turboman
Forista
- Modelo
- E61 530d pack M
- Reacciones
- 106
Hola a todos. Mi hermana me ha encargado que le busque un coche nuevo con la única condición de que cueste sobre los 15.000 E. Entre semana mueve el coche poco y hace un viaje por carretera de unos 200 km, conducción muy tranquila y con equipaje. El actual coche que tiene es un Peugeot 206 viejecillo (60 CV diesel atmosférico).
Después de ver diferentes marcas me inclino por el Citroen C4 1.4i 16v 90 cv por los siguientes motivos:
- Es un coche de tamaño medio: A precios iguales e incluso superiores solamente encuentro coches de tamaño más pequeño.
- Gasolina: la diferencia con el diesel (hdi 90 cv) es de 1.000 E. Con los pocos km. que hace creo que le merece más la pena el gasolina, aparte de menos complicaciones (turbo, etc). De motor no andará mucho pero creo que para ella es suficiente.
- Equipamiento: este coche lleva llantas aleación, ABS, ESP, ASR, climatizador bizona, elevalunas cuatro puertas, etc. No he encontrado otro vehículo con el mismo equipamiento y tamaño a precio similar.
Solamente me faltan vuestras opiniones o sugerencias para acabar de decidirme. Saludos.
Después de ver diferentes marcas me inclino por el Citroen C4 1.4i 16v 90 cv por los siguientes motivos:
- Es un coche de tamaño medio: A precios iguales e incluso superiores solamente encuentro coches de tamaño más pequeño.
- Gasolina: la diferencia con el diesel (hdi 90 cv) es de 1.000 E. Con los pocos km. que hace creo que le merece más la pena el gasolina, aparte de menos complicaciones (turbo, etc). De motor no andará mucho pero creo que para ella es suficiente.
- Equipamiento: este coche lleva llantas aleación, ABS, ESP, ASR, climatizador bizona, elevalunas cuatro puertas, etc. No he encontrado otro vehículo con el mismo equipamiento y tamaño a precio similar.
Solamente me faltan vuestras opiniones o sugerencias para acabar de decidirme. Saludos.
), la dirección electronica también es un punto a su favor almenos a mi me gusta mas que la del compita... problemas lo unico que me ha pasado es que al sensor de parking delantero me graduaba mal la distancia, pero lo lleve al conce y la garantia lo cubrio... luego venia una pieza defectuosa no recuerdo ahora cual y me llego una carta y tambien cambiada al momento.