante son receptivos.me reitero algo se del tema.
     
  18. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Lo siento pero si no me cuentas detalles,nombres etc no t puedo creer lo d Arguelles.Respecto Autofesa,cuando compro q ano,hubo cambios y antes d esos cambios en el accionariado telita y yo reservas.
     
  19. MCONCEPT

    MCONCEPT Forista

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    884
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid, España
    Modelo:
    M3 E93
    Arguelles tiene una afeitadora ultimo modelo :roll:
     
  20. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Como os veo tan puestos y entendidos dame por mp nombres o pruebas d eso verídicas o mejor ahorrarse los comentarios d Foro-Coches y similares web churreras Pq nunca sabéis quien puede ver esto y si se acusa repito con pruebas y nombres o uno por prudencia se calla.Ya me contaras imagino lo q afirmas.
     
    A luichi328automatico le gusta esto.
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Si recordáis mi post del Salón VO d Madrid con mi hijo en los Ferraris q se los abrieron y arrancaron para el fueron la gente d Arguelles,los conozco y conocen mis amigos bastante d hacer negocios y son gente seria y con dinero nada d compraventas q no tienen donde caerse muertos.me reitero las acusaciones con pelos y señales q esto es un foro serio y gente seria.
     
  22. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.954
    Me Gusta:
    14.622
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Me paso el dia viendo los coches, porque mi universidad es la de en frente del conce, y solo de echarles un ojo dices:

    Leche, 80.000Km, 90.000Km y todo el interior sobadisimo.
    Creo que sobran palabras.
     
  23. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.954
    Me Gusta:
    14.622
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    PD: Para que veas que no me lo invento.

    Mi padre vivio en la zona cuando era joven. Mi tio vendio un mondeo que tuvo, aparecio en Argüelles motor con menos kilometros.
     
  24. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    ¿Pero de qué Arguelles habláis?
    ¿Argüelles Automóviles? ¿Motor Arguelles? ¿Automoción Argüelles?...
     
  25. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.954
    Me Gusta:
    14.622
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    El de galileo
     
  26. fernando_aa

    fernando_aa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    O sea, Argüelles Automóviles.
     
  27. Manu

    Manu Guest

    y por que no le echas un vistazo también a los coches de renting? santander, leaseplan, bbva, caixa, etc. Por precios me parecen de lo mejor.

    Como referencia conozco casos de compras en Arguelles y el Alhambra (los dos relacionados con Mercedes) y hablan bien. Los precios de Alhambra parecen algo mejores de partida...
     
  28. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Continuo esperando esas pruebas,matriculas,modelos,nombres...no se vamos datos concretos d afeitados.Acusar parece q se nos da bien,tirar la piedra y esconder la mano.
     
  29. Valle

    Valle Forista

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Londres.
    Modelo:
    TFL.
    Yo con quien he tenido malas experiencias ha sido con Cantelar automoción, que no se la recomiendo absolutamente a nadie, son unos piratas de tres al cuarto y hace muchos años mi primer coche con canalcar que tenia una afeitada de 100000 km, un golf gti caja 3 edition 20 aniversario.
     
  30. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    En la familia se compro un Audi A8 4.2 quattro en AUTOFESA hace unos años, el coche tenia el doble de los km que ponía, ha acabado en el desguace, era mas caro arreglarlo que lo que costaba...
     

Compartir esta página